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Listado top ventas bachiller ing

Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos servicios para empresas que reconocen el valor de las personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería y Mecánica Eléctrica. REQUISITOS: • Bachiller en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, excluyente titulados. • Mínimo un (01) año de experiencia comprobable en el sector eléctrico. • Indispensable: Cursos de especialización en Excel con conocimiento de macros y tablas dinámicas, Word y Power Point (adjuntar certificado). • Disponibilidad inmediata. • Lugar de trabajo:  Chiclayo..  FUNCIONES: • Recopilación y generación de data relacionados al sector eléctrico. BENEFICIOS: • Sueldo fijo acorde al mercado laboral. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su curriculum vitae documentado a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales, y en asunto: B – IME
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Ing. Industrial / SAP BO Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico o Universitario con estudios en curso de Ing. Industrial - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año - Experiencia en Manejo de SAP BO (deseable) - Manejo de Microsoft nivel intermedio (deseable) Funciones: - Trabajo administrativo en SAP - Planificación y seguimiento a tareas - Trabajo de indicadores - Mejora de procesos Ofrecemos: - Sueldo acorde al Mercado - Seguro Fola - Horarios Flexibles - Disponibilidad trabajo Hibrido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente de Ventas. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES *Contar con experiencia en cotizaciones FUNCIONES: *Realizar cotizaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm *Lugar: Villa El Salvador. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona con habilidades de compromiso, responsabilidad, dinámico y con ganas de crecimiento profesional. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras profesionales de Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica o afines. - Manejo de Microsoft Excel a Nivel AVANZADO (Indispensable). - Conocimiento en Sistema ERP SAP (Deseable). Funciones: - Asistir y controlar la gestión documentaria y administrativa del área de mantenimiento. - Ingreso y control de la información del área de Mantenimiento en SAP. - Presentación de indicadores del área en Excel y PBI. - Organización y planificación de indumentaria/equipos y otros de los técnicos de mantenimiento. - Recopilación de la base de datos perteneciente al área. - Solicitud de Pedidos de Servicio en SAP y otros. - Otras funciones asignadas por su Inmediato Superior. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Ingreso a Planilla con beneficios de ley general. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química, Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química y Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industry, industrial
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sistemas de encofrados, cimbras y andamios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PREVENCIONISTA DE CAMPO REQUISITOS: •Técnico concluido o bachiller en la carrera de Ingeniería de higiene y, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. •Contar con experiencia mínima de 01 años como prevencioncita de preferencia (campo). •Contar con conocimiento en Salud y industrial. •Conocimientos en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa en Salud y en el Trabajo y/o Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. •Manejo en Excel - Nivel Intermedio. FUNCIONES: •Verificar que todo personal interno y externos que ingresen a obra, cumplan con todo lo establecido en el ckeck list de y salud en el trabajo •Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. •Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las obras, cumplan los requisitos y parámetros de y salud en el trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. •Brindar asesoría a la línea de mando del proyecto sobre el control de peligros y riesgos de todas las actividades. •Reforzar y revisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos del proyecto. •Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. •Realizar capacitaciones en para todo el personal. •Realizar charlas de inducción para todo el personal. •Realizar inspecciones de en las obras. •Emitir informes o reportes, sobre incidencias u ocurrencias en obra. Elaborar registro de accidentes de trabajo. •Difundir el Integral de según condiciones reales de obra. Asegurar la entrega del IPERC de obra. •Plantear soluciones de Accesibilidad y para las diferentes actividades de obra (Enmallados, Señalización de frentes de trabajo, etc.). •Mantener al día y en funcionamiento todos los archivos y registros del programa de prevención de riesgos según los estándares del cliente y cumpliendo con la normativa legal vigente. •Inspeccionar equipos y herramientas antes y durante su puesta en marcha. •Enviar mensualmente los ratios de de la obra. •Realizar el control de los residuos en obras. BENEFICIOS: •Sueldo superior al Mercado. •Alimentación al 100%. •Pertenecer a una empresa sólida. •Planilla con todos los beneficios de ley. •Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 26/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Procesos REQUISITOS • Profesional Bachiller o Titulado de ing. Alimentaria, Ing. Industrial o Ing. Química. • Conocimiento en planeamiento, calidad, BPM, HACCP y POES. • Experiencia de 3 a 5 años en el área de producción de plantas de alimentos, de preferencia en procesos cárnicos. FUNCIONES • Realizar el programa de producción de las plantas a su cargo. • Supervisar y gestionar el cumplimiento de la producción con los parámetros de calidad, costos y seguridad, necesarios para alcanzar una buena productividad. • Supervisar el cumplimiento de materias primas que ingresan a planta, estas con los estándares necesarios. • Supervisión y control de personal a su cargo • Presentar los informes requeridos por gerencia, esto en forma diaria. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Prevencionista SST. Requisitos: - Bachiller o Titulado en las carreras de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - Deseable estudios, Diplomado o Especialización profesional en Gestión de la SSO o sistema de Seguridad y salud ocupacional. - 2 años de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos de amanecida 2 veces al mes Funciones: - Elaboración y difusión del IPERC. - Difusión de la política de SST. - Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Mantener actualizados los registros de SST acorde a normativa R.M.0502013-TR. - Investigar la ocurrencia de incidentes y accidentes. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Elaborar Indicadores de gestión de manera periódica e informar a las partes interesadas. - Supervisar las operaciones del cliente garantizando el cumplimiento en las normas de seguridad. - Brindar las charlas de 5 minutos. - Brindar las capacitaciones correspondientes al programa de SSO. - Brindar inducción de SSO al personal nuevo. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. - Liderar y participar de investigación de accidentes. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/2000 básico + S/500 de movilidad - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Sábados de 7:30am a 5:30pm Se requiere que al mes la persona vaya de 1 a 2 veces en el turno tarde de 2:00 pm a 10:00 pm o turno amanecida de 10:00 pm a 7:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Practicante. Requisitos: - Bachiller o últimos ciclos de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - 6 meses de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos tarde y noche Funciones: - Apoyar en Elaboración y difusión del IPERC. - Apoyar en Difusión de la política de SST. - Apoyar en Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Apoyar en Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Apoyar en Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/930 - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am - Eventualmente los sábados y se compensa en la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, nocturno, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE SENIOR DE CALIDAD: REQUISITOS: - Bachiller y/o Titulado de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000. - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria. - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao. COMPETENCIAS: -Liderazgo -Proactividad -Responsabilidad y compromiso -Capacidad de análisis -Orientado a resultados BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100% - Seguro FOLA - Capacitación constante y grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente GIROD PERU SAC, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Técnico Comercial que cuente con el siguiente perfil. Requisitos: - Egresado, bachiller o técnico de Ing. Minas, Ing. Civil, Ing. Industrial, Administración, Marketing o carrera a afines. - Experiencia 2 años en puestos similares. - Manejo de Office y otras herramientas informáticas nivel intermedio. Funciones: - Realizar ofrecimiento de todos los productos y servicios relacionados a SEGURIDAD VIAL y ESTABILIZACION DE LATITUDES. - Gestionar y atender de manera correcta las necesidades de los clientes para contribuir en el logro de los objetivos del Proceso Comercial y de la Empresa. - Registrar, actualiza y mantener la información de nuestros clientes. - Participación en las reuniones diarias con el responsable de Comercial para evaluar resultados obtenidos y participar en la dinámica de intercambio de mejores prácticas. - Cumplir con la cuota asignada y con los indicadores de productividad definidos. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes para su administracion. - Realizar otras actividades por encargo de su jefe directo. Condiciones de trabajo - Remuneración de acorde al mercado, previa evaluación. - Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 6:45, cumpliendo las 48 horas. - Trabajo remoto. - Tres meses periodo de prueba. - Preferencia de residir Arequipa (Excluyente). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Base de Datos TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años a más en desarrollo de software, uso de contenedores o dockers y kubernets, deseable arquitectura en datos con herramientas Azure para data o nube en general. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, Shell scripting, T- SQL, Powershell. · Deseable conocimiento en administración de Azure DevOps y certificación Microsoft MCSA SQL · Residir en Arequipa FUNCIONES · Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos, diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. · Formular y probar los planes de recuperación de desastres de las plataformas de base de datos para garantizar la seguridad de las bases de datos y la disponibilidad de los servicios de TI, cumpliendo con el plan de recuperación de desastres del área. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: data
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años en diseño e implementación de arquitecturas e integraciones de sistemas orientados a servicios/micro- servicios API. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, inteligencia de negocios y reporting services · Solidos conocimientos y experiencia en plataformas, aplicaciones y componentes cloud en diferentes modalidades IAAS, PAAS, SAAS. · Residir en Arequipa FUNCIONES · Utilizar herramientas y metodologías para crear representaciones de funciones y la interfaz de usuario del producto deseado. · Definir todos los aspectos del desarrollo, desde la tecnología y el flujo de trabajo apropiados a los estándares de codificación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: architect, arquitectura, architecture
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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