-
loading
Solo con imagen

Aviso laboral


Listado top ventas aviso laboral

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Martes 26 de Abril - Hora: 9:00 AM ó 3:00 PM - Miércoles 27 de Abril - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Jueves 28 de Abril - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Jueves 19 de Mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Viernes 20 de Mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane, area
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
TRABAJO PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y SELECCIÓN DE PERSONAS.
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
AVISO LABORAL Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
Ver producto
Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  de  planeamiento  interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL PERSONAL Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Somos una Pequeña Empresa Certificados de estudios Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos Cubrir labores en la cuidad de Arequipa indispensable FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia BENEFICIOS Ingreso a Planillas Agradable clima laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 8.00am-05:30pm / Sábados 8:00am-1:30pm Dirección entrevista virtual: Lima Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL Estudios de nivel de secundaria terminados Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Nacionalidad Peruana Laborar en Arequipa Edad de 22 – 35 años Certificados de estudios mínimo de nivel secundaria Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información del mercado BENEFICIOS Ingreso a Planilla Agradable clima Laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 7.30am-05:00pm / Sábados 7:30am-1:00pm Dirección entrevista: Avenida Huarochirí Nº160 - Santa Anita. Referencia TECSUP / Se coordinara Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando a un desarrollador PHP que pueda apoyar en la culminación de un proyecto a grande escala. Requisitos: Técnico profesional o Universitario de carreras Informáticas o afines Necesitamos que la persona que se una a nuestro equipo tenga:  Experiencia en PHP y MySQL  Experiencia en desarrollo de plataformas de servicios Web  HTML, CSS, JavaScript y Ajax  Experiencia con bootstrap extensiones del mismo.  Experiencia en Consultas SQL y Motores de Base de datos  Crear CRUD en PHP (INSERT, UPDATE, DELETE, SELECT)  Manejo de GitLab y comando Git  Conocimiento de Visual Studio Code Condiciones:  Sueldo según Fijo o por cumplimiento de metas  Trabajo será remoto hasta nuevo aviso  Contamos con equipo local en Perú ¡Mantente atento! Tu proceso de selección se llevara a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico. Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (ONLINE):  Etapa 1: CV y Preguntas Adicionales  Etapa 2: Examen Online  Etapa 3: Entrevista online con Candidatos Finalistas La modalidad de trabajo es teletrabajo de 9 a 18 hrs Pago en Soles Flexibilidad laboral Contrato Eventual Los interesados enviar por favor CV, Portafolios y pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: CSS, JavaScript, jQuery, PHP, ERP, HTML 5, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, turnos rotativos. Personal con o sin experiencia laboral. El Auxiliar de Carga forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más Bono Provis (60 soles). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Los postulantes que seleccionaremos deben tener disponibilidad e interés para trabajar a TIEMPO COMPLETO ó FULL TIME (6 días a la semana, 8 horas de labor día - 48 horas semanales) en turnos rotativos, con ingreso directo a la planilla de la empresa gozando de todos los beneficios legales y sociales. En la entrevista (virtual / No presencial) se ofrecerán detalles sobre el sueldo, los incentivos por desempeño y los beneficios. El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). Los nuevos colaboradores que seleccionaremos firmarán un contrato laboral directamente con la empresa con todos los beneficios legales y sociales más la alimentación subsidiada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo). Antes de laborar en la Rampa, la empresa realiza una capacitación de tres días a tiempo completo. Las personas interesadas deben postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso a quienes se les brindará el detalle de la posición. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa brindará una capacitación previa intensiva que preparará a los interesados seleccionados en las actividades propias de atención y apoyo en tierra a las aerolíneas que ingresan y salen del aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Se trata de una oportunidad para jóvenes que deseen iniciar una carrera laboral formal en planilla y con todos los beneficios legales y sociales (gratificaciones, CTS, Essalud, asignación familiar, seguros, sobretiempo pagado cuando se requiera) más incentivos por cumplimiento (Vale de Alimentos, incentivos monetarios periódicos) en una empresa que es líder en el sector aeroportuario. El contrato inicial es de tres meses renovable. La empresa ofrece alimentación en cada jornada de 8 horas (almuerzo, cena o desayuno) cubriendo el 80% del costo. Los horarios son rotativos. Seleccionaremos a personas que tengan un interés definido por trabajar en organizaciones de servicios apoyando los diversos procesos de carga y descarga de aviones, limpieza de los aviones y apoyo en tierra a las aeronaves. Las personas interesadas, favor de postular mediante este Portal de Trabajo o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1,A2.2,A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="OPERARIO DE PRODUCCIÓN/ TURNO ROTATIVOS/ HORAS EXTRAS/TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY- SAN JUAN DE LURIGANCHO Nuestro cliente líder en producción de snacks de exportación, esta en búsqueda del mejor talento para asumir el reto como: OPERARIO DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: Secundaria completa Disponibilidad de trabajar de LUNES A DOMINGO HORARIOS ROTATIVOS (MAÑANA, TARDE Y NOCHE) Experiencia mínima de 6 meses como operario de producción de alimentos y/o consumo masivo. Disponibilidad para laborar en la planta ubicada en Zarate- San juan de Lurigancho FUNCIONES: Ejecutar correctamente las actividades referidas al proceso de producción (pelado, lavado, sancochado, escurrido, pesado, cortado, fritura, selección de producto frito y saborizado, etc.) dependiendo del tipo de producto a producir, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Realizar las actividades operativas cumpliendo con las normas de calidad establecidas y las especificaciones del producto previamente indicadas, y asegurando la inocuidad del producto Dar aviso inmediatamente al maquinista de turno o al Supervisor de producción para corregir desviaciones que afecten a la calidad de los productos. Realizar otras funciones, que le sean encomendadas por su superior. Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Alimentación 100% cubierta Bono adicional (condicional) Movilidad de acercamiento (zona sjl) Pago de Horas extras Oportunidad de línea de carrera Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente líder en producción de snacks de exportación, esta en búsqueda del mejor talento para asumir el reto como: OPERARIO DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: • Secundaria completa • Disponibilidad de trabajar de LUNES A DOMINGO HORARIOS ROTATIVOS (MAÑANA, TARDE Y NOCHE) • Experiencia mínima de 6 meses como operario de producción de alimentos y/o consumo masivo. • Disponibilidad para laborar en la planta ubicada en Zarate- San juan de Lurigancho • Conocimiento BPM – HACCP FUNCIONES: 1- Ejecutar correctamente las actividades referidas al proceso de producción (pelado, lavado, sancochado, escurrido, pesado, cortado, fritura, selección de producto frito y saborizado, etc.) dependiendo del tipo de producto a producir, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. 2- Realizar las actividades operativas cumpliendo con las normas de calidad establecidas y las especificaciones del producto previamente indicadas, y asegurando la inocuidad del producto 3- Dar aviso inmediatamente al maquinista de turno o al Supervisor de producción para corregir desviaciones que afecten a la calidad de los productos. 4- Realizar otras funciones, que le sean encomendadas por su superior. 5- Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Alimentación 100% cubierta • Pago de Horas extras • Vale de alimento • Oportunidad de línea de carrera • Planilla desde el primer día de labores. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa operadora logística y líder en su rubro; nos encontramos en la búsqueda de ALMACENEROS MONTACARGUISTA para Campamento Minero en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional con estudios técnicos de las ramas de Ingeniería o ciencias administrativas. - Conocimiento en procesos de almacenaje. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. - Experiencia en el manejo de SAP. - Control de Inventarios. - Certificado de manejo de montacarga - Licencia A1, A2. FUNCIONES: - Ejecutar los requerimientos del almacén asignado acordados con el superior inmediato. - Realizar la guía de remisión para salida de materiales y equipos del almacén, así como verificar la documentación ingresada y generada en las operaciones. - Hacer seguimiento a los trabajos operativos en la recepción, almacenaje, despacho de materias primas, productos y/o materiales. - Atender a los proveedores (derivar al proveedor a la zona de recepción según el tipo de mercadería a entregar por el proveedor). - Verificar las órdenes de compras y aviso de entrega contra los sistemas de información. - Reportar incidencias que detecten antes, durante y después de su jornada laboral. - Brindar soporte en realizar inventarios de stock periódicamente. - Verificar que en el despacho de la mercadería se brinde una correcta estiba y ubicación de la mercadería en la unidad de transporte. - Envía correos al cliente con el status de ocupabilidad e inventario de mercancías. - Reportar horas máquina de los equipos. - Recepcionar y almacenar tomas fotográficas en la capeta digital manejada. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales - Básico S/.1850 + S/.200 vale por alimentos - Trabajo por sistema de 10x5 - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita con carácter urgente médicos generales, especialistas médicos, médicos intensivistas, anestesistas, neonatólogos, radiólogos, obstetras, ginecología y obstetricia, cirugía general, cirugía plástica y estética, dermatología, fisioterapeutas, cardiólogos, odontólogos, traumatólogos, oncólogos, pediatras, anestesiólogos,  ortopedistas,  oftalmólogos, endocrinólogos médicos de urgencias, enfermeros de todas las especialidades y auxiliares de la salud en todas las áreas, que sean extranjeros especialmente latinoamericanos para  trabajar  en emiratos árabes unidos especialmente en Dubái, llamado internacional para suplir las vacantes disponibles urgentemente. Interesados escribir a servicodes@hotmail.com, visitar web https://servicodes.es.tl o Blog https://servicodes.wordpress.com /, https://servicodesdecolombia.blogspot.com.co Contrato de Trabajo indefinido, visa de residencia y trabajo, excelentes incentivos, libres de alojamientos, buena remuneración, estabilidad laboral, capacitación en el idioma ingles, tiquetes pagos al inicio y finalización del contrato, inducción de dos meses pagas, facilidades para viajar con el núcleo familiar, cero impuestos sobre la renta devengada. Movil Wasap de contacto +573104891587 Si este aviso es de su interés o te parece interesante compártelo con tus colegas.
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita con carácter urgente Especialistas médicos, Médicos intensivistas, anestesistas, neonatólogos, reumatólogos, oncólogos, radiólogos, obstetras, médicos de urgencias, Enfermeros de todas las especialidades y Auxiliares de la salud en todas las áreas, que sean extranjeros especialmente latinoamericanos para  trabajar  en Emiratos Árabes Unidos especialmente en Dubái Emiratos Arabes Unidos, llamado internacional para suplir las vacantes disponibles urgentemente. Descripción del empleo Desempeño profesional de las actividades típicas de su especialidad, experiencia mínima de dos años. Remuneración: Mínimo 8.000 USD NETOS mensuales ampliables hasta los 12.000 USD NETOS mensuales para enfermeras. 12.000 a 22000 USD NETOS para Médicos, Especialistas variable porcentual añadido por objetivos. Incentivos subsidiados: Vivienda de alto nivel pagada Seguro médico privado pagado Transporte gratuito Vuelos de ida y vuelta al país pagados Cero impuestos sobre la renta 14 pagas al año 40-48 horas de trabajo a la semana Vacaciones de 45-54 días al año Facilidades para traer a la familia al país Interesados escribir a servicodes@hotmail.com o visitar web www.servicodes.es.tl Contrato de Trabajo indefinido, visa de residencia y trabajo, excelentes incentivos, libres de alojamientos, buena remuneración, estabilidad laboral, capacitación en el idioma, tiquetes pagos al inicio y finalización del contrato, inducción de dos meses pagas, facilidades para viajar con el núcleo familiar, cero impuestos sobre la renta devengada. Enfermeras, especialistas, odontólogos, fisioterapeutas, ortopedistas, traumatólogos, psicólogos, neurocirujanos, pediatras, obstetras, ginecólogos, nefrólogos, cirujanos estéticos, radiólogos, bacteriólogos, oftalmólogos, otorrinos, anestesiólogos, Interesados escribir a servicodes@hotmail.com, visitar web www.servicodes.es.tl o Blog https://servicodes.wordpress.com Para Ampliar esta información escriba a servicodes@hotmail.com Movil Wasap de contacto +573104891587 Si este aviso es de su interés o te parece interesante compártelo con tus colegas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.