Auxiliar soporte comercial
Listado top ventas auxiliar soporte comercial
Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa mayorista esta en la búsqueda de un Reponedor para el área de frescos Full time para la zona de Cusco. El trabajo es de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Funciones -APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. -REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS -BRINDAR SOPORTE DIRECTO AL MAESTRO DE FRESH FOOD Y LIDERAR EL AREA CUANDO EL MAESTRO NO SE ENCUENTRE EN TIENDA. -SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO -SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA -REVISAR LOS CATALOGOS DE MAKROFERTAS PARA ASEGURAR STOCK, CARTELERIA Y EXHIBICION Requisitos Contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI – UTP Ica”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware y Software. • Indispensable: Residir en Ica (Trabajo presencial) FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk. • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones on site. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 1:00pm a 10:00pm (Presencial – incluye 1 hora de refrigerio). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI Part time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS: • Solo PART TIME (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR ELECTRICISTA • REQUISITOS - Estudios técnicos en ELECTRICIDAD, ELECTROMECANICA - Tres años de experiencia certificada en proyectos electromecánicos de construcción - Experiencia en proyectos de plantas de gas y/o del rubro hidrocarburos - Disponibilidad para laborar bajo regimen atípico FUNCIONES - Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica según la rutina programada. - Toma y medición periódica de parámetros eléctricos - Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos según formato establecido - Realizar trabajos programados de instalaciones de cableado eléctrico - Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica • BENEFICIOS - Beneficios completos de acuerdo a ley - Alimentación,transporte y estadía cubiertos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil: * Recién egresado de la carrera de Administración Industrial. * De preferencia con experiencia en programación de producción de plantas industriales. *Conocimiento de planificación de personal. *Manejo de Inventario. *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y fines de semana. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *De preferencia residir en distritos aledaños al Cercado de Lima (Zona Industrial). * masculino Funciones: *Soportar al Asistente de Producción en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. *Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. * Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar una optima distribución de los recursos involucrados en la producción. * Asegurar un buen control y seguimiento a las pruebas de proceso que se realicen en planta. * Cumplir con las normas de seguridad en la empresa. Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar Cv, indicando en asunto AUXILIAR DE PRODUCCION Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Auxiliar de tienda Auxiliar de tienda Cajas Full Time - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a tiempo completo. - Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable) - Vivir en zonas aledañas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →