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Auxiliar rr


Listado top ventas auxiliar rr

Lima (Lima)
Nos ubicamos enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita somos una empresa que esta convocando personas con o sin experiencia para RR.HH. Requisitos: Disponibilidad inmediata Sin antecedentes penales Cv actualizado simple Secundaria completa Funciones en oficina: Manejo de controles Documentación Apoyo en entrevistas Manejo de redes sociales Publicidad en paginas web organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: Contrato legal Trabajo de medio tiempo Pagos 1400 mensuales Asesoría permanente Oportunidad de ascensos
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Somos una empresa ubicada enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita y estamos requiriendo personas con o sin experiencia para recursos humanos. Funciones en oficina: - Manejo de controles - Documentación - Apoyo en entrevistas - Manejo de redes sociales - Publicidad en páginas web -Organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: - Contrato legal - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes - Pagos de S/.1400 mensuales - Asesoría permanente - Oportunidades de Ascensos Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Secundaria completa - CV actualizado simple - Sin antecedentes penales - Buena actitud
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Callao (Callao)
content="Auxiliar / Operario de limpieza Cubrir sede Callao y San isidro ASC CONSULTORA DE RR.HH., conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la empresa WINIA, líder en la fabricación de colchones con presencia a nivel nacional, el candidato que ocupará el puesto de Operarios de limpieza deberá cumplir el siguiente perfil. FUNCIONES: - Limpieza de áreas comunes de la zona administrativa y operativa. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas operativas durante su servicio. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. REQUISITOS: - Estudios Secundarios completo - Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales o a fines. - Disponibilidad para laborar en el Callao y San Isidro - Persona Proactiva y dinámica - Deseable vivir en zonas aledañas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado: S/1025 Planilla tercerizada con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Beneficio alimentario por asistencia diaria (L-V s/ 10.00) Trabajo de lunes a sábado (48 horas semanales) Martes – jueves – sábado: Oficina, solo por martes y jueves s/ 12.00 de refrigerio Concepto movilidad: s/ 100.00 Contrato inicial 6 meses renovable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR EN AUXILIAR PARA RR.HH: Manejo de documentos Apoyo en oficina Selección del personal Manejo de publicidad en diferentes Páginas Web Apoyo en entrevistas Trabajo solo de lunes a viernes en medio tiempo de 4 horas diarias Horarios Flexibles Planilla Pagos de 1000 a 1400 mensual de acuerdo al nivel que va a ocupar (previa entrevista)
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