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Auxiliar procesamiento datos


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Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. • Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. Funciones: • Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. • Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. • Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. • Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento • Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: • HORARIO DE 4 X 3. • Lugar: Cajamarca. Se ofrece: • Salario S/ 4425. • Contrato 6 meses. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios técnicos o truncos universitarios. - Amplia experiencia en captura de datos - Dominio de hojas de cálculo de Excel y manejo de bases de datos - Conocimientos con manejo de efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en equipo - Residir en la ciudad de Arequipa - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Procesamiento de textos, utilizando tablas de cálculo en Excel. - Recepción y revisión de documentos. - Archivo y depuración de documentos - Realización de Trámites y pagos varios. COMPETENCIAS: - Atención a clientes - Metódico y actitud profesional - Organización, orden y puntualidad - Trabajo en equipo - Facilidad de palabra SE OFRECE: - Remuneración: S/.1400.00 básico mensual en planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo presencial - Beneficios corporativos - Grato ambiente laboral - horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:45 am. a 4:30 pm y dábados de 8:00 am a 1.30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, financial
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Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: AUXILIAR METRADOR - GAS NATURAL Tus Funciones: 1. Realizar metrados de avance de obra diario, del proyecto asignado por Jefatura, diferenciando los diámetros de Tubería y el tipo de Terreno y pavimento encontrado. 2. Verificación del metrado final de obra internamente y coordinar con Jefatura para pactar fecha y hora, la verificación de metrado con Inspector GDP. 3. Recorrer con el inspector GDP el proyecto terminado, conciliando el metrado final de bajada de tubería según diámetro y tipo de pavimento instalado, obteniendo así el metrado verificado y aprobado por Inspector GDP. 4. Una vez aprobado los metrados en campo, se procederá a informar al área de Ingeniería, vía radio o correo, para la prueba de hermeticidad y gasificación, tener en cuenta que se tiene 1 día después de terminado el proyecto para entregar la información. 5. Ingresar los datos de metrados aprobados por el inspector de GDP al formato de GDP, los metrados detallados y el resumen correspondiente, para que luego se realice la valorización. 6. Recopilar información de los datos de campo, por trabajos adicionales, solicitados por construcción en los lugares especificados. 7. Ingresar los datos de campo de trabajos adicionales y almacenar las fotos que sustentan dichos datos en las carpetas del servidor, según proyecto. 8. Recopilar los datos de campo de las obras civiles realizadas en las gasificaciones de los proyectos e ingresar a formato para luego enviarlo a asistentes y jefatura para su posterior cálculo. 9. Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. 10. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Estudiante últimos ciclos de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. 2. Experiencia mínima de 06 meses en áreas de producción o administrativas. 3. Experiencia en trabajo de campo con metrados y lectura de planos o cargos afines (Deseable). 4. Conocimiento en lectura de planos y metrados (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Agradable clima laboral. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Red Verde Perú S.A.C. se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BASE DE DATOS para cubrir requerimientos del área de Recursos Humanos. Las funciones a cumplir son las siguientes: REQUISITOS: • Egresado de la carrera de Administración de empresas y/o logística • 1 año de experiencia en procesos de base de datos • Horario de trabajo nocturno • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima • Conocimientos de Excel intermedio FUNCIONES: • Atender las solicitudes del cliente cumplimento con el servicio propuesto. • Gestionar la base de datos enviada por el cliente • Consolidar la información para el envió • Diligenciar completa y correctamente los formatos establecidos para su proceso. • Controlar y verificar la conformidad de los envíos entregados al colaborador asignado. COMPETENCIAS: • Proactivo • Capacidad de resolución de problemas • Tolerancia al trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES MISIÓN: Verificar la limpieza de todos los ambientes, mobiliario e instalaciones de los fundos en Piura, a fin de contribuir a los objetivos del área y garantizar las condiciones para el trabajo. FUNCIONES: - Verificar las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de los fundos. - Recepcionar y controlar los insumos y materiales diversos de economato y útiles de limpieza. - Realizar las compras que se requieren REQUISITOS: - Educación Secundaria completa. - Experiencia mínima de 01 año en posiciones similares y con personales a cargo (deseable). BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de balanza- Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Altamente deseable) Estudios técnicos incompletos y/o universitarios incompletos en carreras afines al puesto. Altamente deseable vivir en zonas cercanas al Callao. Contar con las dos dosis de la vacuna contra covid como mínimo. Funciones: Conocimiento de los procesos de pesaje en los sistemas operativos tecnológicos que la terminal maneje. Registra los datos del camión, placa, brevete del chofer y autorización para luego ingresar los datos al sistema. Para todos los despachos de mercancías debe verificar, antes de realizar las transacciones los EXCESOS de peso y destarar aquellos que se encuentren en el rango permitido. Responsable de verificar físicamente que toda unidad que va a realizar su transacción de pesaje se encuentre debidamente ubicada dentro de la plataforma sin exceder ninguno de sus neumáticos esta área. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao - Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Tiempo de contratación: contrato inicial 01 mes, se irá renovando de acuerdo a necesidad Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Lima (Lima)
Empresa de distribución y logística de paquetería liviana, está en búsqueda de: AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN - DISTRIBUCIÓN EN TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia en distribución de paquetería o documentación (INDISPENSABLE) - Experiencia realizando 70 visitas diarias - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. (INDISPENSABLE) - Lectura de mapas, croquis de lima y callao - Contar con celular propio con plan de 3GB de datos (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Realizar distribución de paquetería en TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO (un solo distrito al día) - Encargado de coordinaciones en cada entrega - Revisar el llenado de los cargos en cada proceso de entrega - Reporte DIARIO de entregas a su jefe inmediato al finalizar su jornada - Manejo de aplicativo y reporte de entregas en ruta CONDICIÓN DE TRABAJO: - Horario de Lunes a Sábado - Recibo por Honorarios - SCTR Interesado que CUMPLAN con los requisitos ACTUALIZAR sus datos y DETALLAR su experiencia laborar... Nos comunicaremos contigo! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 930.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 08:00 am. – 05:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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