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Auxiliar monitoreo ambiental


Listado top ventas auxiliar monitoreo ambiental

Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar de Monitoreo Ambiental que cumpla con el siguiente perfil: Requisitios: - Egresados o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería Ambiental, Química, Ingeniería Quimica o carreras ambientales a fines - Residir en Arequipa o Cusco - Disponibilidad para laborar por 1 mes (proyecto Ruta Logística Las Bambas) Funciones: - Participar en el desarrollo del plan de muestreo y el análisis de la OS, a fin asegurar los procedimientos adecuados en la toma de muestra. - Asistir en el desarrollo del plan de trabajo, siguiendo los procedimientos y protocolos de monitoreo a fin de brindar resultados representativos y confiables. - Ejecutar el muestreo de acuerdo con los procedimientos estándares de ALS para que las muestras cumplan los volúmenes y condiciones necesarias a fin de contribuir al correcto análisis en el laboratorio. - Revisar y verificar los equipos y materiales antes de ejecutar el servicio, a fin de asegurar que estén en estado operativo y adecuado para la toma de muestra y parámetros de campo Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Adquirir experiencia en Monitoreos Ambientales - Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista, project
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Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que pueda ocupar la posición de Analista de Monitoreo Ambiental y cuenta con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental, Química, Biología o carreras afines • Experiencia de 1 año en monitoreos ambientales • Contar con licencia A2B vigente • Disponibilidad para laboral en régimen 20x10 Funciones • Verificar, dar conformidad y/o rechazar los equipos, herramientas, materiales o EPP’s suministrados con el fin de asegurar que se tengan equipos y material en estado operativo y en número adecuado para ejecutar el servicio (llenado y firmado de check list de equipos y check list de materiales). • Dirigirse al proyecto manejando una camioneta 4x4 • Revisar, tomar conocimiento y ejecutar la OS (analizándola cuidadosamente) para cada proyecto asignado. • Elaborar, desarrollar y ejecutar el plan de muestreo; siguiendo los procedimientos y protocolos de monitoreo a fin de brindar resultados representativos y confiables, de acuerdo con los procedimientos estándares de ALS Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Trabajar en una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, monitorista
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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Interesados enviar su Cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Experiencia de 1 año en obra de construcción (supervisando proyecto Ssoma) Egresados bachiller ingeniero industrial, seguridad, salud ocupacional. De preferencia residir en Ate. Molina, Santa Anita Conocimiento en desmontaje de estructuras Contar con experiencia enb'/xc2/xa0' super visión de trabajos de riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, trabajos en caliente, izaje de cargas, bloqueo de energías) (INDISPENSABLE) Capacitación o estudios de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una duración mínima de ciento veinte (120) horas (DS 024-2016-EM y su Modificatoria DS 023-2017-EM). Cursos, diplomados, actividades críticas de alto riesgo, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios. • Disponibilidad para trabajar en Paradas de planta. Lugar de residencia cerca de La Molina o aledaños. Conocimientos sólidos en Seguridad minera y/o industrial (deseable) Conocimientos sobre Gestión ambiental y normas (deseable) Conocimiento de las siguientes normas: ISO-OHSAS Saber de Primeros auxilios Manejo de MS Office (Word, Excel, PPT) (Nivel básico) BENEFICIOS: Seguro SCTR Sueldo acorde al mercado Pagos mensuales FUNCIONES: Promover la cultura de Seguridad Ocupacional y protección ambiental en la empresa. Planear y desarrollar el sistema de gestión de SOMA. Identificar las condiciones y actos sub-estandar presentes o potenciales en los puestos de trabajo. Identificación de situaciones de riesgo en los procesos y Proponer y coordinar mejoras con las Jefaturas. Desarrollar del Programa Anual de Seguridad Ocupacional, Plan de Manejo Ambiental en coordinación con las Jefaturas de cada rea de trabajo.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Instrumentación, Responsabilidades Claves del Rol: • Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, verificaciones y/o calibraciones de los equipos de muestreo y medición ambiental. • Cumplimiento del cronograma de calibración, verificación y mantenimiento de equipos. • Verificar los equipos antes de su salida a campo. • Realizar Visitas a campo para constatar el correcto funcionamiento de los equipos. Habilidades, Calificaciones y Experiencia: • Técnico de las carreras de: Electrónico, Industrial, Tecnologías Ambientales o afines. • Experiencia mínima de seis (06) meses en cargos similares. • Conocimientos básicos en la NTP 17025 y metrología. Si sientes que este cargo es para ti, por favor envíanos una solicitud detallada postulando directamente en este anuncio. Ser parte de la familia de Bureau Veritas es más que trabajar, es estar convenido que dejarás tu marca…en contraer un mundo de confianza. Te agradecemos por tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Titulado o Técnico (Deseable) en: Temas en construcciones, obras viales y/o infraestructura civil Conocimientos específicos de infraestructuras de terminales terrestres. (básico) Conocimiento en buenas prácticas de seguridad. (Básico) Conocimiento y/o destreza en técnicas para el monitoreo y control de operaciones. (Básico) FUNCIONES: Encargado del correcto funcionamiento de la agencia, infraestructura, seguridad e higiene. Cerciorar la correcta ejecución de los servicios de infraestructura, seguridad e higiene. Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la agencia. Supervisar e inspeccionar los trabajos de implementación, mantenimiento preventivo, correctivo y sus procesos. Identificar fallas que puedan afectar la operatividad de la agencia. Asistir en la resolución de incidentes y/o situaciones que afectan las operaciones normales y/o funcionalidad de la agencia. Controlar los gastos en operaciones asignadas a la agencia. Otras funciones inherentes al puesto y asignadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lambayeque (Lambayeque)
content="MISSION SOUTH & CENTRAL AMERICA – INVERSIONES AGRÍCOLAS OLMOS SAC. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ideas frescas e innovadoras para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: * REQUISITOS: - Instrucción universitaria completa - Especialidad: Ing. Agrónoma - Conocimiento en procesos de Nutrición de Cultivo, Curso de Dinámica de Suelo. - Dominio del idioma ingles a nivel básico. - Ms. Office - Excel a nivel básico. * FUNCIONES - Realizar la asistencia del equipo mediante el registro y firma de los formatos correspondientes, antes de empezar con las actividades, a fin de enviarlos a los responsables del tareo y pago del personal. - Realizar la extracción de muestras foliares del fruto, con la finalidad de analizar y definir la plantilla de fertilización en el laboratorio. - Revisar las plantillas entregadas a los operarios de fertiducto y laboratorio, verificando la formulación y solubilidad de los fertilizantes, con la finalidad de verificar la veracidad de la información y nutrir el cultivo con las proporciones adecuadas. - Realizar el control de envases y fertilizantes, los cuales se aplican para el control de solución madre. - Registrar y monitorear los litros de preparación para la solución madre, realizados en el fertiducto, los cuales son enviados a las lozas a fin de garantizar su preparación según la necesidad del cultivo. - Realizar el recojo de muestras de suelo: solución suelo, solución de fertirriego. - Realizar el monitoreo de los sensores de humedad, con la finalidad de controlar su operatividad. - Realizar la verificación del despacho diario de los fertilizantes, con la finalidad de tener el control adecuado de los productos que se tienen en stock según programa. * COMPETENCIAS: - Liderazgo - Tolerancia a la Presión - Manejo de Conflictos * BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla - Sueldo acorde al mercado. - Movilidad - Atención gratuita en la unidad médica de la empresa. - Capacitación constante. - Participación en las utilidades. - Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 28 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, agronomist
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa pionera en Piura dedicada al cultivo de arándanos. Buscamos un profesional que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES Llevar el control del mantenimiento de las maquinaría agrícola y unidades móviles. Ejecutar las labores diarias según la programación de campo. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria agrícola y vehículos menores. Monitoreo diario del estado de la maquinaria agrícola y vehículos menores. Apoyar en las reparaciones de maquinaria agrícola y vehículos menores. Mantener orden y limpieza de equipos de taller mecánico. Realizar otras funciones inherentes al cargo, que le designen sus superiores jerárquicos, y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. REQUISITOS Experiencia 01 año en cargos similares. Carrera técnica/titulado en mecánica automotriz, egresado de SENATI, o carreras afines. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, machinery
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ing. Industrial o Ambiental - Experiencia laboral/practicas 6 meses - Conocimiento Excel/ Microsoft Office y conocimiento de Autocad (no indispensable) FUNCIONES: - Controlar, verificar y mantener actualizado la información usados en los CNs: AST, permisos de trabajo, registros de capacitaciones - Apoyar en el levantamiento de información tanto de campo como de gestión en temas de SST. - Brindar las herramientas de seguridad que se requieran a los colaboradores de los diferentes centros de negocios. - Realizar inspecciones constantes al área de trabajo, personal, equipos, herramientas y maquinarias. - Velar por el cumplimiento del Plan de Preparación y respuesta ante emergencias participar en los simulacros. - Apoyar al área corporativa de Ingeniería Organizacional en la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión según lineamientos establecidos. - Reportar oportunamente los incidentes ocurridos en los distintos centros de negocios - Realizar ingreso del personal a laborar, gestionar documentacion - Entre otras labores indicadas por la jefatura. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes 08:30 - 18:00 / Sábados 08:30 - 14:00 - Disponibilidad ante emergencias fuera de horario laboral BENEFICIOS: - Sueldo S/1200 - Planilla completa con beneficios de ley - Pagos mensuales Interesados adjuntar curriculum por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="• Bachiller en las carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Seguridad e Higiene Ocupacional. Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. • Disponibilidad de trabajo EN Callao horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm. FUNCIONES • Elaborar de documentación y presentación de informes de SST. • Planificar, las actividades del personal, en materia de Seguridad • Mantener actualizado los formatos obligatorios. • Asegurar el cumplimiento de los programas • Apoyo en las inspecciones de control de riesgos, los procedimientos, condiciones y conducta de las personas logrando verificar la efectividad de los mismos. Apoyar en las coordinaciones para llevar a cabo las capacitaciones en SST. • Inspeccionar los distintos puestos de trabajo, con la finalidad de diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo. • Actualizar los procedimientos, instructivos y formatos del Sistema de Gestión vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería química, ambiental o similares. - Experiencia de 3 a 6 meses en empresas industriales o proyectos SST. - Conocimientos en Sistema de Gestión SST y Medio Ambiente. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Beneficios: - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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