Auxiliar logistico gestion compras
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Lima (Lima)
content="• Coordinar con el encargado de almacén, proyección de compras • Búsqueda, análisis de proveedores y cotizaciones para compras • Elaboración de órdenes de compra • Seguimiento a los proveedores respecto a entrega de bienes o servicios • Elaboración de reportes de compras • Coordinación y seguimiento a las unidades programadas para el servicio de transporte de carga, solicitado por el cliente • Otras funciones que se encargue. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. ¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico. ¿A que retos te enfrentaras? 1. Generar órdenes de compras/ servicios en el sistema Inforest. 2. Ingreso de facturas al sistema Inforest. 3. Recepción de mercaderías de proveedores. 4. Control y gestión documentaria (facturas, guías, órdenes, solicitudes de compras/ servicios) con las áreas respectivas. 5. Apoyo de cotizaciones menores. 6. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y RISST. ¿Que buscamos? -Egresado en Ingeniería Industrial, administración, sistemas o afines -Excel: Intermedio -Conocimiento Del Sistema Inforest (Deseable) -Experiencia: 6 meses ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Callao (Callao)
Somos una empresa dedicada al rubro de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada, requiere incorporar a su Staff de colaboradores del área contable un Auxiliar Contable con el siguiente perfil. REQUISITOS: • Egresado de las carreras técnicas o universitarias de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 06 meses en el área Contable. • Conocimientos Básicos en Tributaciones y en NIFF (Normas Internacionales de Información Financiera) • Dominio de Sistema Contable a nivel intermedio. • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: • Control y Registro en el sistema contable. • Conciliación bancaria de las cuentas corrientes de La Empresa. • Conciliar las cajas chicas de La Empresa para validar el saldo contable. • Registro y verificación de compras y de ventas de La Empresa. • Revisar las facturas afectas a detracción, para calcular el monto de la detracción a pagar. • Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. • Gestión con Conocimiento de las normas tributarias vigentes. • Otras funciones inherentes a la posición dispuestas por la Jefatura del área. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los Beneficios de ley. • Almuerzo cubierto al 100%. • Bono de movilidad. • Tarjeta de alimentos. Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Funciones Generales del Cargo: 1. Recepción física de los materiales recibidos por compras y/o devoluciones de clientes. 2. Ejecuta actividades de manipuleo y preparación de pedidos (picking). 3. Responsable de la custodia y manejo de los equipos de almacén (carretillas hidráulicas y traspaleta) 4. Mantener el orden y limpieza de las áreas de trabajo. 5. Otras actividades, trasiego y recuperación de productos Actividades Específicas: 1. Realiza actividades de la toma de inventarios (conteo) 2. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 3. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 4. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 5. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Manipulación de alimentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Elaboración de órdenes de compra y servicios. • Mantener actualizada la información y el cuadro del estado de los requerimientos pendientes. • Brindar apoyo administrativo y operativo a la gestión de compras, distribución y almacenamiento propio del área de logística • Manejo de documentación en el Área de Archivo (Historias Clínicas) Requisitos: • Profesional Técnico / Egresado con conocimiento en Logística / Almacenes. • Experiencia en posiciones similares Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. •Oportunidad de línea de Carrera •Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. •Excelente clima laboral. Competencias: •Organización •Trabajo en equipo •Buena comunicación •Orientación a resultados •Adaptabilidad y flexibilidad •Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics, file
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Funciones: 1. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra. 2. Control y seguimiento de inventarios. 3. Hacer seguimiento de los despachos. 4. Negociar con los proveedores. 5. Realizar las compras de componentes, entre otros. Requisitos: 1. Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines. 2. Excel Intermedio. 3. Experiencia mínima mayor a 2 años. 4. Experiencia mínima de 1 año como asistente logística, deseable en el sector minero. 5. Conocimiento en compras de repuestos para maquinaria. 6. Licencia de Conducir A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="nuestra empresa requiere un asistente de logística inteligente con brevete A2B para apoyo en compras, embalajes y reparto de mercadería a clientes en el puerto del Callao Nuestra empresa es una empresa de comercio exterior marítima portuaria, con certificado de calidad, y requiere personal muy responsable con BREVETE A2B, muy eficiente y con ganas de aprender constantemente la logística comercial de alimentos, se requiere experiencia de viaje a provincia se ofrece bonus por viaje a provincia en la costa Pisco Marcona, chimbote Salaverry, Paita y se reconoce horas extras cuando se requiera, es necesario que tengan disponibilidad de horario completo para atención de clientes y para compras de frutas y verduras frescas, se requiere conocimientos de ingles y de de computacion, de preferencia vivir cerca al callao zona turistica donde se encuentra nuestra oficina. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS con el siguiente perfil: REQUISITOS Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. •Experiencia de 02 años desempeñándose como ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS (textil, jardinería, electricidad, Plásticos, Blanquería, menaje, electrodomésticos) y COMPRAS DE SERVICIOS. •Experiencia en el trato y negociación con proveedores. •Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO •Disponibilidad para laborar en CALLAO •Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: •Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro de compras en el ERP de Newrest, según las condiciones comerciales definidas. •Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves en sus categorías de compra asignadas. •Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS • Profesional de las carreras de: Ingeniería industrial, administración, economía, afines. • Experiencia mínima en el cargo: 3 años • Trabajo en equipo y bajo presión • Edad: de 35 a 45 años • Opcional: Contar con referencia de Angloamerican - Quellaveco y/o Southern Perú Copper Corporation. CONOCIMIENTOS • Conocimientos amplios de logística y cadena de abastecimiento • Conocimiento en gestión de compras • Excel avanzado • Brevete obligatorio, para manejar camionetas 4 X 4 • Ingles intermedio escrito y hablado FUNCIONES • Atender los requerimientos de Compras asignados. • Realizar el seguimiento desde la cotización hasta conseguir objetivos medibles • Preparar, negociar, y hacer seguimiento a las ventas • Elaborar control mensual del sector de ventas y comercialización BENEFICIOS • Incorporarse a una empresa líder en su sector. • Formación Continua. • Contrato en Planilla. • Indicar pretensiones salariales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN/LOGISTICO/ BREVETE A1 REQUISITOS: • Técnico egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias, transporte o carreras afines. • 01 año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimientos en gestión de procesos. • Conocimiento general sobre legislación de transporte, traslado de mercancías, matpel y otros. • Conocimiento práctico de ruteo, cubicaje y metraje FUNCIONES: • Brindar soporte en el seguimiento, vía telefónica, a las unidades de transporte propias y terceras de operaciones de distribución asignada para su llegada en la carga. • Realizar coordinaciones con los almacenes y/ o clientes para la asignación de unidades, de transporte, estibas y resguardo según las necesidades requeridas. • Generar reportes e indicadores del proceso de asignación de unidades de transporte (disponibilidad de unidades, N° de unidades utilizadas vs. planificadas, unidades de transporte paradas, utilización de la unidad, reporte diario, reporte mensual y análisis de cuenta). Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: ASISTENTE DE GESTION HUMANA Requisitos: - Bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos. - Especialización en Recursos Humanos (deseable) - Experiencia 1 años en puestos similares - Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo - Capaz de trabajar bajo presión Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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