Auxiliar exportacion aerea
Listado top ventas auxiliar exportacion aerea
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de aduana líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar de Despacho aduanero (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Realizar trámites operativos ante la Aduana Aérea y Marítima. •Ingreso y retiro de carga de almacenes aduaneros. •Reconocimientos previos y aforos físicos. •Realizar el trámite para obtener los sellos (V°B°). •Controles de embarques en recintos aéreos y marítimos. •Revisión documentaria y archivo digital de despachos de exportaciones e importaciones. •Apoyo en el rotulado de mercadería, entre otras funciones propias del puesto. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA/ Auxiliar de limpieza trabajo experiencia trabajos en altura. Funciones: - Realizar la descarga de equipajes, estiba y desestiba. - Realizar la limpieza interior de la cabina y de los aviones. - Otras funciones de acuerdo al cargo. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 días trabajados X 1 día de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. (pago quincenal y mensual) - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Huancayo (Junín)
?Aprovecha Nuestra PROMOCIÓN DEL MES ? CURSO DE AUXILIAR EN DESPACHO ADUANERO + ?GRATIS? el curso de Liquidador y Sectorista de Aduanas Estudia para TRABAJAR Y EMPRENDER en Corto Tiempo. Ingrese al mundo ? de: IMPORTACIONES y EXPORTACIONES✈?? ✅Beneficios ▪️Acceso a practicas Laborales PRE - PROFESIONALES en nuestro Operador Logístico ERCAFREIGHT ▪️Accesos a campus virtual 24hrs al día ▪️Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ▪️Seminarios con Ingresos GRATUITOS ▪️Asesorías ilimitadas y gratuitas para proyectos de Importación y Exportación INFORMES: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.com
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En TPP Aduanas nos encontramos en búsqueda de AUXILIARES DE DESPACHO ADUANERO: Requisitos: Nivel Educativo: Secundaria Completa Curso en Comercio Exterior, Negocios internacionales o carreras afines. Curso concluido de Auxiliar de Despacho/despachador aduanero (Indispensable) Contar con examen IATA aprobado (Indispensable) Experiencia en el cargo de 6 meses en cargos similares (Agencia de aduanas) (Indispensable) Microsoft Windows – Office Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación y otros), despacho anticipado y descarga directa. Software Aduanero (SINTAD, ASCINSA, otros). Ingles básico (deseable) Curso de Actualización en normativa aduanera (Últimos 02 años) Disponibilidad para laborar en el Callao. Si cumples con el perfil te invitamos a postular y formar parte de TPP Aduanas. Colocar expectativa Salarial (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente, estamos en búsqueda de un Auxiliar de control de accesos que registre en tiempo real en el sistema informático el ingreso y salida de mercancías, contenedores vacíos y camiones de transporte de acuerdo a los procedimientos establecidos y poder brindar una atención adecuada a los clientes. REQUISITOS - Estudios en Computación, Comercio Exterior, Aduanas o afines (con certificación o constancia INDISPENSABLE). - Experiencia de 03 meses laborando en puestos similares y/o afines. DESEABLE - Conocimientos de régimen de exportación e importación y depósito autorizado. - Conocimientos en documentos de Comercio Exterior. FUNCIONES Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). Control de archivo. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. Reportes a las líneas navieras. Registro y control de precintos. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. 1. Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). 2. Control de archivo. 3. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. 4. Reportes a las líneas navieras. 5. Registro y control de precintos. 6. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. CONDICIONES GENERALES - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley, con posibilidades de realizar horas extras. - Salario:1200 (NO NEGOCIABLE). - Vale de alimentos: 100 - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y en la Sede CALLAO. - Capacitación constante. - Movilidad de acercamiento. *Agradeceremos postulen unicamente las personas que cumplan con el perfil de puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE ATENCIÓN AL PASAJERO Funciones: - Realizar la movilización en silla de ruedas a los pasajeros de las líneas aéreas asignadas - Atender a los pasajeros que lo requieran durante toda la estancia en el aeropuerto, ayudándoles a realizar las diferentes gestiones: facturación, acceso al avión, etc - Recibir a los pasajeros que necesitan una atención especial, en el momento que son avisados por el personal de la aerolínea. - Responsable en todo momento y hasta el embarque, de los pasajeros con atención especial. En algunos casos deberá guiarlos por las instalaciones - Otras funciones acorde al puesto. Requisitos: - Experiencia en atención al cliente. - Manejo de ingles a nivel básico. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa aeroportuaria internacional en el callao requiere cubrir 50 operarios con o sin experiencia Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Disponibilidad para realizar horas extras -Con o sin experiencia en carga y descarga -Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes) -3 dosis de vacunación FUNCIONES -Participar del briefing de ingreso al turno. -Mantener la limpieza y orden de la zona de trabajo, así como el desarrollo de las operaciones dentro de los estándares de seguridad y calidad. -Ejecutar las operaciones de recepción de carga, paletizaje, almacenamiento y/o despacho según el proceso al que sea asignado y/o tipos de servicios solicitados por el cliente. -Identificar el tipo de carga a manipular para su respectivo cuidado y manejo en el almacén. -Ejecutar las operaciones de ubicación, armado y paletizado de carga, de acuerdo a las instrucciones y distribución de carga brindada por la línea aérea, en base al itinerario de vuelos. -Realizar la estiba y desestiba de la carga según le sea indicado y de acuerdo a los procedimientos de cada proceso. -Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia. Cumplir con las normas y políticas internas establecidas por LA EMPRESA. BENEFICIOS: -Contrato por incremento, sueldo básico de 1025 soles (2 a 3 meses) con beneficios de acuerdo a ley. -Visita guiada. -4 días de capacitación presencial y 1 día de capacitación virtual (cursos asincrónicos) -Uniformes y EPP (Equipo de protección personal) -Oportunidad de laborar y crecer dentro de una empresa transnacional, líder en el sector aeroportuario.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Horarios rotativos por semana de 8hs o 12 hs diarias, con pago de horas extras. Secundaria completa 6 meses de experiencia en almacenes o depósitos Se ofrece ingreso a planilla desde el primer dia Alimentación al 100% EPS al 80% convenios corporativos Posibilidad de crecimiento. Reaizar el control documentario para la recepción de contenedores de importación y exportación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agente de Aduanas de alta competitividad en su rubro, atendiendo connotados clientes nacionales y extranjeros, necesita despachadores con experiencia mínima de 3 años en despacho de Aduanas. Deseamos incorporar jóvenes con anhelos de una oportunidad de crecer con el esfuerzo de su trabajo, desarrollándose en el ámbito Aduanero. Las principales funciones del puesto son: • Tramitar las guías aéreas y volantes de despachos de las líneas aéreas. • Revisar la documentación de los despachos, presentar y tramitarlos ante ADUANAS. • Verificar que la entrega de la carga por los transportistas se realice en óptimas condiciones, verificando los precintos e integridad exterior de los bultos en los casos de carga suelta. • Consultar con el Sectorista los montos antes de girar cheques • Informar permanentemente los eventos terminados de cada una de las operaciones asignada por el Coordinador General de Operaciones y/o Sectorista. • Presentar los expedientes de reclamos y devoluciones debidamente numerados por Aduanas. • Recepción de los contenedores en los terminales. • Verificar que el contenedor quede cerrado y se ingresen los datos al formulario BASC. • Al finalizar el ingreso de los contenedores en los terminales de almacenamiento, se informa a las personas correspondientes los pesos netos y números de precintos para que sean ingresados a las matrices respectivas. • Realizar las operaciones de reconocimiento previo, reconocimiento físico, presentación de DAM, recojo de levantes y retiro de las mercancías. • Experiencia en despachos SADA e inspecciones ante SENASA REQUISITOS: -Cuenten con certificado de curso de actualización vigente (Indispensable) - Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso. - Experiencia mínima de 3 años en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos - Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) Personas responsables y honestas; con documentos en regla Se ofrece: sueldo negociable en base a experiencia, pagos quincenales, (bonos por logro de metas) y Ingreso a Planilla desde el primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
-
Siguiente →