Auxiliar control finanzas
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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="ESTUDIANTE DE LOS ÚLTIMOS CICLOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA OCUPAR EL PUESTO DE AUXILIAR CONTABLE Principales Funciones: - Manejo de Concar. - Apoyo en el proceso documentario (físico y digital) - Provisión de comprobantes – Registro de Compras. -Provisión de comprobantes – Bancos (ingresos y egresos). - Revisión del Registro de Ventas y Compras. - Identificación y control de Detracciones, Retenciones y Percepciones. - Apoyo en la conciliación bancaria - Registro y análisis de las transacciones entre vinculadas. - Otras actividades asignadas. - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Compromiso - Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones: Arqueos de fondos de tiendas Retail Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail. Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail Coordinación interna entre áreas Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados. Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente, estamos en búsqueda de un Auxiliar de control de accesos que registre en tiempo real en el sistema informático el ingreso y salida de mercancías, contenedores vacíos y camiones de transporte de acuerdo a los procedimientos establecidos y poder brindar una atención adecuada a los clientes. REQUISITOS - Estudios en Computación, Comercio Exterior, Aduanas o afines (con certificación o constancia INDISPENSABLE). - Experiencia de 03 meses laborando en puestos similares y/o afines. DESEABLE - Conocimientos de régimen de exportación e importación y depósito autorizado. - Conocimientos en documentos de Comercio Exterior. FUNCIONES Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). Control de archivo. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. Reportes a las líneas navieras. Registro y control de precintos. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. 1. Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). 2. Control de archivo. 3. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. 4. Reportes a las líneas navieras. 5. Registro y control de precintos. 6. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. CONDICIONES GENERALES - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley, con posibilidades de realizar horas extras. - Salario:1200 (NO NEGOCIABLE). - Vale de alimentos: 100 - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y en la Sede CALLAO. - Capacitación constante. - Movilidad de acercamiento. *Agradeceremos postulen unicamente las personas que cumplan con el perfil de puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Requerimiento: Por incremento de operaciones en nuestras sedes de Lima nos encontramos en la búsqueda de 01 personal para que trabaje como Auxiliar de Despacho. Funciones: - Carguío y descarga de mercadería de las unidades de transporte. - Control, verificación y conteo de la mercadería trasladada entre sedes y despachada a clientes. - Realizar junto con el conductor la limpieza externa y cabina transporte, manteniendo la unidad en óptimas condiciones. - Manejo y control diario de guías de remisión. - Buen trato con los clientes. - Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia con el manejo de guías de remisión - Experiencia de 01 año como repartidor de mercadería o auxiliar de despacho de preferencia en empresas del sector Retail. - Disponibilidad para realizar trabajos de esfuerzo físico. Horarios: Tiempo completo. Lunes a viernes de 08.00 am. A 05.00 pm. y sábados mediodía. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="Empresa de Transportes requiere un Auxiliar de ventanilla con disponibilidad para laborar presencialmente: ¿Que buscamos? - Téc. superior/ Universitario incompleto - Experiencia en funciones o puestos similares - Conocimiento de ofimática -Disponibilidad de trabajar 12 horas en turno rotativo FUNCIONES: - Control de ingresos de la tripulación - Atención en información de turnos de programación a la tripulación - Control de salidas y hora de retorno de la tripulación de acuerdo a solicitud de requerimiento - Control y seguimiento de tripulación pendiente por programar - Otras actividades encomendadas por su jefatura BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con beneficios de ley. INTERESADOS ADJUNTAR POR ESTE MEDIO SU CV ACTUALIZADO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM FUNCIONES: - Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones. - Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall. - Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado. - Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal. - Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall. - Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. REQUISITOS: - Minimo 6 meses de experiencia en el puesto - Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos - Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. - Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. BENEFICIOS: - Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000 - Posibilidad de linea de carrera - Pagos puntuales - Trabajo HOME OFFICE. - Disponibilidad completa Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de Control de Envases para tienda Arequipa Nuestro Candidato Ideal: -Educacion secundaria completa -Deseable 6 meses en puesto similar Ubicación: Arequipa, Arequipa Horario Laboral: Lunes a Domingo- Horario Full Time Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley -Oportunidades de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, empresa líder del sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de saneamiento. Requisitos: - Técnico(a) de Química Industrial, Agroindrustria, Biólogos, Ing. de alimentos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Conocimientos en Disposición de residuos sólidos, BPM, 5S, POES. - Conocimientos básicos en inglés, Office y SAP. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de los programas Operativos estandarizados de Saneamiento. - Elaborar el programa de Limpieza y Desinfección de Planta. - Inspeccionar la correcta ejecución de las actividades de limpieza y desinfección de la infraestructura, equipos y utensilios. - Control y requerimiento de Insumos químicos para Limpieza y Desinfección. - Inspección de los mecanismos implementados para el control Integral de Plagas. - Cumplir con los controles establecidos en el Programa POES y mantener actualizado los registros de inspección. - Inspeccionar la disposición final de los residuos sólidos. Se ofrece: - Sueldo competitivo en el mercado. - Estabilidad laboral y oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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