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Auxiliar cobranzas excel


Listado top ventas auxiliar cobranzas excel

Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Piura (Piura)
content="Buscamos Auxiliar de Sistema. OBJETIVO: Dar soporte operacional a los procesos participando en las tareas o proyectos de su competencia con el fin de garantizar el buen funcionamiento del área. INDISPENSABLE: residir en PIURA ¿Qué esperamos de ti? Egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática (Afines) conocimientos en excel avanzado. conocimiento en SQL SERVER (indispensable). conocimientos en facturación electrónica 2.1. conocimientos en CMS (wordpress). Conocimientos en php, HTML5,CSS3 y Javascript. ¿A qué retos te enfrentarás? Realizar el mantenimiento preventivo de las pcs, laptops. formatear las pcs. Detectar y cambiar piezas de pcs o laptops en mal funcionamiento. Restaurar copia de base de datos en SQl SERVER. Realizar consultas en SQL SERVER. Realizar reportes, tablas dinamicas, macros en excel. Enviar mediante sistema la facturacion electronica 2.1. Instalar y configurar redes de Internet por cable e inalambrica. Instalar, configurar y dar mantenimiento a cámaras de vigilancia cctv (HIKVISION). Crear y configurar correos corporativos. Conectar y configurar las cámaras de vigilancia al celular del Gerente. velar por el buen funcionamiento de los sistemas de la empresa. dar mantenimiento a las paginas web y correos corporativos de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, SQL Server, JavaScript, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE CALL CENTER para MAKRO AV. Republica de Venezuela - Cercado de Lima. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas, reclamos, cobranzas) - Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. - Estudios: Secundaria Completa. Funciones: - Mantiene actualizada la base de datos de clientes. - Realizar cotizaciones de los productos a los clientes. - Llama a los clientes para activar clientes y lograr fidelizarlos. - Realiza llamadas para brindar ofertas de Makromail. - Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional. Competencias: - Responsabilidad y dinamismo - Proactividad. - Habilidades comunicativas. - Habilidades de negociación. - Capacidad de persuasión. - Iniciativa. - Orientación al logro de resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Bono de cumplimiento - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
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Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
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Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere un Auxiliar Contable para manejo de sistema contable, declaracion de PDTS, SUNAT Y SUNAFIL, con experiencia minimo 1 año, conocimiento de Excel avanzado, elaboracion de planillas y aplicacion del plan contable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios generales se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de Reclutamiento y Selección por incremento de una nueva sede en Callao Requisitos: * Formación: Egresado y/o Bachiller en Psicología * Manejo de Excel a nivel intermedio. * Con o sin Experiencia * Disponibilidad parra realizar de trabajo de campo. * De preferencia residir en la zona del Callao, SMP y/o San Miguel Funciones: *Buscar nuevas alianzas virtuales con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. * Filtro y programación de entrevista. *Solicitud de documentos a postulantes y elaboración de legajos de personal. * Participar en programaciones de Pruebas de antígeno y EMO para postulantes. * Apoyo en la realización de referencias laborales. * Coordinar las implementaciones de servicios con las gerencias respectivas. * Trabajo de campo en diferentes distrito de Callao y Ventanilla. HORARIO Trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30pm Todos los beneficios de ley Presencial. LUGAR DE TRABAJO Callao (ref. Colonial con Universitaria) Lunes a Viernes: 08:30 a.m. a 05:30 p.m. REMUNERACIÓN Salario: S/. 1000 a S/ 1200 De acuerdo a evaluación Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Iniciativa, Resolución de problemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, industria, industry
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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