Auxiliar administrativa
Listado top ventas auxiliar administrativa
Lima (Lima)
content="Somos una prestigiosa Cadena Hotelera con presencia en Latinoamerica, Centro America y El Caribe, con más de 35 complejos Hoteleros a nivel Mundial, en búsqueda de gente talentosa como TÚ!!!, Creemos en el poder de sorprender a nuestros clientes y somos expertos en dar experiencias de viaje únicas a través de la sorpresa y la diversión. Te brindamos la oportunidad de generar excelentes ingresos ¿Qué esperas para postular y formar parte de esta gran familia? Buscamos: Personas dinámicas,ambiciosas, proactivas con facilidad de palabra y deseo de superación Requisitos: 1. Residir en Lima, de preferencia a zonas cercanas a San Isidro, donde laborará de forma presencial (que no sean estudiantes). 2. Experiencia en atención al cliente (ser carismática, amable, buena presentación, empática, facilidad de palabra). 3. Tener disponibilidad inmediata para trabajar presencialmente. Ofrecemos *oportunidad de trabajar en empresa seria y con el respaldo de un grupo hotelero importante como Decameron. *Salario Básico por encima del mínimo vital *Horarios (lunes a viernes de 04 pm - 12 am y sábados/domingos horario de 09 am - 05 pm) *Ingreso inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM FUNCIONES: - Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones. - Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall. - Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado. - Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal. - Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall. - Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. REQUISITOS: - Minimo 6 meses de experiencia en el puesto - Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos - Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. - Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. BENEFICIOS: - Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000 - Posibilidad de linea de carrera - Pagos puntuales - Trabajo HOME OFFICE. - Disponibilidad completa Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
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Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
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Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimos asistenta administrativa con o sin experiencia, de preferencia menor a 25 años y con buena acitud y conocimientos de Word, Excell, redes sociales y opcionalmente Marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: • Estudios en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y / o afines. • Experiencia en labores similares por 1 año. (Deseable) • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo. • Trabajo bajo presión. • Cumplir las las metas diarias. • Tener la capacidad de realizar todas las tareas y pendientes de manera efectiva. FUNCIONES: • Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja. • Manejo de ERP • Redacción de documentos, a solicitud de Gerencia y Administrador. • Conocimiento en la emisión de órdenes de compra, boletas de venta, facturas. • Archivar y mantener el control..-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="GRUPO UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Asistente administrativa con experiencia comprobada. - Conocimiento de caja, bancos, logística, inventarios, control de almacén. - Atención al cliente y excelente trato con las personas. - Conocimiento de equipos de computo y productos a fines. - Egresadas de las carreras de computación informática o carreras a fines. - Trabajo en equipo y por complementariedad. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil: - Bachiller en Administración/Contabilidad y/o carreras afines - Experiencia mínima 01 año - Manejo de Sistemas ERP, Concar u otros. Funciones: - Ingresar información al sistema ERP - Revisar la información de las demás areas - Organizar y gestionar documentos físicos - Trámites y gestiones administrativos según las necesidades de la empresa Se exige: Puntualidad, orden, compromiso y responsabilidad Modalidad: - Medio tiempo, de L-V (8:30 am a 1:30 pm) - Remuneración: 800 soles - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Limpieza para la zona de Oquendo Callao - Altura del terminal pesquero - Paradero Zeta gas Nos encontramos en la búsqueda de Promotoras de ventas en Lima. REQUISITOS: - Estudios Secundarios completos. - Con experiencia mínima de 06 meses en limpieza de empresas industriales o almacenes. - Disponibilidad para laborar en Oquendo, Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativo (día y noche) - Deseable vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: - Limpieza de áreas comunes de la zona administrativa y operativa. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas operativas durante su servicio. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado. - Pagos quincenales. - Bono nocturno. - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los benéficos de ley. (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Utilidades, Asignación familiar) - Oportunidad de potenciar tu perfil profesional y hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Sisact y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes * Trabajo presencial * Disponibilidad inmediata FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC- FTTH de Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca (02) señoritas para las siguientes funciones: - Atención al cliente - Facturacion - Control de caja chica - Control de cuentas por cobrar - Control de cuentas por pagar - Recepción, control y manejo de documentación contable - Hacer seguimiento de las operaciones - Registro de compras y ventas - Buen manejo de Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Grifo Petrolcenter solicita una señorita para el área de contabilidad y labores administrativas el horario de trabajo es de lunes a sábado. De preferencia con experiencia en grifos. Colocar en su curriculum vitae sus pretensiones salariales S/. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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Piura (Piura)
content="Empresa operadora financiera busca una Asistente Administrativa para laborar a medio tiempo, ya sea en la mañana o en la tarde en horarios previamente coordinados. Requisitos: - Mayor de edad. - Experiencia e gestion administrativa. - Conocimientos solidos en Office. - Disponibilidad a medio tiempo en horarios de 9-1 o de 2 -4 Ofrecemos: - Asegurado mensual part time. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="-Apoyo en el área administrativa. -Control de tareas diarias. -Investigación de nuevos productos y nuevos mercados. -Control de redes sociales y marketing. -Supervisión de personal. -Revisión de boletas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede ICA en Lima: PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, escuela, escolar, school
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa: Funciones: • Brindar soporte administrativo a las diversas áreas. • Coordinar las actividades encargadas por gerencia con las distintas áreas y/o jefaturas (Ica – Lima). • Custodiar los documentos administrativos. • Consolidar información diversa proporcionado por el área de operaciones. Requisitos: • Estudios universitario o técnico en administración, ingeniería industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años. • Excel intermedio. • Buena organización. • Edad Mínima de 24 años. • Disponibilidad Inmediata. • Proactividad, honestidad, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo y amabilidad. Beneficios: • Ingreso a planilla • Salario: 1,500.00 soles Las interesadas presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Hacemos que se gestione los resultados económicos y financieros, promoviendo la generación de ingresos, reducción y optimización de costos y gastos. FUNCIONES: • Elaborar y ejecutar los presupuestos. • Coordinar y supervisar la gestión administrativa de las diferentes áreas bajo un enfoque de resultados económicos y financieros. • Gestionar el balance general y estados de ganancias y pérdidas. REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios de contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, financial
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