Auxiliar abogado medio
Listado top ventas auxiliar abogado medio
Lima (Lima)
Auxiliar b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' recursos b'/xc2/xa0'HUMANOS RRHH FUNCIONES EN OFICINA. Apoyo en entrevistas. Manejo de redes sociales. Publicidad en paginas web. Manejo de controles. Documentaciòn. Selecciòn y reclutamiento de personal BENEFICIOS. Trabajos de medio tiempo Lunes a Viernes. Horarios flexibles. Contrato legal.. Pagos de 1 0 0 0 a 1 4 0 0 soles mensuales. Planilla. Incentivos por puntualidad. Asesoria permanente. Buen ambiente Laboral REQUISITOS. Disponibilidad Inmediata. CV actualizado simple. DNI o Carnet de extranjería. Secundaria completa. Sin antecedentes penales.
Ver producto
Lima (Lima)
FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL -IMPUGNACION DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD ADN ABOGADOS. FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL, ¿NO QUIERE RECONOCER EL PADRE BIOLÓGICO A SU HIJO? ENTONCES LA MADRE PUEDE DEMANDARLO POR FILIACIÓN. (Desde junio del 2011 la prueba del ADN lo paga el demandado) SE ha publicado en el diario El Peruano la Ley Nº 30628 que modifica el proceso de filiación judicial de paternidad extramatrimonial. Se ha dispuesto que el demandado asuma el costo de la prueba de ADN, en caso esta resulte positiva. Asimismo, se ha previsto exonerar del pago de tasas judiciales. ¿SABES QUIÉN ES EL PADRE O TIENES DUDAS CON TU PATERNIDAD? UD PUEDE IMPUGNAR SU RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD EN CUALQUIER MOMENTO, YA NO EXISTE CADUCIDAD DEL DERECHO (hay jurisprudencias que inaplica el artículo 400 del Código Civil que se refiere al plazo de 90 días de conocido el acto PARA NEGAR O IMPUGNAR EL RECONOCIMIENTO DE UN HIJO, pues esta sobre ese artículo el derecho fundamental a la identidad que es un derecho plasmado en la Constitución. Es el derecho de un hijo de conocer su verdadera identidad o sea de conocer a su verdadero padre y del padre de conocer su verdadera identidad teniendo la certeza de si su hijo es hijo biológico de él mediante un proceso judicial muy bien asesorado, muy bien planteado hasta llegar a la prueba irrefutable del ADN. El Derecho a la Identidad Este principio, el derecho a conocer la identidad que toda persona tiene se encuentra consagrado en la Convención de los Derechos del Niño, en su artículo 7º y 8º y en la Convención Americana de los Derechos Humanos en su artículo 18, nuestro Código Civil y Constitución Política. También nos amparamos sobre derecho fundamental a la identidad en la nueva y amplia jurisprudencia emitida por la Corte Suprema y que esta inaplicando normas del Código Civil a favor de las causas justas sobre el derecho fundamental a la identidad. ¿Y qué significa este derecho a la identidad? De manera simple, quien es nuestro verdadero padre, nuestro derecho a conocer nuestra verdadera procedencia, nuestros orígenes y nuestra verdad biológica por sobre la verdad formal, es por eso que actualmente nuestra legislación establece que el derecho a reclamar la filiación es un derecho irrenunciable e imprescriptible. ¿Quiénes pueden entonces demandar de filiación? En primer lugar el hijo/a y si es menor de edad, su representante legal (ejemplo: su madre), también puede demandar de filiación el padre biológico y en caso de muerte del padre contra los herederos de éste, pero solo si el hijo nació en forma póstuma. ESTUDIO JURÍDICO CHOZO VELASQUEZ (ABOGADOS Y ASESORES) ORIENTAN Y ACOMPAÑAN AL LABORATORIO DE ADN COMO ABOGADOS Y TESTIGOS. (pues en la referida muestra se levanta un acta en donde firman: el supuesto padre, la madre y el hijo y los testigos incluyendo el abogado asesor) RECOMENDAMOS EL LABORATORIO MAS EFICIENTE Y SERIO CUYOS RESULTADOS SE ENTREGARAN EN 7 DÍAS. (Se toma la muestra en Lima-se envía a Usa para su análisis y se entrega luego de 7 días los resultados más fiables del medio). ¿DONDE NOS UBICA? EL DR. JAVIER CHOZO VELASQUEZ (CAL 23661) DIRECTOR Y FUNDADOR DEL ESTUDIO JURIDICO CHOZO VELASQUEZ, LE ATENDERÁ PERSONALMENTE CON LA GRATITUD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD QUE LO CARACTERIZA. ESCRIBAME AL CORREO: (previa cita) en nuestra oficina del ESTUDIO JURIDICO CHOZO VELASQUEZ Av. Arenales Nº 395 of. 203-Lima Cercado-Sta. Beatriz. CEL. 999438721MOVISTAR CEL. 940780670 (atención las 24 horas del día) FONO FIJO OFICINA: 4310786 / / 2616920 A TOMAR EN CUENTA: Es una gran interrogante que tienes que solucionar de inmediato no solamente acudiendo al especialista médico-biólogo y hacerte la prueba científica del ADN sino consultando a un abogado especialista en Derecho de Familia-filiación y que te orientará las consecuencias jurídicas de salir positivos o negativos, las prueba del ADN en referencia y que están relacionados al derecho a la identidad de todo ser humano. ATTE DR. JAVIER CHOZO VELASQUEZ ABOGADO REG. CAL. 23661 ESTUDIO- AV. ARENALES 395 OF. 203 CEL. 999439821 (las 24 horas del día) LIMA Perú
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Mecánico de Mantenimiento con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Auxiliar o Practicante en el área de Mantenimiento. • Estudios técnicos en Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento o afines. • Vivir en Callao o zonas aledañas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Realizar las actividades de mantenimiento automotriz, mecánico y eléctrico de los equipos e instalaciones de la planta, siguiendo los procedimientos operativos y cumpliendo de manera obligatoria las normas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio ambiente establecidas. Beneficios: • Planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como AUXILIAR DE ABASTECIMIENTO Tiendas Disponibles para ingreso inmediato -ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar EN Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadAS AUXILIAR DE ABASTECIMIENTO Funciones: • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda, siguiendo los estándares de Visual. • Cumplir con las prácticas y conductas de Servicio de Excelencia de la Empresa. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en oficina. Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos, Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como auxiliar de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Somos una empresa con experiencia en el mercado retail y nos encontramos búsqueda de nuevos colaboradores para el área de mantenimiento para nuestras sedes en Cajamarca. Si usted esta interesado encuéntrese en toda la libertad de ¡Postular! AUXILIAR DE LIMPIEZA - CAJAMARCA REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario part-time (mañana). - Conocimientos previos para realizar una limpieza efectiva. - Experiencia mínima de 6 meses realizando mantenimiento (limpieza). COMPETENCIAS: - Disposición para el trabajo - Proactividad - Compromiso - Responsabilidad BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. DOCUMENTOS SOLICITADOS: - DNI (Original y copia). - Curriculum Vitae. - Copia de recibo de agua o luz. ¡No esperes mas y postula con nosotros! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una empresa con experiencia en el mercado retail y nos encontramos búsqueda de nuevos colaboradores para el área de mantenimiento para nuestras sedes en Piura. Si usted esta interesado encuéntrese en toda la libertad de ¡Postular! AUXILIAR DE LIMPIEZA - PIURA REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario part-time (mañana). - Conocimientos previos para realizar una limpieza efectiva. - Experiencia mínima de 6 meses realizando mantenimiento (limpieza). COMPETENCIAS: - Disposición para el trabajo - Proactividad - Compromiso - Responsabilidad BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. DOCUMENTOS SOLICITADOS: - DNI (Original y copia). - Curriculum Vitae. - Copia de recibo de agua o luz. ¡No esperes mas y postula con nosotros! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Auxiliar de Tienda Cajas Part Time - Metro Lambramani Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a medio tiempo: 06 días de trabajo por 01 de descanso. - Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable) - Vivir en zonas aledañas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado en Metro Lambramani. Dirección: Mall Parque Lambramani Nivel -2, Av. Lambramani A-01, Arequipa, indicando el puesto a aplicar. ¡Contamos contigo! #TrabajaEnCencosudPerú #UnMundoDeDesafiosParaTi En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: AUXILIAR DE LIMPIEZA SEDE (Ferroles, Callao) // PLANILLA COMPLETA REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con 1 año de experiencia en el cargo - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: - Encargarse de mantener limpio el área. - Hacer que el almacén se encuentre ordenado. - Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud, en medio ambiente y seguridad física. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro de Salud, Vida Ley, SCTR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
-
Siguiente →