-
loading
Solo con imagen

Auto manual aire


Listado top ventas auto manual aire

Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Lancer (1997-2001) También aplica al Signo (2003-2010) Motor 4G1 y 4G9 Carburado y de Inyección 1.3 Litros, 1.5 Litros y 1.6 Litros Editorial: Mitsubishi Motors Corporation N° de Páginas: 938 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Generalidades Motor Lubricación del motor Combustible Refrigeración del motor Admisión y escape Equipo eléctrico del motor Control de emisiones del motor Embrague Transmisión manual Transmisión automática Eje delantero Eje trasero Rueda y llanta Instalación del equipo motriz Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos de servicio Frenos de estacionamiento Dirección Carrocería Exterior Interior y sistema de seguridad suplementario (SRS) Sistema eléctrico del chasis Calefacción, acondicionador de aire y ventilación ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Hyundai Matrix Diagramas 2000 al 2004 EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3829 IDIOMA: INGLÉS El manual del Hyundai Matrix posee la siguiente información: Motores: 1.6L y 1.8L Transmisión Manual M5BF2 Transmisión Automática A4AF3, A4BF2 Tablas de Torque, Frenos, ABS, AirBag, Ignición, Arranque, Alternador, Aire Acondicionado, Carrocería, Dirección, Suspensión, Cloche, Ejes, Control de Emisiones Diagramas Eléctricos, PIN OUT de la ECU, Fusiblera, Caja de Relays, Esquema de Ramales, Identificación de Conectores, Valores comparativo de sensores y actuadores, Código de Fallas DTC, Pruebas eléctricas, Sistemas Eléctricos (todos) Posee toda la información Mecánica y Electrónica del vehículo, incluidos diagramas eléctricos. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Jeep Cherokee KJ Desde 2002 a 2007 Con Motores 2.4 y 3.7 litros Transmisión Manual NV1500, NV3550, NV231 y NV242 Transmisión Automática 42RLE y 45RFE Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Jeep N° de Páginas: 2332 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== INDICE DE LOCALIZACION DE GRUPOS INTRODUCCION LUBRICACION Y MANTENIMIENTO PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SUSPENSION DIFERENCIAL Y SISTEMA DE TRANSMISION FRENOS EMBRAGUE REFRIGERACION SISTEMAS DE AUDIO TIMBRE / ZUMBADOR MODULOS DE CONTROL ELECTRONICOS SISTEMAS DEL MOTOR SISTEMAS TERMICOS ELECTRICOS CLAXON CONTROL DE ENCENDIDO GRUPO DE INSTRUMENTOS LUCES SISTEMAS DE MENSAJES SISTEMAS ELECTRICOS SISTEMAS DE SUJECION CONTROL DE VELOCIDAD SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL VEHICULO LIMPIAPARABRISAS / LAVADORES SISTEMA DE CABLEADO MOTOR SISTEMA DE ESCAPE BASTIDOR Y PARACHOQUES SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIRECCION TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS RUEDAS Y NEUMATICOS CARROCERIA CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE EMISIONES ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Camionetas 1980 - 1995 ISBN: 978-9972-858-18-5 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Manual de Taller y Reparación Motores 1980 - 1995 L6: 300 cu in (4.9L) V6: 232 cu in V8: 255, 302 (5.0L), 351 (5.8L), 400 y 460 cu in (7.5L) +Diagramas Idioma Inglés *420 págs. •Mantenimiento Programado •Tablas de Torque y Tolerancias •Motores L6, F-100 y F-150 •Motores V8, 302, 351, 460 •Motores V6, •Transmisión Manual (S5-42 ZF, T-18, NP 435) – Básico (despiece) •Transmisión Automática – Básico (despiece) •Transfer Case (despiece) •Enfriamiento y Aire Acondicionado •Sistema de Combustible y Escape •Sistema eléctrico del motor •Alternador, Arranque, Cloche, Frenos, Dirección, Suspensión •Faros, Puertas +Diagramas Eléctricos Fusibleras, Pin-out de modulos y ECU ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Chery QQ y QQ3 EDITORIAL: Chery Automobile Co. ISBN: 980-98-318-3740-7 Idioma Inglés - Incluye Diagramas Manual de taller Chery QQ – QQ3 Material especializado sobre QQ - QQ3 Incluye modelos desde 2006 Más de 450 pag. – Recopilación de calidad Índice en Español para mayor facilidad El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ - QQ3 (con Índice en Español) posee información sobre: •Chasis •Transmisión •Carrocería •Motor (SQR472 1.1L) •Aire acondicionado •Torques recomendados (tablas) •Suspensión •Frenos •Diagramas eléctricos •Sistemas generales •Boletines técnicos Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice El manual incluye además de los diagramas de cada sistema, el diagrama eléctrico esquemático de todo el vehículo TAMBIÉN TENEMOS EL DESPIECE INTERACTIVO DEL CHERY QQ Y QQ3, CON IMAGENES REALES DE LOS REPUESTOS Y NÚMEROS DE PARTE ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Hyundai Santa Fe 2.2 y 2.7L / 2007 al 2012 / Inglés + 2.000 páginas ISBN: 980-98-330-7401-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: ESPAÑOL El Manual posee la siguiente Información: Motor: G6EA - GSL 2.7L; D4EB - Diesel 2.2L Caja Automática (F4A51, A5HF1) y Manual (M5GF2) +Diagramas Eléctricos Airbag, Carrocería, Dirección Ejes y Semiejes, Suspension, Cloche Control de Emisiones, Diagnostico de fallas, Códigos DTC Aire Acondicionado, Frenos, Identificación de Conectores Sistema de Inyección Posee toda la información sobre el vehículo ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi Lancer 1998 al 2001 Manual de Taller y Reparación Sincrónico - Automático Motor 1.3 y 1.6L EDITORIAL: MITSUBISHI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-130545051-459 Idioma Inglés +500 págs. El manual de taller y reparación del Mitsubishi Lancer 98 al 2001, posee la siguiente información: • Motor 1.3 y 1.6L • Tablas de Torque • Sistema de Inyección • Diagnóstico de Fallas • Sistema de Refrigeración, Alternador, Arranque y Distribuidor • Control de Emisiones • Cloche • Transmisión Manual (básico) • Transmisión Automática (completa) • ECUs • Eje Delantero y Trasero, Suspensión, Frenos, ABS, Dirección, Carrocería • AirBag, Sistemas Eléctricos • Aire Acondicionado • +PIN Out de la ECU • Diagnóstico de sensores y pruebas eléctricas usando el MULTÍMETRO • Diagnóstico de Fallas • Pin-Out de la ECU • Pin-Out del Modulo ABS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL TALLER Y SERVICIO KIA SEDONA 2006 AL 2010 /MOTOR 3.8L EDITORIAL: KIA SERVICE GUIDE ISBN: 978-8643200-0244 IDIOMA: INGLÉS Manual de Servicio Kia Sedona - 2006 a 2010 Motor 3.8L V6 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés •Motor 3.8L V6 •Tablas de Torque •Transmisión Automática •Transmisión Manual •Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes •Sistema de Combustible, Ignición, •Carrocería, Puerta deslizante, Airbag •Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado •Aire Acondicionado +Códigos de Fallas +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Identificación de Conectores •Códigos de Fallas DTC •Fusibleras ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos en . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Hyundai Galloper Manual Taller Servicio Diagramas Gas Diesel EDITORIAL: Hyundai Automobile Co ISBN: 978-429061-4920 El manual del Hyundai Galloper posee la siguiente información: -Motor: 2.6, 3.0L Gasolina / 2.5L Diesel - Completo -Transmisión Automática V4AW2 – Completa -Transmisión Manual V5M21, V5MT1 - Completa -Tablas de Torque, Dimensiones de la Carrocería, Ejes, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Alternador, Arranque, Ignición, Distribuidor, -Refrigeración del motor, Cloche, Lubricación, Puertas -Diagramas Eléctricos, Sistema de Combustible, Aire Acondicionado, Esquemas de Ramales, Identificación de Conectores, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 307 Diagramas Español EDITORIAL: Peugeot Automobile Co ISBN: 978-3298874-2465 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motor 1.4i 8V, 1.6i 16V, 2.0i 16V, 1.4HDi 8V, 2.0HDi 8V Tranmisión Manual MA, BE4R Transmisión Automática AL4 Tablas de torque, Refrigeración, Sistema de Combustible, Control de emisiones, Cloche, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería,Dimensiones, Mantenimiento, Ejes Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Aire Acondicionado, Luces, Arranque, Alternador ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK 2005 al 2010 ESPAÑOL ISBN: 978-980-244-709-1 EDITORIAL: JEEP CORPORATION IDIOMA: ESPAÑOL - ESPAÑOL Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee WK- 2005 a 2010 3.7 V6, 4.7 y 5.7L V8 Laredo – Limited 4x2 – 4x4 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas ESPAÑOL + 7200 Pág. •Motor 3.7L V6 •Motor 4.7 y 5.7 V8 •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de o Transferencia Bancaria. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL DE TALLER HYUNDAI ELANTRA – 1990 AL 1997 – 1.6 Y 1.8L IDIOMA: INGLÉS EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO. ISBN: 987268-3824-6520 El manual de taller contiene los siguientes tópicos: Motor 1.6 y 1.8L, Tablas de Torque, Transmisión Manual, Transmisión Automática Completa, Sistema combustible Inyección, Sistemas eléctricos, Chasis, Carrocería, ABS, Aire Acondicionado, Dirección, Frenos, Ejes, Suspensión, Cloche, Lubricación y Mantenimiento +Diagramas Eléctricos +Identificación de Conectores Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Chevrolet Cavalier 1995 - 2001 2.0 2.3 2.4L ISBN: 980-98-301-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller – Servicio Chevrolet Cavalier - Pontiac Sunfire 1995 – 2001 +Diagramas Eléctricos Incluye motores 2.2 OHV - 2.3 2.4 OHC Ilustrado - Inglés El manual de taller y servicio del Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire posee información sobre: •Mantenimiento preventivo (nivel de fluidos, carga eléctrica, frenos, filtros, bujías, otros) •Descripción de motores (torques, tapa válvulas, manifold admisión, cámara, cadena tiempo) •Reparación de motores (desarmado, reemplazo válvula, instalación anillos, inspección de cigüeñal, inspección de pistones, puesta punto) •Sistema de inyección •Aire acondicionado •Suspensión y dirección •Sistema de frenado (+ABS) •Embrague (cloutch) •Transmisión (Sincrónica y Automática) •Sistema control del motor (código de fallas, sensores MAF, MAP, oxígeno, sensor cigüeñal, TPS, IAC, canister, sensor impacto) •Sistema eléctrico (Alternador, Motor de arranque) •Diagramas Eléctricos (sistema de arranque y carga, inyección, caja automática, luces, elevavidrios, cierre centralizado, sistema refrigeración y A/C, radio, limpiaparabrisas y accesorios) Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Citröen C5 Diagramas 1ra Gen 2001 al 2007 - Español EDITORIAL: Citröen Automobile Co ISBN: 978-367718-2031 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motores -1.8i 16V -2.0i 16V -3.0 V6 -2.0 HDi y 2.2 HDi Diesel Transmisión Manual BE4/5, ML5-T, ML5-C Transmisión Automática AL4, 4HP20 Mantenimiento, Tablas de Torque, Sistema de Inyección, Lubricación, Refrigeración, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería Diagramas Eléctricos, Sistemas eléctricos, Multiplexado VAN, Fusiblera, Luces, Radio, Aire Acondicionado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Volkswagen Passat B5 Manual Taller Diagramas ECU 1995 al 2005 Editorial: Volkswagen Auotmobile Co ISBN: 978-36716729-1563 Idioma: Inglés Contenido: Motor 2.0L MFI ABA, 2.8L MFI VR6 Transmisión Manual 02A Transmisión Automática 096 Tablas de Torque, Refrigeración, Sistema de combustible, Ignición, Inyección, Frenos, Suspensión, Dirección, Carrocería, Mantenimiento preventivo Diagramas Eléctricos, Códigos de Fallas DTC, Tablas de valores de sensores, Aire Acondicionado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.