-
loading
Solo con imagen

Aumenta ingresos cartera


Listado top ventas aumenta ingresos cartera

Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley •SUELDO + BONOS + ALTAS COMISIONES •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Tabla de comisiones diseñada con ingresos promedio de S/3000 a más, sin límites. •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 últimos sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto Atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a través de la fidelización de la cartera de clientes. Requisitos: • Educación Secundaria o Estudios por concluir o Trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. • Experiencia en ventas de trabajo de campo (mínima de 01 año). • Disponibilidad para trabajar en campo 06 días a la semana de Lun-Vie desde 08:00hrs. hasta 18:00hrs. (01 hora de refrigerio), Sab desde 09:00hrs hasta 12:00hrs. • Conocimiento en el uso de equipo de comunicaciones con aplicativo de ventas en línea (Deseable). • Residencia necesariamente en la ciudad de Ayabaca (01 vacante), Huancabamba (01 vacante), Morropón (01 vacante), Paita (01 vacante), Piura (01 vacante), Sechura (01 vacante), Sullana (01 vacante) y Talara (01 vacante). • Alto nivel de automotivación, actitud y ganas de obtener ingresos por comisiones de forma ilimitada, por cumplimiento de metas asignadas. • A partir de 22 años de edad. • 3° Dosis de Vacuna. • LOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE A POSTULAR. Funciones del puesto: • Coberturar las zonas asignadas, empadronando en busca de potenciales clientes y promocionando nuestros servicios, hacer el seguimiento correspondiente para el cierre de las ventas. • Promocionar, vender y asesorar, nuestros servicios a personas naturales con negocio y empresas en general • Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. • Coordinar con su supervisor las solicitudes al Área Comercial para autorización de descuentos de los servicios. • Cumplir con los indicadores asignados por el área de Ventas de la Empresa. • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficios: • Comisiones más altas del mercado. • 100% comisiones ilimitadas. • Bonos por productividad mensual. • Pago de bonos de movilidad por cumplimiento de objetivos quincenales. • Capacitaciones permanentes en forma virtual y presencial. • Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios de éxito en RE/MAX Quality One RE/MAX Quality One, franquicia inmobiliaria perteneciente a la empresa número 1 en bienes raíces en el Perú y el mundo recluta asesores y agentes inmobiliarios que deseen maximizar sus ingresos. Al ingresar a RE/MAX Quality One tendrás a tu disposición una cartera de más de 19,000 propiedades en todo el Perú lista para vender. Te ofrecemos las comisiones más altas de mercado, sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tu generaras tus ingresos en base a tus comisiones, esfuerzo y empeño de tu trabajo. Nosotros te enseñaremos como. Que te pedimos: - Un alto grado de espíritu de servicio. - Desear elevar tus estándares de vida. - Ser ambicioso - Tener una excelente aptitud - Compromiso con tus planes - Deseo de superación - Flexibilidad de horarios para tu capacitación. - Saber trabajar en equipo. - Alta presencia en redes sociales - 100% de dedicación exclusiva. Que te ofrecemos: - Recibir las mas altas comisiones del mercado. - No hay sueldo fijo, el sueldo te lo pones tu a través de tus comisiones. - Capacitación constante desde el primer día. - Asociarte a la mejor franquicia Inmobiliaria del Perú y el Mundo. - Publicidad de tus propiedades en los portales inmobiliarios gratuitamente. - Asesoría Legal y contable. - Oficina corporativa totalmente equipada. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos INDOCORP un grupo económico con presencia en el rubro de ventas, distribución financiero y gastronómico. Tenemos como partners empresas como Telefónica, Niubiz, Kame Sushi y Findotech. Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS en la ciudad de Lima. ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carerra? ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! FUNCIONES: • Conectar a la empresa con consumidores potenciales. • Generar y concretar reuniones virtuales o presenciales para brindar información sobre los productos a comercializar. • Seguimiento de ventas y postventa de sus clientes. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas Corporativas. • Ventas del servicio de Móviles (alta y portabilidad) • Ventas del servicio Fija Tradicional (Mono, Dúo y Trio) • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA). • Capacidad y habilidad de negoción. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • SALARIO FIJO + MOVILIDAD + INSENTIVOS + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS. • Tabla de comisiones diseñada con ingresos promedio de S/2500 a más, sin límites. • Excelente clima laboral. • Trabajo en Equipo. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitaciones virtuales permanentes. • Trabajo presencial de LUNES a VIERNES de 09:00 am - 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Somos FORZA BUSINESS CORP, empresa socio líder en el sector de telecomunicaciones, dedicado a la venta de servicios de telefonía móvil y fija al segmento de CLARO EMPRESAS! Ven y forma parte de nuestro Staff de Ejecutiva/os de Cuentas Top. ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... COMISIONES CON INGRESOS PROMEDIO DE S/3000 A MAS… ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! BENEFICIOS o Ingreso a planilla PYME desde primer día. o Básico + Comisiones Ilimitadas + Bonos de productividad o Comisiones al 100% en móvil y fija. o Capacitaciones pagadas o Herramientas de trabajo (fotocheck, celular, pc) o Excelente clima laboral. o Incentivos (viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) o Asignación de cartera de clientes potenciales. o Línea de Carrera y desarrollo personal. REQUISITOS o Experiencia mínima de 6 meses en ventas corporativas, de preferencia en operadores (Claro, Movistar Entel o afines) o Experiencia en venta de intangibles y/o productos tecnológicos. o Universitario y / o Técnico egresado o inconcluso o Manejo de paquete Office Nivel Básico. o Horario de Lunes a viernes de 8:30 am – 6:00 pm / 2 sábados al mes de 9:00 am – 12:00 pm o Disponibilidad para laborar de manera presencial FUNCIONES o Prospección de empresas vía teléfono, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. o Incrementar y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector negocios. o Ventas de servicios de telecomunicación móvil y fija Claro dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20) o Planificar visitas previa cita con nuestros clientes potenciales. o Realizar reporte de gestión diario en Excel (llamadas, prospectos y visitas) Tipo de empleo Jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo El Cristal, aliado estratégico del Grupo Scotiabank. Nos hallamos en la búsqueda de vendedores con experiencia en venta, para formarse como Asesores de Negocios especializados en microempresa, para la ciudad de AREQUIPA FUNCIONES * Impulsar y colocar los productos financieros Scotiabank, para la Microempresa. *Prospectar potenciales clientes Microempresarios * Aplicar la Política crediticia de la entidad financiera. * Desarrollar labor en Campo, gestionando la cartera de clientes asignada. OTORGAMOS * Cartera de Clientes * Oportunidad para generar comisiones e ingresos sin límite. * Formación inicial y constante. * Bonificaciones por logro de objetivos. * Movilidad * Certificación por la labor desarrollada.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante Empresa dedicada al rubro de Alimentos, líder en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de un Vendedor – Canal Tradicional, que cumpla los siguientes requisitos REQUISITOS: - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing u otros relacionados. - Experiencia de 3 años en Ventas del canal tradicional de Cusco, para empresas de consumo masivo. (Indispensable). - Haber trabajado en Perufarma, Yichang, entre otras empresas distribuidoras de la zona. - Contar con cartera de clientes. - Deseable con cartera de clientes en el rubro. - Reconocida trayectoria en el logro de los objetivos de ventas y desarrollo de nuevos negocios. - Extrovertido, comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de feedback. - Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de ventas. - Indicadores comerciales. - MS OFFICE Nivel Intermedio / Avanzado (Excel) - Manejo de kpi´s (Deseable). - Zona a coberturar (CUSCO – APURIMAC – MADRE DE DIOS) - Preferencia: residir en Cusco. - Con Disponibilidad de Viajar. FUNCIONES: - Planificar y organizar las operaciones comerciales conjuntamente con el Gerente Comercial. - Ejecución de la estrategia de ventas de la compañía. - Fidelizar a los clientes actuales. - Incorporación de nuevos clientes. - Incorporación de nuevas líneas de productos. - Incrementar las ventas y lograr los objetivos de ingresos en el canal tradicional. - Garantizar los niveles óptimos de los diferentes KPI's. - Trabajar en equipo con las diferentes áreas de soporte (Operaciones, Facturación, Logística, entre otros). - Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto. - Alinearse a las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área. - Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue el Jefe Inmediato, o le sean asignadas por la naturaleza de su función. COMPETENCIAS: - Orientación al logro/resultados. - Pasión y Compromiso. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Trabajo en Equipo. SE OFRECE: - Grato ambiente laboral. - Capacitaciones constantes, etc. -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones) -Utilidades. - Comisiones bajo metas establecidas. Indicar pretensiones salariales. Sueldo: A Convenir Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Inmuebles Bazán Caballero necesita formar un STAFF de Ejecutivos Comerciales Inmobiliarios. ¿Qué buscamos? Personas de ambos sexos, con edad mínima de 25 años. Con experiencia de 3 años en venta de inmuebles (no indispensable). Con estudios universitarios. Proactivos, honestas y transparentes en todo aspecto. Con buen desenvolvimiento personal y verbal. Con ambición profesional y económica. Con buen nivel sociocultural. ¿Qué ofrecemos? Apoyo constante en el logro de ingresos mensuales por encima del mercado. Ser el protagonista de tu carrera inmobiliaria y de tu crecimiento económico. Ampliar tu cartera de propiedades. Soporte, administrativo, legal y de gestión para la seguridad en las transacciones. Equipamiento requerido: Laptop Celular Los profesionales interesados pueden enviar su Hoja de Vida a: Inmuebles Bazán Caballero 2252201 946479622 info@inmueblesbazancaballero.com www.inmueblesbazancaballero.com
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa formada sobre el soporte de ejecutivos de larga trayectoria y experiencia profesional en el mercado financiero. Nuestra misión es ayudar a personas y familias a proteger sus más altos intereses ante sucesos previstos e imprevistos; ofreciendo herramientas diferenciales y de alta confiabilidad a través de empresas de reconocido prestigio internacional. (BUSCANOS EN GOOGLE COMO WWW IMPULSALIFEGROUP COM) EXCELENTES INGRESOS Depósitos en cuentas personales en dólares americanos. PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Entrenamiento continuo y especializado. Asesoramiento personal para el logro de objetivos. PLAN DE CARRERA Proyección de un competitivo y lucrativo plan de producción, que en el corto tiempo te permite crear tu propia unidad  comercial.  MATERIALES Y SERVICIOS DE SOPORTES DE VENTAS Tarjetas de negocio, brochures y presentaciones de productos y servicios. Soporte personal y virtual. RESPALDO DE EMPRESAS CON TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL Somos selectivos en nuestra cartera de nuestras representaciones. Tenemos lo mejor del mundo para cada caso. AMPLIA GAMA DE BENEFICIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES Concursos de producción, distinciones. reconocimientos, acceso a seminarios internacionales, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Gana el dinero que te mereces !!! OPCIÓN UNO INMOBILIARIA Agencia ubicada en Avenida La Encalada, Surco. Vacantes disponibles para AGENTES INMOBILIARIOS, COMISIONES POR VENTAS. Las más altas del mercado. captación 17% venta 20% Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora y muchísima constancia. Tenemos una cartera de clientes para empezar a trabajar y generar ingresos. Si te interesa la propuesta o deseas más información, podemos coordinar entrevista. Empezamos la próxima semana. Ofrecemos muy buen ambiente laboral y capacitación constante. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes experiencia en ventas y/o tienes espíritu emprendedor?, entonces TE ESTAMOS BUSCANDO!! Esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de Incursionar en el rubro inmobiliario con el respaldo de RE/MAX, la inmobiliaria N° 1 a nivel mundial, y la de mayores ingresos en el Perú. En RE/MAX te capacitamos y brindamos todas las herramientas como agente inmobiliario hasta que logres el éxito de tu negocio propio. Contamos con una cartera de más de 15000 inmuebles disponibles para que puedas ayudarnos a venderlos o alquilarlos. Beneficios de nuestros asociados RE/MAX: - Respaldo de la más importante compañía inmobiliaria de nivel internacional - Las comisiones más altas el mercado. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching. - Asesoría legal, comercial y contable y tributaria. - Asistencia Administrativa. -Visita de inmuebles. -Ventas. Requisitos: - Estudios Superiores no necesariamente concluidos Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.