Aulas espacios trabajo alquiler
Listado top ventas aulas espacios trabajo alquiler
Lima (Lima)
SOMOS PROVEEDOR DE ESPACIOS EN ALQUILER TIPO " LLAVE EN MANO " EN SAN ISIDRO Y SANTIAGO DE SURCO EN EDIFICIOS CORPORATIVOS. LOS ESPACIOS DE TRABAJO(OFICINAS PRIVADAS, INDEPENDIENTES) Y COWORKING ESPACIOS COMPARTIDOS. SALA DE DIRECTORIO SALAS PARA EVENTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DE CADA EMPRESA. TIENEN REDUCCIÓN DE COSTOS DEL 15 Y 35 % Y SIN INVERSIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO PARA IMPLEMENTAR Y AMOBLAR UNA OFICINA CONVENCIONAL. SE FOMENTA NETWORKING ENTRE LAS EMPRESAS YA QUE SE DESARROLLAN EVENTOS CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR ALIANZAS Y NUEVOS NEGOCIOS. ESTAN INCLUIDOS TODOS LOS SERVICIOS; LUZ, AGUA, MOBILIARIO, NÚMERO DE TELÉFONO, RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y DOCUMENTACIÓN, APOYO ADMINISTRATIVO, INTERNET, LIMPIEZA, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, DIRECCIÓN COMERCIAL. ACCESO LAS 24/ 7 TODO EL AÑO Y FERIADOS. Las oficinas se adaptan al requerimiento de cada empresa Se alquila desde 01 persona a más Precio de las cocheras es muy aparte. El costo por mantenimiento esta incluido en el precio de alquiler. El alquiler de las salas para eventos es muy aparte. Contactar a Flor Vasquez Ver datos Correo:@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
¨ALquiler de aulas por bloques de horas y días para dictado de cursos y/o talleres de inducción, reuniones de trabajo, capacitación de personal, talleres dinámicos, etc. si su capacitación tiene una duración mayor a 3 días le otorgaremos excelentes descuentos. Le invitamos a que pueda conocer nuestras instalaciones en horarios de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm, puede comunicarse con nosotros al telf. 2217575 cel: 989160289 / 989160287 le invitamos visitarnos en la avenida Arequipa 2638 - Lince.¨
S/. 177
Ver producto
Lima (Lima)
¨ALquiler de aulas por bloques de horas y días para dictado de cursos y/o talleres de inducción, reuniones de trabajo, capacitación de personal, talleres dinámicos, etc. Lo invitamos a que pueda conocer nuestras instalaciones en horarios de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm. Para mayor información puede comunicarse con nosotros al telf. 221-7575 cel: 989-160287. Nos encontramos en Av. Arequipa 2638 - Lince.¨
S/. 51
Ver producto
Lima (Lima)
▶aulas para dictar cursos, talleres, diplomados, charlas, seminarios, reuniones y todo tipo de actividad educativa. ▶capacidad: 10 personas ▶Ubicación céntrica misma Av. Arequipa, altura cuadra 13 ,Distrito de Lince, altura del Hospital Rebagliati. ▶Aula equipada con proyector, sistema de audio, pizarra acrílica, puntero, presentador, Internet wifi,mesas de trabajo. ▶Precio por hora a tratar. ▶servicios higiénicos para damas y caballeros ▶playa de estacionamiento cercana ▶contacto 986539973 ▶consulte la disponibilidad de aulas al correo: informes@capacitacionesprofesionales.com
S/. 40
Ver producto
Peru
Alquiler de amplias e iluminadas oficinas, para que tus días de trabajo sean mas amenos y con mayor motivación! Amplias ventanas con vista al parque, lo que le da bastante iluminación a las oficinas. Baño completo en cada oficina, con todo implementado. Oficinas de 39, 42 y 43 m2. A 1 cuadra de Vía Evitamiento, Av. Santa Rosa y demás avenidas súper transitadas que te conectan con toda Lima Metropolitana. A 3 cuadras del Parque de los anillos. Muy cerca a restaurantes, tiendas, espacios verdes, y todo lo que necesites lo tienen bastante cerca! A tan solo 10 minutos del Jockey Alquiler: S/.1600 Condición de alquiler: 1 mes de alquiler y 1 mes de adelanto. Dirección exacta: Zeus 383, Ate. 4to piso. - Vigilancia - Alarma - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Kiosko - Salón de eventos Ref#920169
S/. 1.600
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Ubicado en zona estrategicamente ubicada en zona comercial de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Las oficina capacidad máxima para 4 personas es ideal micro empresas, star up que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios ahorrando los gastos de implementación y equipos de trabajo que requieran desarrollar proyectos. Excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo luminosos El espacio total de 85m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 11m² con mobiliario de la más alta calidad, Salas de reunión equipadas y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. Cuenta con 6 ascensores y estacionamientos. Ofrece: • Oficinas totalmente equipadas, listas para que comience a trabajar ni bien ingrese • Salas de reuniones fáciles de reservar • Estacionamiento protegido • Asistencia administrativa a pedido • Internet y WiFi de alta velocidad incluidos • Equipos telefónicos disponibles según sus necesidades • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina CONDICIONES: - Contrato mínimo 12 meses - 2 meses de garantía x 1 de adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan espacios para co-working (abogados, profesionales, técnicos o consultores). Cuenta con estaciones de trabajo, sala de directorio o reuniones, servicios de luz, agua, teléfono e internet. Cuenta con kitchenet, fotocopiadora, impresora y proyector. Estamos ubicados en Av. Angamos Oeste 355, Miraflores. alquiler de coworking: US$ 180 mensual. Incluye 01 estación de trabajo y servicios. Llamar al 996781604 o enviar Whatssapp. Contacto. Sr. Aldo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ALQUILO LOCAL COMERCIAL: 2° y 3° piso (PRECIO A TRATAR) ✔️2do piso: 110mt2 ✔️Espacios amplios, tiene baño propio ✔️3er piso: 60 mt2 ✔️3 OFICINAS espacios amplios, tiene baño propio ✔️No incluye el pago de los servicios ✔️Local disponible para: GIMNASIO, CONSULTORIOS, OFICINAS, ODONTOLOGÍA, ESTÉTICA, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, RESTAURANTES, VETERINARIA, y OTROS NEGOCIOS MÁS. ?Ubicación: Av. José Carlos Mariátegui Nº792, Ate ?Referencia: Paralela a la carretera central, altura del Instituto Sise, Idat ubicado en la misma esquina de calle trabajo PRECIO A TRATAR Celular: 962204445 → https://wa.link/pn2ih0 https://www.facebook.com/marketplace/item/465411532031601/
S/. 1
Ver producto
13 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 162 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en centro empresarial de San Isidro Oficinas exclusivas en San Isidro, edificio de 8 pisos muy cerca a entidades bancarias, hoteles, restaurantes y sistemas de transporte público. Las oficinas son entregadas con divisiones para espacios privados y abiertos, aire acondicionado central, sistema contra incendios, entre otros. - Edificio de 8 pisos - 3 ascensores - Buena oferta comercial por la zona - 3 Frentes de Luz - Con recepción - Oficinas cerradas - Directorio - Open spaces Oficinas disponibles Piso 2 162m2 15 puestos de trabajo aproximados, 3 oficinas privadas, área de trabajo común, directorio, comedor,. Tarifas de alquiler por m²: US$ 15.00 + IGV Alquiler de cada estacionamiento: US$ 160.00 + IGV Mantenimiento por m²: US$ 3.00 + IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 100 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en centro empresarial de San Isidro Oficinas exclusivas en San Isidro, edificio de 8 pisos muy cerca a entidades bancarias, hoteles, restaurantes y sistemas de transporte público. Las oficinas son entregadas con divisiones para espacios privados y abiertos, aire acondicionado central, sistema contra incendios, entre otros. - Edificio de 8 pisos - 3 ascensores - Buena oferta comercial por la zona - 3 Frentes de Luz - Con recepción - Oficinas cerradas - Directorio - Open spaces Piso 3 y 5 100 m2 Area de trabajo común, oficinas privadas, directorio, comedor y baños. También disponibles espacios mayores hasta 464m2. Tarifas de alquiler por m²: US$ 16.00 + IGV Alquiler de cada estacionamiento: US$ 160.00 + IGV Mantenimiento por m²: US$ 3.00 + IGV
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE ALQUILA OFICINAS EN 3 PISO - CALLE TRABAJO ✔️3er piso: 60 mt2 ✔️3 OFICINAS espacios amplios, tiene baño propio ✔️No incluye el pago de los servicios ✔️Local disponible para: CONSULTORIOS, OFICINAS, ODONTOLOGÍA, ESTÉTICA, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, RESTAURANTES, VETERINARIA, y OTROS NEGOCIOS MÁS. PRECIO A TRATAR Ubicación: Av. José Carlos Mariátegui Nº792, Ate Referencia: Paralela a la carretera central, altura del Instituto Sise - Universidad Ubicado en la misma esquina de calle trabajo Celular: 962204445 → https://wa.link/pn2ih0
S/. 900
Ver producto
9 fotos
Lima (Lima)
Oficinas ubicadas en edificio con certificación Silver LEED /"Green Buliding con amplio y seguro estacionamiento subterráneo. Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lima - San Isidro, rodeado de bancos, AFPs, financieras, compañías de seguros, empresas multinacionales y centros comerciales. Las oficina con capacidad para 2 PERSONAS es ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos, micro empresas, star up, que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios, ahorrando los gastos de implementación. excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo cómodos y luminosos. El espacio total de 55m² incluye una oficina de 10m² con mobiliario de la más alta calidad, cuenta con Salas de reunión y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO E IMPUESTOS. Instalaciones • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora CONDICIONES: Contrato de 12 meses 2 meses de Garantia - 1 mes de Adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oportunidad alquiler de Oficinas Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes sedes tanto que estamos en la ciudad. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: Sr. Mario Laguna 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.22
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.000.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Borja 1 Baños 402 m² Descripcion VENTA O ALQUILER DE OFICINA EN CHACARILLA SAN BORJA Area 402m2 Piso 6 Amplia oficina con excelente distribución, 15 espacios para oficinas privadas, 23 espacios de trabajo en áreas comunes, sala de reuniones, recepción, kitchenette, baños comunes para hombres y mujeres, 1 baño privado con ducha. Areas comunes: auditorio para 80 personas, restaurante, comedor en azotea, 5 ascensores. Remodeladas en 2019 Cuenta con sistema cerrado CCTV, sistema de detección de incendios,escaleras presurizadas y grupo electrógeno 8 estacionamientos 1 depósito
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 6.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Borja 1 Baños 402 m² Descripcion VENTA O ALQUILER DE OFICINA EN CHACARILLA SAN BORJA Area 402m2 Piso 6 Amplia oficina con excelente distribución, 15 espacios para oficinas privadas, 23 espacios de trabajo en áreas comunes, sala de reuniones, recepción, kitchenette, baños comunes para hombres y mujeres, 1 baño privado con ducha. Areas comunes: auditorio para 80 personas, restaurante, comedor en azotea, 5 ascensores. Remodeladas en 2019 Cuenta con sistema cerrado CCTV, sistema de detección de incendios,escaleras presurizadas y grupo electrógeno 8 estacionamientos 1 depósito
Ver producto
-
Siguiente →