Atender internet
Listado top ventas atender internet
Puno (Puno)
Necesito UNA SEÑORITA PARA atender INTERNET MEDIO TIEMPO DE 7:00AM HASTA 2:00 PM DE LUNES A DOMINGO, DE (18 A 25 AÑOS)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO ****CANAL ONLINE - VENTAS FÁCILES**** HORARIO DE GESTION: Turno: 02:00pm A 10:00pm - Lunes a Domingo Descansos Rotativos REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES (DESEABLE) • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 930 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO **** PORTABILIDAD PUBLICO PERUANO**** HORARIO DE GESTION: Turno: 08:00am A 05:00pm - Lunes a Sábado Descansos fijos (Domingo) REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • 3 dosis de vacunación. • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TRABAJO 100% REMOTO **** PORTABILIDAD PUBLICO PERUANO**** HORARIO DE GESTION: Turno: 02:00pm A 10:00pm - Lunes a Sábado Descansos fijos (Domingo) REQUISITOS: • Experiencia en ventas o Portabilidad en Call Center mínima 3 MESES • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • 3 dosis de vacunación. • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + ALTAS COMISIONES • Capacitaciones cortas • Bono por incorporación • Se entrega Pc, Internet y Headphone • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Convenios recreativos y educativos • Puntualidad en los pagos • Línea de carrera A CORTO PLAZO ¡NO PIERDAS ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TRABAJO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ATENDEMOS A TODA LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA SOMOS PUNTUALES Y LLEGAMOS AL MOMENTO A ATENDER SU EMERGENCIA ELÉCTRICA. DETECCIONES DE CORTOCIRCUITOS AL MOMENTO Y SIN DEMORA. INSTALACIONES DE DUCHAS Y RAPI DUCHAS ELÉCTRICAS. REALIZAMOS CABLEADOS Y RE CABLEADOS A CASAS Y LOCALES COMERCIALES. INSTALACIONES Y CERTIFICACIONES DE POZOS A TIERRA. CENTRALIZACIONES. INSTALACIONES DE LLAVES TÉRMICAS Y DIFERENCIALES. TRABAJOS EN NICHOS Y BANCOS PARA MEDIDORES DE LUZ. COLOCACIÓN DE RACKS PARA LCD. LEVANTAMIENTOS DE OBSERVACIONES DE DEFENSA CIVIL Y CERTIFICACIONES (DIAGRAMAS UNIFILARES,PLANOS DE SEGURIDAD Y CERTIFICADOS PARA POZOS A TIERRA.) INSTALACIONES DE CONTOMETROS,INTERCOMUNICADORES,CÁMARAS DE SEGURIDAD,CERCOS ELÉCTRICOS,TELEFONÍA,INTERNET Y MAS. ATENDEMOS A DOMICILIO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y FERIADOS.TRABAJOS CON GARANTÍA Y SEGURIDAD,CON Y SIN MATERIALES CON GARANTÍA Y LAS MEJORES MARCAS PARA SU SEGURIDAD Y DE SU FAMILIA.PARA CUALQUIER EMERGENCIA ELÉCTRICA COMUNÍQUESE AL CEL:996631070,Y ESTAREMOS EN 20 MINUTOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 07:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 12/06 en el RANGO HORARIO de 8:00am a 08:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 08 HASTA EL JUEVES 11 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES CALL / REDES SOCIALES PERÚ - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A DOMINGOS - Horario de gestión: - Lunes a domingos de 08:00am a 03:00pm - Descansos: Rotativos * La capacitación inicia este 08/06 en el rango horario 8:00am a 06:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en VENTAS CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE SÁBADO 06 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 10:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 12/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 08 HASTA EL JUEVES 11 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 12/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 08 HASTA EL JUEVES 11 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES CALL / REDES SOCIALES PERÚ - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A DOMINGOS - Horario de gestión: - Lunes a domingos de 08:00am a 03:00pm - Descansos: Rotativos * La capacitación inicia este 08/06 en el rango horario 8:00am a 06:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en VENTAS CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE SÁBADO 06 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 10:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 15 HASTA EL MIERCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 15 HASTA EL MIERCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 07:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el RANGO HORARIO de 8:00am a 08:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 15 HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 12 HASTA EL MIERCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES DE PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 07:00am a 03:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 23/06 y dura únicamente 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener 6 meses de experiencia mínima en VENTAS CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • MAQUETA DE COMISIONES ILIMITADA • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 15 HASTA EL VIERNES 19 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 29 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Callao. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda del CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 28 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Minka. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de MINKA. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Torrico (Centro de Lima). Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de TORRICO (CENTRO DE LIMA). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
onnotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** CAPACITATE YA!!! Este Martes 23/06 empezamos!!!! Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 23/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 22 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 09:00AM ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 10/07 en el rango horario de 11:00am a 08:00pm por 10 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 06 DE JULIO HASTA EL JUEVES 09 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 07:00am a 3:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 30/06 en el rango horario de 07:00am a 02:00pm por 10 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MARTES 23 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 27 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 06/07 en el rango horario de 11:00am a 08:00pm por 10 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 1 DE JULIO HASTA EL VIERNES 3 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***TELEOPERADORES PARA NUESTRA ÁREA DE RETENCIONES *** HORARIO DE TRABAJO - DESCANSO ROTATIVO Lunes a Domingo Horario de trabajo de 8:00 a 8 pm / Rango de disponibilidad. La capacitación inicia este 27/06. HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL Lunes a Sábado 8 am a 8 pm QUE TE BRINDAMOS • Básico de S/.930 + COMISIONES • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Diponibilidad para trabajar ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 26 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE CAPACITARTE DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →