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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Colegios Pamer - Sede Ica se encuentra en búsqueda del mejor talento que cumpla el siguiente perfil: Psicólogo(a) Educativo(a) Retos del puesto: • Monitorear y acompañar de manera continua a los estudiantes y padres de familia, durante el proceso de adaptación al sistema Pamer. • Realizar un diagnóstico psicopedagógico de los estudiantes que presente dificultades en el aspecto académico, emocional y social. • Elaborar y ejecutar un plan de intervención específico para los estudiantes que presenten, bajo rendimiento, problemas conductuales o de socialización. • Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los estudiantes que presenten dificultades en el aspecto académico, emocional o social. • Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que facilite la interacción con los estudiantes y padres de familias. • Elaborar materiales correspondientes al área del departamento psicológico, como sesiones, psicoboletines, mensajes virtuales, informes, evaluaciones, etc. • Atender y brindar apoyo socioemocional a los estudiantes y padres de familia, durante todo el año Escolar. • Reforzar recursos personales y orientar a los estudiantes hacia una adecuada toma de decisiones a través de campañas preventivas. • Organizar, ejecutar y monitorear las Escuelas de Padres durante el año escolar. Perfil: • Profesional en Psicología Educativa. • Experiencia mínima de 2 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. • Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley • Sueldo acorde al mercado • Capacitaciones • Oportunidades de crecimiento y desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escuela, escolar, school
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Lima (Lima)
Señorita ó Señora ,opcional enfermera, que tenga disponibilidad y predisposición para aportar.. en la modalidad cama adentro, para el cuidado de un niño de 02 años de edad, la atención del lavado cocina y limpieza de la casa, viven solo Papa y Mama, en el distrito de Miraflores, llamar al 997430240 Requisitos: Estudios de Primeros Auxilios, opcional de Estudios de Administración y del Word Office edad: 21 años a 40 años. Experiencia de 02 años trabajando en Casa y trato con Bebés de 01 año a más Habilidades personales Responsable. Proactiva, Dinámica, Trato Amable. Capaz de mantener la calma frente a la presión. Tolerancia a la frustración. Tener profunda paciencia con niños. Conocer acerca del cuidado de NIÑOS. Tener cordialidad y ángel para los niños. Funciones Establecer adecuada relación con los padres. Capacidad de solucionar problemas. Establecer una buena relación y comunicación fluida con los padres. Planificar junto con los padres: la dieta, organizar actividades y excursiones, establecer un estándar de conducta. Realizar actividades de vestir, alimentar y aseo del bebé. Atender la higiene especialmente cuando se preparan la comida, aseo personal (lavar y planchar su ropa) Vigilar la salud y seguridad del niño. Deben comunicar a los padres si han notado algún cambio en el Niño; ejemplo si creen que ha adelgazado Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados Trato de familia y posibilidad de viajar con la familia De preferencia que viva cerca, ejemplo Surquillo, Barranco, Chorrillos, El Cercado. HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 03:00pm a 09:30pm SUELDO S/. 1,400.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes. nuestro telefono 997430240
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Mozo/Azafata! ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? - Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico. ¿Cómo nos puedes brindar tu ayuda? - Encargado de alistar los alimentos transportados de acuerdo a las normas de calidad - Puede operar lavavajillas o ayudar con el lavado y secado de platos, cristalería, cubiertos, utensilios. - Limpiar y desinfectar las superficies, equipos y las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas de manufactura durante su servicio. - Realizar el pedido de productos de acuerdo al consumo. - Hace sugerencias apropiadas de comidas y bebidas y responde preguntas sobre la preparación de alimentos. - Atender al cliente de manera personalizada y de acuerdo con las normas de calidad. - Controlar el número de servicios ofrecidos - Verificar la fecha de vencimiento de los productos que se entregan en el servicio, que estos se encuentren en buen estado para los consumos humanos y debidamente rotulados. - Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. - Cumplir con los procedimientos y disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (Incluye todas las actividades programadas como parte del Plan Anual de HSE), establecidos por la empresa y/o el cliente. - Informar sobre actos y condiciones sub estándar que se pudieran detectar en su área y que puedan representar riesgo para su integridad física o salud, la de sus compañeros, o daño las instalaciones o el medio ambiente - Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. ¿Qué le ofrecemos? - Ingreso a planilla Sodexo desde el primer día. - Seguro SCTR. - Cobertura de movilidad, alojamiento y alimentación al 100%. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: ASISTENTE DE CUMPLIMIENTO SPLAFT Requisitos: • Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en entidades del sector financiero (indispensable). • Manejo a nivel intermedio/avanzado de Office principalmente Excel. • Conocimiento deseable en temas de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, como de temas regulatorios. Responsabilidades: • Responsable de asistir en el monitoreo del Cumplimiento del SPLAFT. • Asistir en la clasificación de clientes que representen (o de señales de alerta) al riesgo de LA/FT. • Atender consultas de la red y apoyar en la gestión de alertas de clientes en bases negativas. • Apoyar en actividades de verificación del cumplimiento de la debida diligencia. • Remitir el reporte registro de operaciones, validar y enviar al regulador. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. En busca de satisfacer y cubrir sus diversos requerimientos para solucionar las problemáticas que diariamente se le presentan en planta. TEISAC, estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad. Ya que aplican tecnología avanzada para la elaboración diseño y fabricación de sus equipos por ello tiene un buen prestigio a nivel mundial. HOLYKELL son fabricantes de sensores y transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc. Los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL son utilizados en la industria para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc. Uno de los equipos con los que trabaja nuestra MARCA HOLYKELL son: LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad. La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, equipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. TEISAC te brindamos buena calidad en nuestros productos e instrumentaciones a precios más bajos. Así mismo te ofrecemos un buen soporte técnico en vista de las diversas necesidades y aplicaciones que usted quiera realizar. TEISAC, también contamos con la REPRESENTACIÓN de diversas MARCAS, por ello te ofrecemos productos tales como: sensores magnéticos para pistones neumáticos, sensores laser, sensores de etiquetas, detectores de proximidad, contadores, controladores de temperatura, encoders incrementales programables, plc, hmi, entre otros equipos. Los interesados en los TRANSDUCTORES DE NIVEL DE NUESTRA MARCA HOLYKELL, así como en algún otro producto, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC ------------------------------------------SAAR------------------------------------
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad. La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. Los interesados en los TRANSDUCTORES DE NIVEL DE NUESTRA MARCA HOLYKELL, así como en algún otro producto, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC --------------------------------------------------SAAR------------------------------------
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Perú
deseo asociarme con una Profesora de Educación Inicial, Psicóloga y/o enfermera con conocimientos de Estimulación Temprana, y que viva en distritos cerca de Surco para compartir el manejo de un Centro de Estimulación y Guardería totalmente moderna en su infraestructura y que viene funcionando hace 7 meses, en la actualidad cuento con 7 niños. Tenemos que pagar Alquiler del local de 1200 soles, pago de dos auxiliares, 300 + 300 y quedaría lo demás de utilidades si llegamos a cubrir la meta de 30 niños con más publicidad El motivo de mi decisión es porque tengo una urgencia económica por mi salud y además porque mis responsabilidades familiares no me permiten estar todo el tiempo completo de 7a.m. a 6p.m. atendiendo la guardería, entonces deseo compartir las horas de trabajo 1 en la mañana y otra socia en la tarde de lunes a viernes que cuente con la preparación necesaria para atender a los niños y padres de familia que requieren nuestro servicio. El monto que requiero para asociarnos es de 12 000 soles si es al contado, de lo contrario podría ser en s/. 5 000 soles como cuota inicial y luego en cómodas cuotas mensuales de 2 000 soles durante 5 meses. o de $ 10 000.00 (negociable) si es TRASPASO. Es una buena oportunidad para aquellas personas emprendedoras considerando que los primeros 6 meses es muy difícil iniciar un negocio, este es uno ya iniciado con ingresos que podrían cubrir los egresos y dejar buenas utilidades. Yo empecé con 3 niños el primer mes y termine con 15 niños en Diciembre ahora las clases comienzan en Marzo pero ya estoy atendiendo a 7 niños porque sus padres trabajan y no hay con quien dejarlos en casa en vacaciones ahora ya están viniendo más papitos a pedir información. Iniciamos el 02 de marzo. Si estas interesada comunícate conmigo a este número.
S/. 12
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. está ampliando su línea de equipos y suministros Por ello hemos incorporado a la familia nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados. Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad. Que aplican tecnología vanguardista para la elaboración, diseño y fabricación de sus equipos HOLYKELL fabrica los sensores y transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc. Los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL son utilizados en la industria para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc. Los equipos con los que trabaja HOLYKELL son: LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, equipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc. En TEISAC, también ofrecemos productos tales como: sensores magnéticos para pistones neumáticos, sensores laser, sensores de etiquetas, detectores de proximidad, contadores, controladores de temperatura, encoders incrementales programables, plc, hmi, entre otros equipos. Cualquier consulta o pedido, no dude en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 RPC: 974606959/94255960 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC …………………….SAAR…………………………
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Arequipa (Arequipa)
ATENDEMOS A TODA LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA SOMOS PUNTUALES Y LLEGAMOS AL MOMENTO A ATENDER SU EMERGENCIA ELÉCTRICA. DETECCIONES DE CORTOCIRCUITOS AL MOMENTO Y SIN DEMORA. INSTALACIONES DE DUCHAS Y RAPI DUCHAS ELÉCTRICAS. REALIZAMOS CABLEADOS Y RE CABLEADOS A CASAS Y LOCALES COMERCIALES. INSTALACIONES Y CERTIFICACIONES DE POZOS A TIERRA. CENTRALIZACIONES. INSTALACIONES DE LLAVES TÉRMICAS Y DIFERENCIALES. TRABAJOS EN NICHOS Y BANCOS PARA MEDIDORES DE LUZ. COLOCACIÓN DE RACKS PARA LCD. LEVANTAMIENTOS DE OBSERVACIONES DE DEFENSA CIVIL Y CERTIFICACIONES (DIAGRAMAS UNIFILARES,PLANOS DE SEGURIDAD Y CERTIFICADOS PARA POZOS A TIERRA.) INSTALACIONES DE CONTOMETROS,INTERCOMUNICADORES,CÁMARAS DE SEGURIDAD,CERCOS ELÉCTRICOS,TELEFONÍA,INTERNET Y MAS. ATENDEMOS A DOMICILIO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y FERIADOS.TRABAJOS CON GARANTÍA Y SEGURIDAD,CON Y SIN MATERIALES CON GARANTÍA Y LAS MEJORES MARCAS PARA SU SEGURIDAD Y DE SU FAMILIA.PARA CUALQUIER EMERGENCIA ELÉCTRICA COMUNÍQUESE AL CEL:996631070,Y ESTAREMOS EN 20 MINUTOS.
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Callao (Callao)
ABOGADOS EXPERTOS LE ASESORARAN EN: DERECHO CIVIL DERECHO COMERCIAL DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO FINANCIERO DERECHO DE LA COMPETENCIA, DE LA PROPIEDAD DERECHO DE FAMILIA DERECHO MINERO DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO DERECHO LABORAL DERECHO PENAL NUESTRA VISIÓN ESTÁ ENFOCADA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS CLIENTES. TENEMOS LA CAPACIDAD DE ATENDER DE FORMA INMEDIATA Y PERSONALIZADA LAS NECESIDADES LEGALES DE: PERSONAS NATURALES PERSONAS JURÍDICAS CORPORACIONES INSTITUCIONES FINANCIERAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES ESPERAMOS PODER AYUDARLO A SOLUCIONAR LAS CONTROVERSIAS O INCERTIDUMBRES JURÍDICAS QUE SE LE PUEDAN HABER PRESENTADO. NOS ENCONTRAMOS EN CALLE AMANCAES 106-BELLAVISTA CALLAO FRENTE AL METRO DE AV VENEZUELA CEL: 936-111-615
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Lima (Lima)
Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve FUNCIONES - Evaluar a los alumnos de acuerdo a los criterios de calificación de la institución y cumplir con la entrega de notas, según su programación. - Asistir a todas las reuniones, capacitaciones, asesorías, seminarios, talleres o cualquier otra programada por la institución. - Tener el material de trabajo actualizado y al alcance. - Atender las consultas requeridas por los padres de familia. - Elaborar el plan didáctico escolar anual requerido por el directorio. - Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras que le sean asignadas. REQUISITOS - Titulado(a) en Educación con especialidad en Primaria (Indispensable). - Experiencia en polidocencia de mínimo 1 año. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Comas en horario de L-V de 7:30 am a 5:30 pm. - Personas con vocación de servicio, pacientes y comprometidas con el desarrollo de sus estudiantes. BENEFICIOS - Planilla completa desde el primer día (seguro, CTS, subvención familiar). - Pagos puntuales en quincena y fin de mes. - Posibilidad de línea de carrera según sus intereses y desempeño. - Capacitaciones pagadas y certificadas. - Convenio de descuentos en entretenimiento, entre otros. - Grato clima laboral Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en el área de ventas (6 meses mínimo) • Experiencia en el Ventas del RUBRO RETAIL o AUTOSERVICIOS • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL? Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Neptunia S.A., empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla el siguiente perfil Requisitos: * Estudios superiores completos o técnico profesional en Administración, Logística, Comercio Exterior o carreras afines. * Experiencia de 1 año mínimo como Coordinador, Almacenero, Auxiliar de Procesos Administrativos, o puestos afines en áreas operativas o logísticas. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones: * Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. * Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. * Monitorear que los retiros particulares no excedan del tiempo establecido. * Autorizar las solicitudes particulares de los servicios que reciba. * Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. * Atender consultas telefónicas sobre la situación de los despachos. Beneficios: * Pago en planilla * Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% * Capacitaciones * Línea de carrera ¡Anímate a formar parte de Neptunia, una compañía DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Caleta de Carquín (Lima)
Somos profesionales especialistas en las diversas ramas del Derecho. Tenemos abogados especializados en: - Civil - Penal -Administrativo: Tramites ONP y pensiones - Laboral - Familia - Tributario y Contadores. - Contrataciones con el Estado. Garantizamos llevar su proceso con el debido profesionalismo que se requiere y una atención personalizada por cada caso. Las consultas son totalmente gratuitas y ofrecemos facilidades de pago para costear su proceso sin problema alguno. Puede ubicarnos en Avenida Canada 3936 Urb. Villa Jardín en San luis. Altura de circunvalación con canada o puede comunicarse al número del anuncio para realizar sus consultas. Estaremos a gusto de atender todas sus consultas.
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** ASESORES DE RECAUDACIONES *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Domingos   - Horario de gestión: 8:00am a 7:00pm (Rango Horario) CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm  * La capacitación inicia este 31/08 - 7 días   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses Crosselling (2019/2020) • Personas mayores a 25 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Movilidad de RECOJO a DOMICILIO                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPESABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPESABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MOZOS / AZAFATAS • Experiencia 6 meses en atención al cliente (Rubro restaurantes) • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en horario de restaurante. Beneficios: • Ingreso a Planilla (desde el primer día de trabajo). • Salario acorde al mercado. • Alimentación cubierta al 100% • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. Mozos y azafatas. Funciones: Atender cordialmente a los clientes de acuerdo al manual de atención al cliente Conocer la carta y promociones al detalle. Ofrecer las promociones vigentes. Cumplir con las metas establecidas. ¡FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Trading Fashion Line S.A. empresa retail líder en el área textil, quien pertenece a la gran Familia TopiTop, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Licenciados o Bachilleres en Ingeniería Industrial, Medioambiental o afines. - Experiencia de 2 años en posiciones similares. Funciones: - Implementar Sistemas de Gestión, orientado a mejorar las condiciones de los colaboradores en su puesto de trabajo previniendo. - Procesos de Prevención. - Implementar, dirigir y evaluar los programas de inducción, capacitación y entrenamiento en materia de seguridad y salud ocupacional. - Implementar, gestionar y liderar las inspecciones y auditoria en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. - Atender las visitas de fiscalización y auditorias de entidades y autoridades del estado o privadas. - Análisis de seguridad de las tiendas. Conocimientos: - Inspecciones y auditorias - Revisión de planos y plan de emergencia. - Legislación Laboral Competencias Requeridas: - Orientación al cliente - Trabajo bajo presión - Comunicación a todo nivel - Capacidad de Planificación y organización. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (2:00 pm a 10:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDAD ESPAÑA Rango Horario de gestión: Lunes a Viernes 3:00am a 3:00pm (3am a 1pm / 4am a 2pm / 5am a 3pm) GESTIÓN HOME OFFICE: - Descansos: Sábado y Domingo - El proceso de OJT es presencial con movilidad de recojo para pulir el producto y cierre de ventas luego de ello la empresa te proporciona los materiales para que trabajes desde casa. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos. • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • INGRESO de S/930 básico + Bono nocturno por trabajar de madrugada • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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