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Puno (Puno)
Necesito  UNA SEÑORITA PARA  atender  INTERNET MEDIO TIEMPO DE 7:00AM HASTA 2:00 PM DE LUNES A DOMINGO, DE (18 A 25 AÑOS)
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Puno (Puno)
Oportunidad  DE  trabajo  PARA  atender  A UNA SEÑORA ADULTO MAYOR
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Barranca-Lima (Lima)
Necesito Urgente empleada del hogar con cama adentro para que atienda a una persona. El sueldo es de S/. 900.00 mensuales. Interesadas favor llamar al 996838263.
Gratis
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Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA OFRECEMOS ENFERMERAS TECNICAS CON EXPERIENCIA Y DE INMEDIATO: Mi personal es profesional con experiencia paciencia y con disponibilidad de inmediato, pueden trabajar por turnos PEDIDOS al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llama y seras atendido de inmediato.
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Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA AL SERVICIO DEL CLIENTE OFRECEMOS ENFERMERAS TECNICAS: Contamos con enfermeras tecnicas listas para trabajar de inmediato en cualquier turno PEDIDOS al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llame y será atendido de inmediato.
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA OFRECEMOS PERSONAL DOCUMENTADO Y EXPERIMENTADO: Mi personal es con experiencia y garantizado con mucha paciencia para la atencion al paciente, pueden trabajar por turnos y en cualquier distrito. PEDIDOS al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llame y será atendido en el momento.
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Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN LA EVALUACION DE PERSONAL DE TECNICAS DE ENFERMERIA: Contamos con tecnicas de enfermeria con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar por turnos y en cualquier distrito PEDIDOS al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llame y será atendido de inmediato.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se busca joven (varón) para ser ayudante en despacho/tareas varias en local naturista en el turno de 6:00 am hasta las 12:00 del medio día. De lunes a domingo. La retribución económica es de 800 al mes. Se pide de preferencia viva en el distrito de Santa Anita o zonas aledañas.
S/. 800
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MISIÓN: Ejecutar el proceso de ventas de la zona asignada en tienda, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la fidelización de los clientes. FUNCIONES: Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta Revisar y ejecutar la distribución de los productos en tienda de acuerdo a los estándares establecidos. Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. Atender las ventas solicitadas vía correo electrónico. Gestionar el pago con el comprobante enviado por el cliente. Coordinar recojo de comprobante y productos en tienda. Atender las consultas, quejas y/o reclamos de los clientes. Coordinar con el área respectiva la solución a brindar. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato. REQUISITOS: Secundaria completa 6 meses de exp. como Asesor de Ventas o Comercial. De preferencia en el rubro retail o de construcción. Office a nivel intermedio. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día laboral. Todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado laboral. Fecha de contratación: 13/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de TECNICO DE MANTENIMINETO Y EMERGENCIAS. FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - AREQUIPA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 + Bonos · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a más 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JOES CHICKEN NOS ESPECIALIZAMOS A LA PREPARACION DE EVENTOS PROFONDO Y SOCIALES ; como polladas, parrilladas, chuletadas, anticuchadas A LA LEÑA etc. Brindandole la mejor atención y la tranquilidad de que usted se olvide de todo, ya que nosotros realizamos todo por Ud. Estamos capacitados para atender pedidos de 80 hasta 15 mil platos diarios. Especializados en atender a Instituciones Privadas y Públicas como son Empresas de Transportes, Centros Comerciales, Colegios, Cooperativas, Municipalidades, etc; cumpleaños, Aniversario, y TAMBIÉN PARA RECAUDAR FONDOS; contamos con una variedad de platos gastronómicos con calidad y servicio de primera, que puede combinarlo como mas le provoque y pedirlos en el servicio de DELIVERY O CATERING; ofreciendo a nuestros clientes la garantía de satisfacción y la capacidad de adaptarnos a sus necesidades. El objetivo de nuestra empresa es poder brindarles un servicio con eficacia, calidad y precios modicos Nuestra excelente atención al cliente, personal uniformado altamente capacitado en el rubro , exquisitez de producto, y puntualidad son nuestra carta de presentación. Los términos y condiciones son definidas por ambas partes presencialmente mediante un contrato. Atendemos todos los días del año, a cualquier parte de lima y también provincias. Visitas a domicilio y degustación del producto sin compromiso. Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros ya al Fijo: (01)5957831 RPC: 967897364 RPM : 968244688 / 956516081 Entel: 957668236 Facebook: JOES CHICKEN o POLLOS Y PARRILLAS JOES CHICKEN. "Por que pensamos y trabajamos para usted, toda nuestra experiencia y calidad al servicio de su evento" Pollos y Parrillas JOE'S Chicken Mejor carne... mejor sabor!!
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Descripción Supervisor de servicios generales Requisitos: - Profesionales y/o técnicos de las carreras de ingeniería industrial, administración y afines (No indispensable) - Experiencia de tres años en puestos de supervisión de actividades de servicios generales, limpieza o afines. - Conocimiento en Seguridad y Salud ocupacional - Disponibilidad de trabajar en el Callao FUNCIONES: - Supervisar las actividades de limpieza programadas y organización del rol de trabajo de personal. - Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad necesarias para desarrollar el trabajo en óptimas condiciones. - Monitorear constantemente el status de las actividades y reportar y atender las necesidades del cliente interno. - Atender las solicitudes del cliente interno y proponer mejoras que contribuyan al desarrollo del trabajo ante la jefatura. - Reportar las actividades del día a la jefatura y completar los informes e indicadores de trabajo. - Comunicar y capacitar al personal operativo en las actividades a desarrollar - Gestionar las diferentes herramientas de control operativo que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos - Gestionar administrativamente y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial - Coordinar con SSOMA las actividades necesarias para que el personal desarrolle sus actividades. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Médico Salud Ocupacional / Licenciada en Enfermería Ocupacional Requisitos: 1. Médico Titulado, Colegiado (a) por el Colegio Médico del Perú, con Maestría en Salud Ocupacional. Deseable experiencia 5 años en el rubro de Salud Ocupacional y Entrenamiento en Salud ocupacional o afines 2. Licenciada en Enfermería, Titulado, colegiado (a) por el Colegio de Enfermeros del Perú. Deseable experiencia 6 meses en el rubro de Salud Ocupacional y contar con cursos o diplomado en Salud Ocupacional Funciones: • Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo con la normatividad vigente. • Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. • Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo con la normativa vigente. • Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Participar en las elecciones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y representarlo en sus reuniones mensuales en caso de ser electo. • Participar en las capacitaciones y/o entrenamientos en materia de seguridad, salud, ambiente y calidad que sean programas por la empresa. • Contribuir de manera activa en el SIG a través de reportes de incidentes u ocurrencias, así como en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales, en su ámbito laboral. • Cumplir con las políticas, procedimientos implantados en el sistema integrado de gestión. Condiciones de trabajo: • Disponibilidad para trabajar inmediatamente Sede del Cliente en San Juan de Miraflores – San Juan de Lurigancho • Modalidad presencial • Horario De lunes a viernes de 7:30 a 5:30 sábados hasta la 1:00 • Remuneración + bono por alimentación • Ingreso a planilla MYPE Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 34 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un Médico Ocupacional para nuestra zona SUR - AREQUIPA que cumpla con los siguiente requisitos: • Disponibilidad para trabajar por recibos por honorarios • Horario 6 horas por semana (24 horas al mes), dividido en 2 días (de preferencia ambos días en la mañana). Funciones: 1. Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. 3. Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. 4. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente. 5. Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. 6. Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. 7. Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en la prestación de servicio de limpieza empresarial, se encuentra en la búsqueda de 01 Médico Ocupacional para laborar bajo régimen de 12 horas semanales con una población activa de 1000 personas. Funciones principales: - Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la SST, según el Sistema Nacional de SST. - Detectar factores de riesgo ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente COVID-19. - Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. - Validación de informes médicos. Requisitos: - Titulado, colegiado y habilitado por el CMP. - Maestría, Especialización o Diplomado Salud Ocupacional y Ambiental. - Experiencia mínima de 02 años en Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar 36 horas semanales. Beneficios: - Contrato de locación por servicio especifico. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Word, Liderazgo, Salud, Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
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Piura (Piura)
FORMACIÓN PROFESIONAL Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o con Especialización en Salud Ocupacional. CONOCIMIENTOS: • Manejo de Ms Office a nivel intermedio • Implementación de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo. • Normativa en materia de SST. • Normas en materia de salud ocupacional vigentes. • Normas de bioseguridad hospitalaria. • Cursos de actualización relacionados a su especialidad. • Manejo de sistemas informáticos de salud ocupacional a nivel usuario. • Políticas y protocolos COVID - 19 FUNCIONES: Elaboración de la línea de base en salud ocupacional y del Programa Anual de Salud Ocupacional. Auditorias a los proveedores de exámenes médicos ocupacionales para asegurar la calidad de los resultados. Programar capacitaciones sobre salud ocupacional y realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente. Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Seguimiento de los casos de enfermedades relacionadas con el trabajo y accidentes laborales. Monitorear las observaciones identificadas en los trabajadores durante las evaluaciones anuales. Asesorar en temas de salud a las diferentes áreas de la empresa. Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones señaladas en las políticas, reglamentos (RIT - RITSST), procedimientos y otros documentos aprobados por la alta dirección; así como, directivas internas y/o normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Otras actividades encomendadas, relacionadas a su profesión. COMPETENCIAS Innovación Capacidad analítica Coordinación y seguimiento Empatía Integridad y Honestidad Vocación de Servicio Precisión en el manejo de información Proactividad Orientación a las personas Orden y Claridad en el Trabajo Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente. Liderazgo Aprendizaje continuo Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Compromiso Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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