Atencion sabados
Listado top ventas atencion sabados
Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Teleoperadores de atención al cliente Requisitos: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call * Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingo (Se descansa sábados o Domingos). * Disponibilidad en el centro de Lima con movilidad de salida Función: Atención al cliente vía call center, para absolver consultas dudas. Horario: Rango de Lunes a Domingo (Un día de descanso) De 12:30 pm a 10:00 pm Beneficios: * Ingreso a planilla completa/directa * Básico s/930+ bonos incentivo * Capacitación virtual * Movilidad gratis de salida * Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros). “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Control y calidad *** GENERAL ELECTRIC *** TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO ATENCIÓN AL CLIENTE: TELF: 7378107 Cel: 998766083 “SERVICIO técnico a domicilio de artefactos en línea blanca” LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA SERMISA Brindamos servicios como Reparación, Instalación, Mantenimiento. Aquí Usted encontrara todo las soluciones para las averías de sus Electrodomésticos SERMISA, empleamos repuestos y accesorios originales, Los que nos permiten brindarle una extensa garantía. Nos especializamos en: LAVADORAS AUTOMÁTICAS DIGITALES, CENTRO DE LAVADO, SECADORAS ELÉCTRICAS, REFRIGERADORAS. De todos los modelos presentes en el mercado nacional y americano. ATENDEMOS: LUNES A VIERNES: 800:00am - 6:00pm SÀBADOS: 8:00am - 4:00pm DOMINGOS Y FERIADOS VÍA MÓVIL 998766083 WEB SITE : http://tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-general-electric
S/. 40
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVASECAS DAEWOO . Servicio Técnico Profesional en reparación y mantenimiento de Secadoras, Centros de lavado, Lavadoras Refrigeradores, y AIRE acondicionado, atendemos toda lima metropolitana. Técnicos calificados y expertos en todas las marcas y modelos, no deje que se lleven sus aparatos al taller si se pueden reparar en su casa o negocio, nosotros diagnosticamos y en ese momento le damos presupuesto no espere mas llame ya MARCAS: MABE, WHIRLPOOL, MAYTAG, GENERAL ELECTRIC, DAEWOO, SAMSUNG, FRIGIDAIRE, KENMOORE, WHITE WESTINGHOUSE ETC. ATENCION AL CLIENTE: LUNES A VIERNES DE 8:00am a 6:00pm SABADOS: 8:00am a 4:00pm LLAMENOS AL : 998766083 // 998722262 // 2761763 // 7378107
S/. 40
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Callao (Callao)
TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE CALIDAD A CARGO DE LOS EXPERTOS DE LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA, RETIRAMOS LAS GRASAS QUE PROCEDEN DE COCINAS DE COMEDORES, RESTAURANTES, SALONES PARA EVENTOS, CASAS DE CAMPO, ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y EN GENERAL TODAS LAS QUE CONTENGAN CANTIDADES ELEVADAS DE ACEITES Y GASAS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL. EVITE GASTAR DE MÁS POR UN SERVICIO NO SEGURO, NOSOTROS CONTAMOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA. OJO: NO INTENTE HACER ESTO POR SU CUENTA SI NO TIENE EXPERIENCIA, ESTE SERVICIO DEBE REALISARZE POR UN TÉCNICO PROFESIONAL. Consultas y cotizaciones: Teléf. Fijo: 759-3176 Celular: 994 126 148/ 937 687 000/ 951 702 423 E-Mail: consultas@serviciostds.com Web: www.serviciostds.com Facebook: SERVICIOS TDS Horario de atención: de lunes a sábados SERVICIO DE EMERGENCIA LAS 24 HORAS.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro automotriz que cuenta con diferentes concesionarios a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: Atención al cliente servicio manicurista REQUISITOS • Secundaria completa • Experiencia como manicurista • Office básico FUNCIONES: • Brindar servicio como manicurista. • Orientar al cliente, brindando información acerca de las campañas en los concesionarios. COMPETENCIAS: • Dinámica, Proactiva, Responsable y Puntual CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:00 17:30pm, sábados 8:00am 13:00pm • Tiempo de contrato: 3 meses renovables • Lugar de trabajo: Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Se solicita personal para atención al cliente en cabina de Internet y centro de copias. De preferencia con experiencia y que viva en Lince o alrededores. Indispensable conocimientos de computación y buen trato. Disponibilidad para los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 5:30 p.m. a 10:15 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
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Lima (Lima)
Se solicita personal parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0' cliente b'/xc2/xa0'en cabina de Internet y centro de copias. De preferencia con experiencia y que viva en Lince o alrededores. Indispensable conocimientos de computación y buen trato. Disponibilidad para los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 5:30 p.m. a 10:15 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 7:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 12/06 en el rango horario de 08:00am a 08:00pm por 09 días ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE LUNES 08 HASTA EL JUEVES 11 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** Días de gestión: LUNES A SÁBADOS - Horario de gestión y capacitación online: - Lunes a sábados de 11:00am a 07:00pm - Descansos: Domingos y feriados nacionales argentinos * La capacitación inicia este 18/06 en el RANGO HORARIO de 8:00am a 08:00pm ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Contar con internet ilimitado (15Mb en adelante). • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • HORARIO ESTABLE de gestión • Te BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN a domicilio • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 15 HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 11:00AM y 03:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos como tú. Búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESOR DE VENTAS PARA CLARO Call center. ¡Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente laboral y las mejores comisiones! ATENCIÓN: TRABAJO 100% PRESENCIAL. Requisito: Estar cursando estudios Ser mayor de edad (Indispensable) CON O SIN EXPERIENCIA, nosotros te capacitamos. Fluidez verbal y comunicativo. Disponibilidad para laborar en la Sede de Próceres frente ESTACION LOS JARDINES Horario: sábados (FULL TIME) 9:00 A 6:00 Beneficios: Beneficios sociales planilla cts. etc., Sueldo más comisiones, bonos e incentivos por logros Ingreso inmediato Estabilidad laboral Capacitaciones constantes Línea de Carrera a corto plazo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: student, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDAD PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 12PM A 9PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con o sin experiencia (que te gusten y tengas habilidades de ventas) • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: licenciatura, bachelor, degree
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Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE VENTAS - PÚBLICO ESPAÑOL SEDE DE GESTIÓN: ATE (Ref Ovalo Santa Anita) HORARIO RANGO DE GESTIÓN: 04 AM - 02 PM DIAS A GESTIONAR: SOLO DE LUNES A VIERNES DESCANSOS FIJOS: SABADOS Y DOMINGOS DIAS DE FORMACIÓN VIRTUAL: 11 DIAS BENEFICIOS: BÁSICO MAS ALTAS E ILIMITADAS COMISIONES MOVILIDAD DE RECOJO BONO POR NOCTURNIDAD LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Descanso fijo los domingos ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el horario de 11:00 AM A 8:00 PM - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención y/o ventas call center o presencial banca. - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro bancario, nos encontramos en búsqueda de: PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE / TOMA DE TEMPERATURA (AGENCIAS SUR/CENTRO/NORTE DE LIMA) FUNCIONES - Participar en la orientación de las personas durante su ingreso. - Seguir el protocolo de registro según lo establecido. - Realizar control de Temperatura. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia de 03 meses en atención al cliente o afines. - Disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM en agencias de tu distrito o aledaños. BENEFICIOS - Básico en planilla de Manpower con todos lo beneficios de ley. - Bono de movilidad. - Pertenecer a una empresa sólida a nivel nacional. "Manpower promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 21/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 20 años en adelante. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados. • Conocimiento en seguros y pólizas. (Deseable) • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: FULL TIME 'DESCANSA DOMINGO' - TURNO MAÑANA: De LUNES A VIERNES: 09:00 AM a 07:00 PM SABADOS de 09:00 AM A 01:00 PM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE ATE (REF. ÓVALO SANTA ANITA). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, banquero, banker, banking, permanent
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Lima (Lima)
Servicio Técnico General Electric COCINAS Lavadoras Y Refrigeradores="%¶§ß※⁂⇢⇔⇓988036287-Mantenimiento Domestico – Industrial¶§ß※⁂⇢⇔⇓Venta de repuestos. Refrigerators Side by side –No Frost Lavadoras – Secadoras. Cocinas - Hornos - Microondas. Recuperación de tarjetas dañadas y diseño. Todas las marcas y modelos. Encuéntrenos en: Fijos: 668-7691 /☻☺♣ 2748107**¨¡?*¨++Nextel:621*2516 Horario de atención: Lunes a sábados: 8:30am a 7:00pm Domingos y feriados: 988036287 ¶§ß※⁂⇢⇔⇓Señorita: Ysabel´¶§ß※⁂⇢⇔⇓
S/. 40
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Lima (Lima)
LAVADORAS WHIRLPOOL Sermisa Perú: Brindamos los mejores servicios en reparación de sus electrodomésticos contamos con los mejores técnicos especialistas en las marcas: Whirlpool, Kenmore, Frigidaire, Klimatic, Bosch, General Electric, White Westinghouse, Daewoo, Samsung, LG, Mabe, etc. No espere mas soluciones inmediatas en lavadoras, lava secas, centro de lavado, secadoras, refrigeradora. Atención al Cliente: Lunes a Viernes: 8pm a 6:00pm Sábados: 8:00pm a 4:00pm Llámenos al: 2761763 // 7378107 // 998766083
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el: ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Ventas Call center o Ventas Presencial (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 13 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Beneficios corporativos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 12/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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