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Atencion requisitos estudios


Listado top ventas atencion requisitos estudios

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Ica (Ica)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asesor de Servicio al Cliente para la ciudad de Ica. REQUISITOS: • Estudios técnicos de administración bancaria y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el puesto de cajero (Deseable). • Experiencia mínima de 06 meses. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. • Administrar de manera adecuada el área de almacenamiento de mercadería. • Recoger preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos canalizando las mismas con sus respectivos jefes. • Cumplir con el protocolo de servicio para su posición. • Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores y/o superiores, siendo responsables de la labor que se les encomiende. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pagos puntuales. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la garantizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Postpago) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa + bono de nocturnidad - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 10:00pm a 07:00am (descanso rotativo) - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención en call y/o presencial - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: care, costumer, advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo fijo 1025 + variable por atención + planilla completa. - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación - Movilidad al salir a la medía noche. ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? - Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar 8h de gestión + 1 de refrigerio. En nuestra Sede de Cercado de Lima. Disponibilidad: TURNO MAÑANA: Lunes a Domingo 9:00 am a 19:00pm (descanso sabado o domingo) - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención Cliente Banca call o presencial - Vivir en zonas aledañas al Centro de Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: care, costumer, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Contar con 3 dosis • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES ATENCION AL CLIENTE VIA CANAL ESCRITO Horario: Lunes a Domingo entre el Rango de 1:30PM a 12AM(media noche) Descanso Rotativos Gestión: PRESENCIAL CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025 + Comisiones aprox 200 soles • Movilidad Gratuita de salida. • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia ATC) o si es PRESENCIAL ATC FORMAL • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR HOGAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre, a 3 cuadras de Tottus y Maestro, cerca a la UCV. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop y conexión a internet para capacitación virtual durante 13 días. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, domestico, domestic, domiciliaria
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop y conexión a internet para capacitación virtual durante 13 días. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nocturno, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE (No ventas) REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre, a 3 cuadras de Tottus y Maestro, cerca a la UCV. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop y conexión a internet para capacitación virtual durante 13 días desde el viernes 08/07. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE (No ventas) REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre, a 3 cuadras de Tottus y Maestro, cerca a la UCV. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop y conexión a internet para capacitación virtual durante 13 días. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cusco (Cusco)
HELADOS GELARTI y JUAN VALDEZ CAFE, se encuentra la búsqueda de jóvenes proactivos, carismáticos con deseos de hacer línea de carrera en una empresa en expansión, si te encuentras interesado POSTULA CON NOSOTROS en la modalidad de Part Time: Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Deseable en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Con estudios superiores, de preferencia. - Capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y orientado al Cliente. -Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) - RESIDIR EN CUSCO Ofrecemos: - SUELDO + Movilidad - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera. - Capacitaciones constantes. LUGAR DE TRABAJO: REAL PLAZA CUSCO Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Platanitos: Somos el lugar perfecto para conectar tu estilo con la moda nos encontramos en búsqueda de promotores de ventas para nuestra tienda Platanitos que esta ubicado en CAJAMARCA REQUISITOS: - CON O SIN EXPERIENCIA en ventas o Atención al cliente. - Secundaria Completa o estudios técnicos truncos - Disponibilidad a tiempo completo de 10am a 10pm (se cumplen las 48 H conforme a ley) - Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. - Disponibilidad para trabajar en CAJAMARCA - VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA TIENDA PLATANITOS DE CAJAMARCA - Disponibilidad inmediata. - Trabajo 100% presencial. HABILIDADES Buen trato al cliente. Contar con facilidad de palabra. Ganas de aprender FUNCIONES: - Ofrecer, mostrar y vender la mercadería de tienda, siguiendo las instrucciones y protocolos. - Conocer la distribución y orden de la mercadería en el almacén como en el área de ventas. - Conocer y ofrecer las ofertas y promociones existentes. - Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda. - Informar al líder de tienda sobre los productos más vendidos para su reposicionamiento. - Sacar a exhibición todo artículo nuevo o vendido. - Otros que indique su Líder de Tienda. OFRECEMOS: - Sueldo acorde el mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pagos quincena y fin de mes - Beneficios corporativos - Buen clima laboral - Desarrollo de Linea de Carrera / Oportunidad de Ascenso. - Capacitaciones permanentes. DE CUMPLIR CON EL PERFIL VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 20 Prevencionistas para el departamento de AREQUIPA. Descripción del puesto: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA - Disponibilidad para laborar en horario retail. - Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en el departamento de Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Tambopata (Madre de Dios)
Platanitos: Somos el lugar perfecto para conectar tu estilo con la moda nos encontramos en búsqueda de promotores de  ventas  para nuestra tienda Platanitos que está ubicado en  TAMBOPATA REQUISITOS: • CON O SIN EXPERIENCIA en ventas o  atención  al  cliente.  • Secundaria Completa o estudios técnicos truncos • Disponibilidad a tiempo completo de 10am a 10pm (se cumplen las 48 H conforme a ley) • Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en CHACHAPOYAS • VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA TIENDA PLATANITOS A CHACHAPOYAS • Disponibilidad inmediata. • Trabajo 100% presencial. HABILIDADES • Buen trato al cliente. • Contar con facilidad de palabra. • Ganas de aprender FUNCIONES: • Ofrecer, mostrar y vender la mercadería de tienda, siguiendo las instrucciones y protocolos. • Conocer la distribución y orden de la mercadería en el almacén como en el área de ventas. • Conocer y ofrecer las ofertas y promociones existentes. • Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda. • Informar al líder de tienda sobre los productos más vendidos para su reposicionamiento. • Sacar a exhibición todo artículo nuevo o vendido. • Otros que indique su Líder de Tienda. OFRECEMOS: • Sueldo acorde el mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos quincena y fin de mes • Beneficios corporativos • Buen clima laboral • Desarrollo de Línea de Carrera / Oportunidad de Ascenso. • Capacitaciones permanentes. DE CUMPLIR CON EL PERFIL POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO
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Ica (Ica)
HELADOS GELARTI se encuentra la búsqueda de jóvenes proactivos, carismáticos con deseos de hacer línea de carrera en una empresa en expansión, si te encuentras interesado POSTULA CON NOSOTROS para la modalidad de PART TIME: Requisitos: - Deseable en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Con estudios superiores. (no indispensable) - Capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y orientado al Cliente. - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (aperturas o cierres) - RESIDIR EN ICA LUGAR DE TRABAJO: QUINDE ICA Ofrecemos: - SUELDO + Movilidad - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera. - Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
HELADOS GELARTI se encuentra la búsqueda de jóvenes proactivos, carismáticos con deseos de hacer línea de carrera en una empresa en expansión, si te encuentras interesado POSTULA CON NOSOTROS para la modalidad de PART TIME: Requisitos: - Deseable en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Con estudios superiores. (no indispensable) - Capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y orientado al Cliente. - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (aperturas o cierres) - RESIDIR EN ICA LUGAR DE TRABAJO: QUINDE ICA Ofrecemos: - SUELDO + Movilidad en planilla con beneficios de ley. - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera. - Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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