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Atencion reclamos


Listado top ventas atencion reclamos

Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
WINAT SAC socio estratégico de Lumingo, por inicio de actividades y necesidad del mercado requiere contratar servicios de los mejores profesionales para Atención al Cliente: FUNCIONES: • Servicio al Cliente vip. • Atender consultas de usuarios finales. • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención. • Efectuar explicación del producto y ciclo de compra dentro de la plataforma. • Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes. • Proponer alternativas de pago, de acuerdo con las opciones aprobadas en el sistema. REQUISITOS: • Contar mínimo con 6 meses de experiencia en Atención al Cliente (presencial / virtual) • Secundaria completa / técnico. • Edad: a partir de 20 años. • Manejo de Microsoft office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, orientado a cumplir los objetivos, trabajó en equipo y bajo presión. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Incentivos. • Capacitación constante. Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • FULL TIME: De 1:00 PM a 10:00 PM - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • PART TIME TARDE: De 04:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Atención al Cliente - AEROLINEA REQUISITOS: 1. Experiencia Mínima de 6 meses en servicios (Aeropuerto) INDISPENSABLE. 2. Ingles avanzado – Nativo / Avanzado. 3. Compromiso y buena actitud. 4. Disponibilidad de tiempo completo de lunes a domingo. FUNCIONES:  Atender consultas y resolver inconvenientes.  Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios.  Atener reclamos, solicitudes o cualquier inquietud de los pasajeros. TE OFRECEMOS: Sueldo por encima del mercado + Incentivos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales. Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la garantizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de reclamos: ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender cualquier reclamo de pacientes y registrar de manera correcta el incidente. -Detallar las causas y detalles de cada caso. -Elevar el incidente dentro de los tiempos correspondientes a la coordinación de servicios y áreas relacionadas. -Brindar soluciones oportunas en el momento de la interacción con el paciente. -Llevar el control de la respuesta a los reclamos presentados. ¿Qué buscamos? -Egresado de la carrera de Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en un rubro similar. -Conocimiento Intermedio en Excel e Inglés -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos (7am a 9pm) ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telefonía en Servicio Móviles. REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante en Atención al cliente por Call Center (Reclamos, dudas, consultas, averías, reportes, etc.) o atención de manera presencial mayor a 6 meses (Reclamos, consultas, caja, etc.) • Vivir en Piura (Indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR DESDE CASA - Lunes a Domingo de 11:00 a 8:00 pm, 12:00 a 9:00 pm y 1 a 10 pm (Rotativos en esos horarios) - Trabajo desde Casa (Teletrabajo) - Descanso Rotativo REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Maqueta por desempeño + Bono por Teletrabajo S/. 100 + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="¡Encuentra tu nuevo empleo con Manpower Perú! Estamos buscamos Anfitrionas/nes en atención al cliente para importante Centro Comercial en Callao. Requisitos: • Indispensable, experiencia de 6 meses como Anfitrión(a) y/o atención al cliente en Centro Comercial. • Deseable experiencia en el rubro Retail. • Disponibilidad de laborar de lunes a domingo (02 días de descanso) en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Recepción de reclamos, sugerencias de clientes. • Responder reclamos del libro virtual a los clientes vía correo electrónico • Atención de llamadas y whatsapp. • Perifoneo de ofertas, medidas de seguridad, personas perdidas, placas de carros. • Apoyo a las actividades del área de marketing como toma de foto de las implementaciones del Centro Comercial, así mismo ó de vitrinas y exhibidores. • Brindamos información a los clientes sobre horarios, ofertas o números telefónicos de tiendas dentro del centro comercial. • Coordinar con el proveedor publicaciones en el TV wall. • Inventarios de módulos y almacenes. • Recorridos diarios validando operatividad de cajeros automáticos y teléfonos públicos. • Otras funciones que asigne el área. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa trasnacional del rubro logístico con más de 70 años en el mercado se encuentra en búsqueda de: Practicante Profesional en Atención al Cliente- Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración. - Conocimiento de operaciones logísticas. - Power BI – Nivel Intermedio / Avanzado certificado. - Experto en Macros en Visual Basic. - Excel Avanzado con certificado. - Ingles nivel intermedio. - Experiencia en Gestión de Quejas y Reclamos. Funciones: - Elaboración de informes, reportes e indicadores en Power BI. - Apoyo en el seguimiento e información de las operaciones logísticas. - Participar activamente en el apoyo de la transformación digital del área. - Seguimiento de quejas y reclamos de los clientes. - Mapeo de procesos y desarrollo de iniciativas. Beneficios: - Línea de carrera "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Somos Parque del Recuerdo un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 23 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de un talento que ocupe el cargo de Asistente de Atención al Cliente y caja Requisitos: - Estudios Técnicos o Universitarios de las carreras de Comunicación, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en técnicas de Servicio a contratante y caja - Experiencia mínima de 1 año habiendo realizado las funciones de atención puestos de Atención al Cliente Contratante y caja. - Conocimiento de Excel intermedio, - Tener disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (un día de descanso). Horarios Rotativos. Funciones: - Atender proactivamente a los contratantes - Registrar coordinaciones de sepelio - Atención de requerimientos, seguimiento y solución de reclamos - Gestionar solicitudes de todo tipo de asistencia que brinde la misión - Gestionar la atención de las solicitudes para los contratos - Gestionar el cobro y liquidación de los abonos de asistencias - Otras actividades requeridas por el jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a Planilla Buen ambiente Laboral Línea de Carrera Sueldo fijo + Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Reconocida empresa del sector retail (minorista), con más de 5 años, líder en su mercado y con múltiples tiendas de comercio electrónico a nivel nacional. EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Egresada de la carrera de Administración o Marketing. - Experiencia 1 año en el puesto de atención al cliente call center en empresas medianas o grandes. - Conocimientos en Excel. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL Y/O VIRTUAL en el horario de Lunes a Sábado: 09:00 am a 8:00 pm. Funciones: - Responde llamadas, mensajes de whatsapp y emails de atención al cliente. - Coordina con couriers las transferencias para completar pedidos de ecommerce. - Recibe y gestiona los casos de reclamos de clientes - Gestiona devoluciones. - Coordina con CM los casos que ingresan por Redes Sociales. - Lleva un registro diario de los casos que recibe y hace seguimiento para proceder a solucionar. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Sueldo 1050.00 - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor Atención al Cliente Call Center Funciones: Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS sobre línea móvil. Requisitos: * Secundaria completa *Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas * Disponibilidad para realizar trabajo remoto en el horario de 2pm a 11pm *Contar con PC o Laptop propia Corei3 o Ryzen 3 y velocidad mínima de 30 mbps Horario: Lunes a Domingo / Descanso rotativo Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Comisiones * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico Aduamérica, Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de (01) Costumer Service- SECTOR ADUANA REQUISITOS - Estudios Culminados Técnico y/o Egresado de la carrera de Comercio Exterior, Negocios Internacionales - Cursos de Importación y exportación de aduanas - Experiencia mayor de 2 años en cargo de atención al cliente y/o Sectorista en empresa aduanas (INDISPENSABLE) - Experiencia en embarque SADA - Manejo de plazos de los despachos - Disponibilidad para laborar en el Callao - Conocimiento de excel intermedio FUNCIONES QUE REALIZARÁS -Atención de cuentas, consultas técnicas y solicitudes de servicio al cliente - Revisión de información contenida en documentos aduaneros - Verificación de importación prohibida y restringida. - Conocimiento de clasificación arancelaria liquidación de derechos para elaboración de proformas. - Negociación con Aerolíneas terminal de almacenamiento, pagos de sobreestadía - Atención de quejas y reclamos de clientes - Coordina las respuestas a las notificaciones de aduanas, así como la solución de las Notificaciones y/o consultas cuando estas se presenten durante el proceso de Despacho. Beneficios Planilla con todos los beneficios de ley Buen Clima laboral Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en CERCADO DE LIMA. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en ATE. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en ATE • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE – SERVICIO FIJO MOVIL GESTIÓN PRESENCIAL – SEDE CENTRO DE LIMA LUNES A DOMINGO - TURNO TARDE (1 Descanso rotativo a la semana) REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en ATC CALL CENTER (Reclamos, Facturación, Consultas, dudas de sus servicio etc) o 6 meses de manera presencial. • Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. • Contar con PC o Laptop. • Tener buena conexión de Internet. • **DISPONIBILIDAD DE CAPACITARSE DE LUNES A SÁBADO ** BENEFICIOS: • Sueldo S/930 básico + incentivos S/200 • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones pagadas y línea de carrera • Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. GESTIÓN EN LA SEDE CENTRO DE LIMA CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 20 años en adelante. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados. • Conocimiento en seguros y pólizas. (Deseable) • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: FULL TIME 'DESCANSA DOMINGO' - TURNO MAÑANA: De LUNES A VIERNES: 09:00 AM a 07:00 PM SABADOS de 09:00 AM A 01:00 PM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS vía telefónica sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Sin experiencia p mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
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