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Atencion recepcion llamadas


Listado top ventas atencion recepcion llamadas

Callao (Callao)
Atención al Público Desenvolvimiento en Ventas Servicios de Fotocopiado, Impresión Servicio de Diseño Gráfico Recepción de Trabajo y Coordinación de Entregas. Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 15 PERSONAS MUY DINÁMICAS, CON EXCELENTE CARISMA PARA EL APOYO DE ACTIVIDADES  SUPER FACILES (OFICINA) ACTIVIDADES A REALIZAR: SELECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAS. RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. PUBLICIDAD, ETC CONTARAN CON: AYUDA PROFESIONAL CONSTANTE HORARIOS FIJOS O ROTATIVOS (A ELEGIR) INGRESOS SEMANALES + INCENTIVOS CONTRATO SOLO DE LUNES A VIERNE MAYOR INFORMACION AL 992541725 SRTA. LUPITA SALDAÑA SOLO LLAMADAS
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Lima (Lima)
Labora cuatro horas al día de lunes a viernes. Tareas a realizar Recepción de llamadas Manejo de documentos Selección y supervisión de personas Ingresos de S/ 280 SEMANAL Requisitos De 18 a 35 años C.V. Copia de DNI si eres peruano Copia de PTP y/o carnet de Extranjería Lugar de trabajo Los olivos _  Lima  _ Perú Contactar con la Srta. Scarlet Heredia WhatsApp 928140501
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Trujillo (La Libertad)
Necesito gente creativa para apoyo en el departamento de recursos humanos realizando manejo de publicidad, recepción de llamadas, manejo de controles con asesoría continua.
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Trujillo (La Libertad)
Necesito gente creativa para apoyo en el área de recursos humanos realizando manejo de publicidad, recepción de llamadas, manejo de controles con asesoría continua.
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Lima (Lima)
Se necesita personal para el área de recursos humanos. Solo de lunes a viernes Manejo de información Recepción de llamadas
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Puno (Puno)
Solicito personas c/s experiencia para apoyo dentro de una oficina desarrollando actividades Auxiliares: - contestar llamadas telefónicas - llenar formularios -diseño de publicidad Todas las actividades son 4 horas de Lunes a Viernes. mayor información: 963280783 (whatsaap y llamadas)
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Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES ATENCION AL CLIENTE VIA CANAL ESCRITO Horario: Lunes a Domingo entre el Rango de 1:30PM a 12AM(media noche) Descanso Rotativos Gestión: PRESENCIAL CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025 + Comisiones aprox 200 soles • Movilidad Gratuita de salida. • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia ATC) o si es PRESENCIAL ATC FORMAL • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Personal para trabajar en Atención al Cliente Call Center/Sueldo más de 1000 soles+Bonos+Planilla completa+Movilidad - Turno tarde/Presencial Centro de Lima - Función del puesto: Reciben llamadas de clientes para brindarle asesoramiento y resolución de inconvenientes en su línea móvil, fija o internet. - Horario de trabajo: rango de 1:30pm a 12:00pm (dentro de ese rango laboras sólo 8 horas incluyendo refrigerio) (Lunes a Domingo) (Descanso Rotativo) - Lugar de trabajo: Presencial en la sede Centro de Lima por la Plaza San Martin ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones - Bono de incorporación (15 soles por cada dia de capacitacion) - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Bono nocturno (+40soles por hora) - Movilidad de regreso desde la empresa hasta la puerta de tu domicilio, por ser horario nocturno - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Linea de carrera a corto plazo - Convenios educativos con universidades, institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. - Pagos puntuales - Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia en Atención al cliente o ventas Presencial o por Call Center - Contar con PC, Laptop o Tablet para las capacitaciones - Tener las tres dosis de vacunación #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Esta aplicación permite gestionar los turnos vía PC de una cola de atención al público o clientela. Se trata de un sistema de gestión de turnos para la atención al público, clientes, proveedores, etc. El sistema se vale de los ordenadores de su empresa y de su red informática. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
S/. 5
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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