-
loading
Solo con imagen

Atencion oficinas


Listado top ventas atencion oficinas

Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 398M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 904: 397.96 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6595.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3362.76 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 79.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 313M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 903: 312.46 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5209.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2640.29 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 62.49 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
oficinas de madera para jardín de 3x6 mts a S/. 1800 Casacom, Módulos prefabricados, campamentos mineros, oficinas, casetas para obras, habitaciones de madera, construcción de kioscos de madera, módulos contra placados. Nuestros productos: Casetas de construcción-Venta de casetas de vigilancia en lima-Casetas de control y seguridad-Módulos de madera con divisiones-Campamentos mineros prefabricados de madera-Aulas prefabricadas de madera-Oficinas de madera-Venta de garitas de madera-Venta de Kioscos prefabricados-Habitaciones de madera-Casetas vestuarios prefabricados-Casetas de información-Fabricación de Casetas de jardín -Garajes prefabricados de madera-Construcción de Casetas para baños-Venta de Casetas turísticas prefabricadas -Depósitos prefabricados de madera -Venta de Almacenes prefabricados de madera-Departamentos prefabricados-Tiendas prefabricadas de madera-Módulos para almacén prefabricados de madera-Casas prefabricadas de madera-Venta de cuartos prefabricados en Lima-Casetas para baños prefabricadas de madera Perú Informes y ventas: casacomperu@gmail.com ventas@casacomperu.com Web: www.casacomperu.com Atención al cliente: Horario: 09:00 – 6:00 pm, Lunes a viernes
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas  Independientes con sala de Espera y módulo de atención al inquilino, (recepción de correspondencias y llamadas).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Módulos prefabricados Campamentos mineros modulares peru Casetas prefabricadas Módulos independientes o de oficina Casetas prefabricadas de madera Oficinas de madera precios visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Oficinas de madera prefabricadas Venta de campamentos prefabricados contenedores revestidos Fabricantes de kioscos en lima Campamentos mineros modulares en lima Casetas prefabricadas Casetas de madera multiplaca visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LOS COSTOS DEL ANUNCIO SON COSTOS BASADOS EN EL COSTO DE LA PRIMERA IMAGEN, CABE RECALCAR QUE LOS COSTOS PUEDEN SUBIR O BAJAR, ADEMAS LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR, SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.600
Ver producto
Perú
PACKHOGAR PERU RPC: 962281997 RPM: 947675414 Construcción de oficinas Modulares, Oficinas, Campamentos para obras, Campamentos mineros, casetas de vigilancia, Oficinas prefabricadas de madera, bungalows de madera, Proyectos mineros de madera, Oficinas contra placadas de madera, venta de Kioscos de madera, Empresa peruana líder en producción, fabricación, distribución y venta de productos hechos en madera. LISTA DE PRODUCTOS: Módulos oficinas prefabricados Campamentos mineros Campamentos modulares Construcciones Modulares Alquiler y venta de casetas y módulos Casetas módulos prefabricadas para obras Módulos y casetas desmontables Construcción de módulos para vestuarios, comedores, escuelas, industrias Aulas prefabricadas Construcciones módulos y oficinas temporales Oficinas modulares Construcción de campamentos Colegios prefabricados Casas prefabricadas de madera Campamentos mineros en madera Oficinas contra placadas Almacén de madera Casetas oficina de madera Almacenes prefabricados Casas viviendas cuartos habitaciones prefabricados Quioscos, Kioscos de madera CONTACTO: RPC: 9962281997 RPM: 947675414 E-MAlL: casaspackhogar@gmail com ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto. PACKHOGAR PERÚ.
S/. 330
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Precio de alquiler de oficinas por m²: US$16.50 (+ IGV) Precio de estacionamientos: US$ 175 c/u (+ IGV) Oficinas se entregan en gris. Precio Negociable. - Edificio de 27 pisos de altura, con oficinas que van desde los 294 m² hasta plantas completas de 1,125 m², todas completamente flexibles. - Amplio Lobby de Recepción, totalmente climatizado. - Zona de embarque de pasajeros. - Área de Directorios (2do nivel): 05 directorios para 12 personas + 01 directorio para 16 personas + Kitchenette + SUM para 20 personas. - 2 Salas de Conferencia (SUM) en el primer nivel, que se pueden unir y lograr una capacidad de hasta 90 invitados. - Comedor para los empleados en el primer nivel, con capacidad para 68 comensales. - 10 Ascensores positivos (oficinas) y 02 Negativos (estacionamientos). - Zona dedicada a atención de proveedores, con acceso independiente. - Doble rampa de ingreso vehicular con identificación en sótano. - Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Las mejores opciones de Oficinas fijas y virtuales en Lima atención telefónica personalizada direcciones comerciales de prestigio Asistencia bilingue en sitio Tenga opciones desde USD 99* mas impuestos  en San Isidro Financiero, Empresarial y Surco. ¡No se quede con imitaciones de nuestro servicio! Somos los lideres mundiales en servicios de oficinas flexibles con mas de 3000 ubicaciones en el mundo. Adicional, puede contar con esta red de negocios solamente adquiriendo la membresia Gold Consulte por nuestras propuestas a medida   *Valores referenciales. El costo publicado corresponde a una oficina virtual standard en alguna de nuestras ubicaciones.Los valores por centro de negocio varian acorde al producto y locacion. Aplican terminos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
T Tower es un edificio desarrollado en una zona de mayor influencia y potencial crecimiento con excelentes accesos en el corazón corporativo de San Isidro, ubicado en la Av. Javier Prado con Rivera Navarrete. Oficinas disponibles: 116m2: 1801, 2101, 2201 127m2: 1604 150m2: Ver datos, 2204 159m2: 601, 801, 1701, 2104 176m2: 1202, 1902, 2102, 2202, 2302 195m2: 2003, 2103, 2203 275m2: 201, 301, 401, 1101, 1401, 1501, 1601 293m2: 502, 602, 802, Ver datos, 1702 Características: 24 pisos Plantas hasta 750 m2 Altura libre de 2.70 m 8 ascensores inteligentes Ingreso de doble altura Local comercial y áreas comunes Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso 2 a 3 frentes de luz por piso Accesos controlados en hall y sótanos Equipamiento: Certificación LEED* Disipadores sísmicos Muro cortina insulado y laminado Climatización VRV Control centralizado y sistema de seguridad inteligente Atención a proveedores independiente Smart Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA AMBIENTES COMO: LOCAL COMERCIAL, TALLER, OFICINA ADMINISTRATIVA, ALMACÉN SEGUNDO PISO: CUENTA CON 4 OFICINAS, 1 BAÑO COMPLETO Y UN BAÑO DE VISITA. AMPLIO AMBIENTE PARA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES, CON EXCELENTE ILUMINACIÓN Y UNA TERRAZA CON VISTA EXTERIOR. AMPLIO KITCHENETTE CON MUEBLES BAJOS Y PISO CERÁMICO. TERCER PISO: 2 OFICINAS + 1 BAÑO COMPLETO Y AMPLIA TERRAZA QUE SERVIRÍA TAMBIÉN DE ALMACÉN. EL ACCESO ES POR LA ESCALERA METÁLICA DESDE EL 1ER PISO. LOS AMBIENTES TIENEN CONEXIONES PARA INTERNET, TELÉFONO Y CÁMARAS DE SEGURIDAD. ADICIONAL MENTE, TIENE 2 ESTACIONAMIENTOS PÚBLICOS EXTERIORES PARA VISITA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Empezamos a buscar la oficina en la que nos sintiéramos a gusto trabajando, y así nació Oficinas Boutique. Un edificio con un diseño fiel a nuestros principios, funcionalmente útil, y estéticamente único. Ubicado en la zona monumental de Barranco, en medio de lo tradicional y lo moderno. Este proyecto contará con más de 8,500 m2 construidos entre oficinas, locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos. Las áreas comunes totalmente equipadas, con la tecnología de Fibra Óptica y Red WiFi. (Tipo de cambio referencial, sujeto a variaciones) Desarrollado con creatividad por el estudio J-Gaviria Arquitectos y Grupo Octagon. | Atención en Sala de Ventas: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. | Llámanos al Ver datos. Áreas Comunes: > Lobby > Auditorio > Directorio > Comedor (con terraza) > Sala de Estar
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 12.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO  EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO  EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, el precio por metro cuadrado es de 1800 dolares, un precio que va de acuerdo al precio actual del mercado, escuchamos porpuestas, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
Lima (Lima)
Se encuentra estratégicamente ubicada en el centro financiero y empresarial de Lima, en el punto del desarrollo Dentro de un edificio desarrollado en una zona de mayor influencia y potencial crecimiento con excelentes accesos en el corazón corporativo de San Isidro, ofrece las mejores soluciones para tu empresa con plataformas modulares y altos estándares de calidad.. EQUIPAMIENTO · Certificación LEED* · Disipadores sísmicos · Muro cortina insulado y laminado · Climatización VRV · Control centralizado y sistema de seguridad inteligente · Atención a proveedores independiente · Smart Lounge (*En proceso de calificación) · Sala de reuniones modular · 24 pisos · Plantas hasta 750 m2 · Altura libre de 2.70 m · 8 ascensores inteligentes · Ingreso de doble altura · Local comercial · Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso · 2 a 3 frentes de luz por piso · Accesos controlados en hall y sótanos · Lobby de ingreso · Sala de Reuniones modular · Sala de usos múltiples · Terraza panorámica · Bahía Vehicular · Comedor para empleados COMMERCIAL CA - 9338
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Prime ubicado en el corazón de Sanhattan, zona corporativa más consolidada de Lima y con acceso rápido a principales Avenidas como: Javier Prado, Juan de Arona, Canaval y Moreyra y República de Panamá. Al ser un entorno corporativo consolidado, se encuentran servicios comerciales, bancos y restaurantes en toda la zona. Diseño sostenible: certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. Planta completa de 846 m2 y oficinas independientes en casco desde 132m2, con opción a implementar, brindándose un periodo de gracia de 3 meses Espacios iluminados naturalmente gracias a fachada de cristal insulado en sus 2 frentes de luz Áreas comunes: Zona de atención a proveedores y cafetería, en primer piso; SUM y terraza, ubicados en la azotea. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Entrega inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
La mejor ubicación en el corazón de Miraflores. Oficinas de 77.83 m2, 125.73 m2 y 138.05 m2 Lobby de ingreso con control y mesa de partes. 3 ascensores de última tecnología con lector de tarjeta magnética Circuito cerrado de TV, escaleras presurizadas, grupo electrógeno y sistema centralizado de aire. Contará con sala de directorio y sala de atención a proveedores. 126 estacionamientos distribuidos en 6 niveles Local comercial en el primer piso Cercanía a avenidas principales como Pardo, Arequipa, Ricardo Palma y Larco.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.