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Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 644M2 EN GRIS PISO 17 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1701A: 644.25 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 13,368 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 15,774 Mantenimiento aprox.: S/. 7,412 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* ALQUILER OFICINA 914M2 EN GRIS PISO 15 DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1501: 914.17 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 22 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 18,586.72 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 21,932.33 Mantenimiento aprox.: S/. 10,517.53 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* ALQUILER OFICINA 475M2 EN GRIS PISO 10 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1001A: 475.34 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 9,945.44 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 11,735.62 Mantenimiento aprox.: S/. 5,469 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Lima (Lima)
Exclusiva oficina de 32mts cerca a todos los servicios, a una cuadra del Parque Kennedy y Municipalidad de Miraflores, Bancos, Reniec, Sunat y Centros Comerciales, ideal para oficina administrativa, empresas Pymes o Profesionales como: abogados, contadores, agencias de viajes, arquitectos, ingenieros, etc. excelente ubicación - Se alquila para diferentes rubros profesionales Se ubica en el séptimo piso, con vista a la calle, muy iluminada con ventanas de pared a pared, cuenta con dos ascensores, escalera auxiliar y Áreas comunes. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera y recepción. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: *Oficina apta para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil. *Equipada con: Extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Buena iluminación *Cuenta con sistema de alarma contra incendio *Detector de humo *Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI *Llaves general instalado con pozo tierra *Amoblado con escritorio y mesa de reunión con 6 seis *Baño privado completamente equipado *Piso de porcelanato COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con Sra. Carmela: RPM: 962-752622 Correo: virtualrapidjet@outlook.com
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.682 Region: Región de Lima Localidad: Lima 240 m² Descripcion Moderno edificio con oficinas PREMIUM, ubicado en importante centro de negocios de La Molina. Consta de 12 pisos y 9 sótanos, 1 estacionamiento por cada 35m2 arrendado. Tiene certificación LEED SILVER, 10 ascensores de última generación (8 positivos y 2 negativos), sistema de aire acondicionado centralizado, grupo electrógeno. Diseñado bajo exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios verdes LEED. Áreas comunes: bahía de ingreso, Hall Lobby, SUM para 80 personas, 2 salas de directorio, sala de atención a proveedores y comedor para 80 personas. Empresas en el edificio: Lincorp, Corporación Lindley, BCP Enalta, Bodytech entre otros. Oficina en gris, muro cortina insulado de alto standard, piso de cemento frotachado, paredes pintadas, baños implementados en su totalidad, puntos de conexión (agua contra incendio, aire acondicionado centralizado, red de agua fría 24/7). OFICINA (sexto piso) Área: 240.26 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 11.16 240.26 m2 x US$ 9.46 = US$ 2,272.95 + IGV = US$ 2,682.08 Estacionamientos: 01 doble lineal: US$ 228.81 + IGV = US$ 270.00 03 simples: 03 x US$ 127.12 + IGV = US$ 450.00 Total estacionamientos: US$ 720 Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio. Plazo de contrato: 3 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 1 meses Periodo de gracia: 2 meses (por implementación) Incremento anual: 3 o IPC USA, el que resulte mayor Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
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Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 3.300 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 67 m² Descripcion ¡¡¡ALQUILER!!! OFICINA DÚPLEX 1ER Y 2DO NIVEL EN AVENIDA PRINCIPAL EN CAYMA OPORTUNIDAD Alquilo oficina Dúplex 1er y 2do nivel en Avenida Trinidad Moran en el Distrito de Cayma en zona Comercial cerca de Mall Plaza y Real Plaza, la oficina está ubicada en edificio moderno, con vista a la calle, ideal para oficinas administrativas o negocio, cuenta con las siguientes características: - Oficina 1er nivel: 21.2 m2 - Oficina 2do nivel: 42.5 m2 - 01 Baño - Balcón de 4 m2 - Ascensor - Área Total: 67m2 - Alquiler mensual: S/3,300 soles - Modalidad: 1 mes de Garantía + 1 mes de adelanto
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Lima (Lima)
PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3% o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer. - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.248 Region: Región de Lima Localidad: Lima 16 Habitaciones 2 Baños 232 m² Descripcion PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3 o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer.
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Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN ALQUILER IMPLEMENTADA A.T.: 116 m2 Precio: US$ 1,980.- Estacionamientos: 03 simples incl. Depósito: 01 Piso: 8 Torre Golf vista interna Oficina en proceso de implementación por el propietario TOTAL: US$ 2,100.- ** CONTACTAR: PEDRO DIAZ Ver datos ** Somos RedZillow, especialistas en servicios corporativos, abarcando desde la representación de propietarios y arrendatarios, hasta el financiamiento de capital a largo plazo. Nuestra meta es ayudarte a fortalecer y enriquecer la inversión en tu negocio, ocupándonos de soportar tus decisiones inmobiliarias sobre espacios de oficinas, almacenes, retail, terrenos y plantas industriales.
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Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER LOCAL CUARTO PISO EN MUY BUENAS CONDICIONES IDEAL OFICINA, CONSULTORIO, CAPACITACIONES, ESTUDIO, ETC. AMBIENTE AMPLIO, UN BAÑO. AREA 50M2 VALOR ALQUILER US $550.00 EXCELENTE UBICACION COMERCIAL CERCA AL OVALO GUTIERREZ, AV. PRINCIPALES, CLINICAS, RESTAURANTS, COMERCIO, BANCOS. VALE LA PENA LO VISITEN, NO INCLUYE LOS MUEBLES CONTACTO: ANA MARIA SOTILLO
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Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-D (Piso 7) Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,575.88 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$695 + IGV) CONTACTO: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 501 (Piso 5) Área: 799.18m2 Precio de alquiler: US$19.5/m2 + IGV Estacionamientos: 20 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$19,584.01 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$2,797 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 705 (Piso 7) Área: 440.66m2 Precio de alquiler: US$19.5/m2 + IGV Estacionamientos: 11 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$10,792.87 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,542 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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