-
loading
Solo con imagen

Atencion forma


Listado top ventas atencion forma

Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: San Martin de Porres, Independencia, Surco, San Borja, Comas. Horario disponible: PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Ate, Santa Anita y Salamanca Los horarios disponibles son en FULL TIME y PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/. 930(FULL) S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses mínimo) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (capacitarse desde casa.) HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am - 13:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 13 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como AESORES TELEFÓNICOS para ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. -Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Con experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente (Presencial o call) • Secundaria completa. • Tener PC o Laptop • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO: RANGO: 8am - 6pm BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como AESORES TELEFÓNICOS para ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. -Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Con experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente (Presencial o call) • Secundaria completa. • Tener PC o Laptop • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO: RANGO: 8am - 6pm BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
.KENMORE SERMISA *Reparación y Mantenimiento KENMORE* Si usted anda en busca de técnicos expertos de Lavadoras, KENMORE, Digital plus … Llámenos que contamos con técnicos expertos en mantenimiento de lavadoras que solucionarán su problema de forma rápida y eficaz en la comodidad de su domicilio Al solicitar el servicio tendrá garantía de 1 año, con repuestos nuevos garantizados Contamos con experiencia de más de 15 años y estamos certificados por nuestros clientes que han quedado satisfechos por nuestro servicio brindado. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Visite nuestra página web : www.reparacionesdeelectrodomesticos.com
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Platanitos: Somos el lugar perfecto para conectar tu estilo con la moda nos encontramos en búsqueda de promotores de ventas para nuestra tienda Platanitos que esta ubicado en CAJAMARCA REQUISITOS: - CON O SIN EXPERIENCIA en ventas o Atención al cliente. - Secundaria Completa o estudios técnicos truncos - Disponibilidad a tiempo completo de 10am a 10pm (se cumplen las 48 H conforme a ley) - Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. - Disponibilidad para trabajar en CAJAMARCA - VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA TIENDA PLATANITOS DE CAJAMARCA - Disponibilidad inmediata. - Trabajo 100% presencial. HABILIDADES Buen trato al cliente. Contar con facilidad de palabra. Ganas de aprender FUNCIONES: - Ofrecer, mostrar y vender la mercadería de tienda, siguiendo las instrucciones y protocolos. - Conocer la distribución y orden de la mercadería en el almacén como en el área de ventas. - Conocer y ofrecer las ofertas y promociones existentes. - Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda. - Informar al líder de tienda sobre los productos más vendidos para su reposicionamiento. - Sacar a exhibición todo artículo nuevo o vendido. - Otros que indique su Líder de Tienda. OFRECEMOS: - Sueldo acorde el mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pagos quincena y fin de mes - Beneficios corporativos - Buen clima laboral - Desarrollo de Linea de Carrera / Oportunidad de Ascenso. - Capacitaciones permanentes. DE CUMPLIR CON EL PERFIL VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Tambopata (Madre de Dios)
Platanitos: Somos el lugar perfecto para conectar tu estilo con la moda nos encontramos en búsqueda de promotores de  ventas  para nuestra tienda Platanitos que está ubicado en  TAMBOPATA REQUISITOS: • CON O SIN EXPERIENCIA en ventas o  atención  al  cliente.  • Secundaria Completa o estudios técnicos truncos • Disponibilidad a tiempo completo de 10am a 10pm (se cumplen las 48 H conforme a ley) • Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en CHACHAPOYAS • VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA TIENDA PLATANITOS A CHACHAPOYAS • Disponibilidad inmediata. • Trabajo 100% presencial. HABILIDADES • Buen trato al cliente. • Contar con facilidad de palabra. • Ganas de aprender FUNCIONES: • Ofrecer, mostrar y vender la mercadería de tienda, siguiendo las instrucciones y protocolos. • Conocer la distribución y orden de la mercadería en el almacén como en el área de ventas. • Conocer y ofrecer las ofertas y promociones existentes. • Garantizar el orden, limpieza y decorado de todos los ambientes de la tienda. • Informar al líder de tienda sobre los productos más vendidos para su reposicionamiento. • Sacar a exhibición todo artículo nuevo o vendido. • Otros que indique su Líder de Tienda. OFRECEMOS: • Sueldo acorde el mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos quincena y fin de mes • Beneficios corporativos • Buen clima laboral • Desarrollo de Línea de Carrera / Oportunidad de Ascenso. • Capacitaciones permanentes. DE CUMPLIR CON EL PERFIL POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Solucionamos de forma inmediata los distintos casos que presente su equipo en falla. Nuestros técnicos son tan eficientes y calificados que asistirán a su visita provistos de los repuestos estimados según la avería descrita de modo de brindar soluciones al instante respaldadas con documento de garantía. Comuníquese con nuestros especialistas 929898439
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Se necesita personal de 18-35 años de edad c/sin experiencia con ganas de trabajar. Buena actitud para actividades como: Contestar llamadas, supervisar, posibilidad de ascender, mas asesoria y capacitacion. Ingresos de 300 semanal. Horario flexible de lunes a viernes/ 4 hrs de trabajo Comunicarse al: 991 952 731 por whatsapp. Preguntar por el señor RICHARD
Ver producto
Lima (Lima)
Forma parte de la Familia SCC;) No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en Telecomunicaciones con una experiencia sólida en el mercado. Tenemos excelentes beneficios y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros. ¡ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA NUESTRA PLATAFORMA POSTPAGO! ¡¡ACERCATE SIN CITA A ENTREVISTA Y PREGUNTA POR YTATI MONTALVO !! Buscamos: • Experiencia mínimo 3 meses en CALL CENTER (Atención, Crosselling o Ventas) • Mayor de 18 años • Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios. • Disponibilidad para trabajar FULL TIME - Disponibilidad completa Te ofrecemos: • Sueldo S/.1000 + ingresos adicionales • Capacitaciones pagadas • Planilla Completa desde el 1er día de trabajo. (Gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, vacaciones, etc.) • Línea de carrera. PREGUNTAR POR YTATI MONTALVO MUÑOZ ¡¡Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa!! Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Por INCREMENTO DE ACTIVIDADES no encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de servicios. ASESOR DE SERVICIOS SUSCRIPTORES CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS TELETRABAJO REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 meses en ATC, CROSS O VENTAS POR CALL CENTER. -Facilidad de palabra, escucha activa, resolucion de problemas, disposición a la venta y tolerancia a la fustración. -Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS en un rango horario de 6:00 am a 10:00 pm (solo 8 horas dentro del rango horario). -Contar con internet en casa. -Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. ¿QUE VAS A REALIZAR? - Realizar atención al cliente de productos Móviles y finalizar la llamada con algún tipo de venta. OFRECEMOS: -Sueldo SUPERIOR AL MERCADO + BONO + COMISIONES POR VENTAS -Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). -Capacitaciones cortas y pagadas. -Oportunidad de hacer línea de carreraConvenios corporativos y educativos - Cantidad de vacantes: 40 Postula por este medio desde el día 01 hasta el 09 de Diciembre Revisaremos detalladamente sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos ! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de PRESENCIAL. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO S/1,100 + VARIABLE S/.300 • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • FULL TIME - 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en la sede CERCADO DE LIMA • Horario: Disponibilidad para trabajar 8 horas + 45 min de refrigerio dentro de la Franja horaria de 6:00 am a 11:00 pm. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
YA volvimos somos comunimedios studios _ ojo nuestra atención es 24 horas Estamos editando de forma remota todo los vídeos de diferentes estilos un servicio especial para personas naturales y empresas, vamos pida cotización , en este momento nuestras entregas son en 24 horas Somos comunimedios un staff de comunicadores audiovisuales y brindamos Ediciones de vídeo profesional . ?????‍??‍??‍??????? Vídeo blogs, vídeos de eventos, , vídeos para YouTube, comerciales promocionales , vídeos saludos , vídeos corporativos e institucionales , vídeo marketing , vídeo para redes sociales etc _ realice su consulta ahora _resolvemos sus dudad de inmediato Todos los vídeos son editados en full HD..y para cualquier plataforma, Edición con software profesional. Los pedidos son enviados por correo nuestra cotizaciones son claras no cobramos por minuto como los principiantes usted nos envía sus fuentes de vídeo y le realizamos una cotización a todo costo con garantía así de fácil , por que contamos con estudio propio especialmente para edición y realizaciones de vídeos somos comunimedios studio vamos clic al enlace de abajo para consulta directas https://wa.me/51935636686 whatsapp 935636686 - llamadas a oficina exavisual@gmail.com escribanos a nuestro números para brindar información detallada atención especial a empresas del estado y privadas ademas a latinoamérica codigo de peru 051 https://comunimedios.webnode.es/ Atencion 24 horas para empresas privadas y publicas del estado nos adecuamos asu presupuesto de su orden de servcio Le brindamos una buena cotizacion
S/. 99
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
YA volvimos somos comunimedios studios _ ojo nuestra atención es 24 horas Estamos editando de forma remota todo los vídeos de diferentes estilos un servicio especial para personas naturales y empresas, vamos pida cotización , en este momento nuestras entregas son en 24 horas Somos comunimedios un staff de comunicadores audiovisuales y brindamos Ediciones de vídeo profesional . ?????‍??‍??‍??????? Vídeo blogs, vídeos de eventos, , vídeos para YouTube, comerciales promocionales , vídeos saludos , vídeos corporativos e institucionales , vídeo marketing , vídeo para redes sociales etc _ realice su consulta ahora _resolvemos sus dudad de inmediato Todos los vídeos son editados en full HD..y para cualquier plataforma, Edición con software profesional. Los pedidos son enviados por correo nuestra cotizaciones son claras no cobramos por minuto como los principiantes usted nos envía sus fuentes de vídeo y le realizamos una cotización a todo costo con garantía así de fácil , por que contamos con estudio propio especialmente para edición y realizaciones de vídeos somos comunimedios studio vamos clic al enlace de abajo para consulta directas https://wa.me/51935636686 Atencion 24 horas para empresas privadas y publicas del estado nos adecuamos asu presupuesto de su orden de servcio Le brindamos una buena cotizacion
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Requisitos: 3 meses de experiencia en call center virtual en diferentes plataformas como cobranzas, atención al cliente o ventas. 6 meses de experiencia en forma presencial, banco, cobranzas, atención al cliente, etc. Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso Carreras a fin contabilidad, derecho, administración, ingeniería, contabilidad entre otras. Tener las 3 dosis y carnet de vacunación. Beneficios: Pago básico s/. 1.025 soles Método de Pago mensuales Bono 250 que se paga un mes de desfase Planilla completa con todos los beneficios de ley Rango horario 7am a 6pm franja horario 12am a 8: 45pm Horas de gestión: 8 horas de gestión diaria Se trabajará 6 días a la semana con un día de descanso rotativo Capacitación 7 días de capacitación (4 días teoria y remotos 3 días practicos) Pago de capacitación por día se asignará 25 soles por días. Forma de pago: el pago se generará con un mes de desfase. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, auxilio, help
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un ASESOR Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo que sepa trabajar en equipo. Tu función principal será atender a los clientes vía llamada telefónica en el RANGO HORARIO de Lunes a Domingo de 09:00am a 07:00 pm. (Solo 48 horas semanales, un día de descanso a la semana) y Contar con herramientas para TELETRABAJO que cumplan con las siguientes características: (Indispensable): • Procesador Core I3 o AMD R3 ó superior// Ram 4 GB // Windows 10 • Internet cableado con señal mínima de 20 MB • Contar con Headset Te Ofrecemos: - Remuneración S/ 930 (Planilla Completa) - Bonificación por cumplimiento de objetivos hasta S/ 250 - Todos los Beneficios de acuerdo a Ley: EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones. - Pagos de feriados laborables. Capacitación Mixta: - De forma remota los días de aprendizaje y Presencial los días de aplicación o practica (4 días) Nuestro Candidato Ideal cuenta con el siguiente perfil: - Al menos Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 6 meses manejando Atención de clientes críticos por Call Center (INDISPENSABLE) - Comunicación y Fluidez verbal Afronta nuevos desafíos con nosotros, esta es tu oportunidad!. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo de forma inmediata!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: *08:00 AM - 17:00 PM *09:00 AM - 18:00 PM *10:00 AM - 19:00 PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 17 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCION AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atencion al Cliente Call Center (3 meses) o Atención presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 am – 17:00 pm • 09:00 am – 18:00 pm • 10:00 am – 19:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (Tener Herramientas propias)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico PART TIME + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REFRIGERADORA BOSCH SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION ATENCION LIMA Como empresa dedicada al rubro de servicio técnico de refrigeradores Bosch tenemos plena conciencia de lo importante que es el ahorro energético por estos tiempos, más aun cuando el refrigerador es el electrodoméstico que más consume energía en el hogar, por la simple razón que funciona todos los días sin descansar. Buscando siempre maneras de contribuir en este ahorro es que por ejemplo recomendamos a nuestros clientes realizar mantenimiento preventivo del refrigerador mínimo una vez por año de esta forma los refrigeradores se mantendrán en óptimas condiciones en el tiempo pero además por ejemplo con la limpieza y aspirado del motor y su parrilla condensadora mejoramos el rendimiento energético del equipo, ya que liberamos el motor condensador de los elementos contaminantes del ambiente con esto el refrigerador trabaja con menos consumo de energía, en nuestro servicio técnico de refrigeradores Bosch. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.