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Lima Callao (Lima Metropolitana)
♥♥ EXPERIENCIA EN LAVADORAS –SECADORAS – LAVASECAS SAMSUNG ♥♥ [[7378107– 998766083]] Brindamos servicio técnico a toda La gama de línea blanca, lavadoras digitales, secadoras, , Lava secas, refrigeradoras, etc. Brindamos el mejor servicio técnico especializado, mantenimiento, repuestos con garantía a domicilio. Contamos con técnicos de alto nivel egresados que dan mayor garantía a la reparación de su artefacto. También Nuestro personal técnico cuenta con movilidad propia para su mejor atención. De lunes a sábado: 8:00am –6:00pm Domingos vía móvil: 998722262 Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía. VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/nosotros
S/. 40
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata. Vocación de servicio Puntualidad Responsabilidad Facilidad de palabra Trabajo en equipo Disponibilidad inmediata FUNCIONES Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas. Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc) Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc) Pulir, fajinar y ordenar el menaje. Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios. Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada. Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención. Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños). Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Policlínico Divino Niño se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al Cliente REQUISITOS Manejo de herramientas ofimáticas (Word y Excel). Experiencia en la emisión de facturas. Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. COMPETENCIAS Comunicación Asertiva Dinamismo Proactividad Compromiso Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Organización, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (48 hrs. semanales) – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CROSSELING PARA ESPAÑA. Rango horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. (solo 8 hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 11:00pm a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 11:00pm a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (te brindamos movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR- Técnica Móvil (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con capacidad de trabajo en equipo. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Ica (Ica)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Global Sales Solutions (GSS), líder en servicios avanzados de contact center, gestión de clientes y tecnologías de vanguardia en Europa y Latinoamérica, además de condecorados por el Great Place to Word, busca contar con nuevo talento para el puesto de Asesor de atención al cliente. REQUISITOS CON O SIN EXPERIENCIA en Call center. DISPONIBILIDAD EN RANGO HORARIO DE 6AM A 4:45PM. Secundaria completa. Predisposición a descanso rotativo. Contar con PC/LAPTOP/TABLET para capacitaciones virtuales. BENEFICIOS SALARIO BÁSICO + comisiones/bonificaciones. Planilla completa (ESSALUD - EPS y Todos los beneficios de ley). MOVILIDAD DE IDO PARA TURNO 6AM. Convenios recreativos y educativos. Capacitaciones virtuales. Línea de carrera a corto plazo. ¡Únete a la experiencia Covisian! Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones, ventas, migraciones, renovaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Ica (Ica)
content="Somos Delibakery, con más de 10 años de experiencia en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE. La jornada laboral es en la mañana o en la tarde. Ofrecemos: Sueldo S/. 1025 Ingreso a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios sociales de acuerdo al régimen Jornada Laboral: Lunes a Domingo (1 día de descanso) Horario de Labores Ica Turno mañana: 7:00 am a 4:00 pm. (Incluye refrigerio) Turno tarde: 2:00 pm a 11:00 pm. PERFIL: Conocimientos en Atención al cliente. Experiencia en labores relacionadas de por lo menos 1 año. Conocimiento en BPM Buena higiene personal. Proactivo, honesto, empático, organizado, responsable, limpio, rápido y puntual. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión Disposición para aprender. FUNCIONES: Atender amablemente a los clientes y despachar los productos comprados. Registrar los stocks de los productos en los formatos de inventario. Conocer a detalle los productos que ofrecemos. Sugerir y guiar a los clientes en la compra de los productos. Mantener limpio, desinfectado y ordenado en todo momento el local de atención. Conocer y aplicar las normas de calidad e higiene exigidas. Manejo de caja Preparacion de jugos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - RANGO HORARIO 8am a 8pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida y vuelta a casa. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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