Aspectos
Listado top ventas aspectos
San Vicente de Cañete (Lima)
ASPECTOS DE LA POLITICA EDUCATIVA ECUATORIANA CONTRARIOS A LA CULTURA DE PAZ: EL CASO DE LOS TEXTOS ESCOLARES INFORMES Carlos Malpica Faustor Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Estudios Internacionales. Lima. Año 1997. Primera edición. 214 páginas. En buen estado. Precio: 35 soles
Ver producto
Lima (Lima)
ASTROLOGÍA DE LA FIGURA DE ASPECTOS, EN FORMATO PDF Un libro que comprende un vasto conocimiento de astrologia psicológica de Huber y que añade una visión complementaria al significado tradicional de los planetas, mediante el análisis de la figura de aspectos que estos forman entre sí.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: Historia universal, Volumen I, 9na edición, es el resultado del deseo de Jackson J. Spielvogel de escribir una obra correctamente equilibrada donde los aspectos políticos, económicos, sociales, religiosos, intelectuales, culturales y militares de la civilización occidental se integren en una síntesis en orden cronológico, que ayude a una nueva generación de estudiantes a aprender más sobre el pasado y el mundo en el que viven.A lo largo del texto sobresale la narrativa, que busca dar un lugar importante al relato en el estudio de la historia como una estrategia eficaz para transmitir el conocimiento y mejorar la evocación de los hechos; esto sin descuidar el análisis histórico que hace que los estudiantes reconozcan que, a menudo, los historiadores no llegan a un acuerdo sobre sus interpretaciones del pasado. Características: En esta edición se ha añadido material nuevo sobre la historia mundial con el objetivo mostrar el impacto que otras regiones del mundo han causado en todos los aspectos del desarrollo de Occidente, en las secciones: o Puntos de vista opuestos: comparaciones de dos o tres fuentes primarias que motiven el análisis de documentos históricos. o Imágenes de la vida diaria: donde se presentan ilustraciones acompañadas de un texto que facilita la percepción de los diferentes aspectos de la vida social. Otras características importantes son: introducción y resumen ilustrado de cada capítulo, cronologías detalladas, líneas del tiempo, listas de términos clave, mapas actualizados, ilustraciones y preguntas de pensamiento crítico, sirven para que el lector profundice en la comprensión del texto. Prefacio. Agradecimientos. Introducción para los estudiantes de civilización occidental. Tabla de contenido 1. El antiguo cercano oriente: Las primeras civilizaciones. 2. El antiguo cercano oriente: Los pueblos y los imperios. 3. La civilización de los griegos. 4. El mundo helenístico. 5. La República Romana. 6. El Imperio Romano. 7. Antigüedad tardía y la aparición del mundo medieval. 8. La civilización europea en la Alta Edad Media, 750-1000 9. La recuperación y crecimiento de la sociedad europea en la Alta Edad Media. 10. El surgimiento de reinos y el Crecimiento de la Iglesia de energía. 11. La baja edad media: Crisis y desintegración en el siglo XIV. 12. Recuperación y Renacimiento: La era del Renacimiento. 13. La Reforma y la guerra religiosa en el siglo XVI. 14. Europa y el mundo: Nuevos Encuentros, 1500-1800. 15. La construcción del Estado y la búsqueda del orden en el siglo XVII. 16. Hacia un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra: La revolución científica y el surgimiento de la ciencia moderna. Glosario. Notas. Índice.
S/. 65
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Callao (Callao)
Se brinda clases particulares, para estudiantes de secundaria, de los cursos de: -Física -Química -Álgebra Las clases pueden incluir aspectos teóricos, ayuda en la solución de ejercicios o ambos aspectos; esto dependerá de lo que necesite reforzar o complementar el alumno. El objetivo es que el alumno comprenda los conceptos desarrollados en estas materias y/o responder satisfactoriamente las preguntas planteadas en sus tareas y exámenes. Para mayor información comunicarse al celular: 921182844
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Desarrollar habilidades de gestión para la comercialización de productos hacia mercados internacionales, a través de un enfoque práctico en los diversos aspectos de marketing, operaciones logísticas y financieras para proyectos individuales y empresariales. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO • MODULO I: OPERATIVA DE COMERCIO EXTERIOR • MODULO II: LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA • MODULO III: GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL • MODULO IV: AGRO EXPORTACIONES, COSTOS Y OPERACIONES BANCARIAS • MODULO V: NOMENCLATURA, VALORACIÓN Y TRIBULACIÓN ADUANERA DE MERCANCÍAS • MODULO VI: MARKETING E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior (4 meses) y como Especialista de Comercio Exterior y Aduana (6 meses). 2.- Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación. 3.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 4.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 5.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 6.- Laboratorio Práctico de Teledespacho Aduanero (Con sistema SOFTPAD) 7.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 8.- Bolsa de Prácticas Laborales 9.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional. Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior. Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional. Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SEGURIDAD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: FORMACIÓN, CRITERIOS Y GESTIÓN. Fecha: 04 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: PRIMEROS AUXILIOS. Fecha: 05 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS. Fecha: 06 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm BRIGADAS DE EMERGENCIA EN EL TRABAJO: EVACUACIÓN Y DESASTRES. Fecha: 07 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS EN EL TRABAJO: CRITERIOS, MANIOBRAS Y ASPECTOS LEGALES. Fecha: 08 may 15. Horario: 6:30pm-9:30pm SEGURIDAD: EQUIPOS DE EMERGENCIAS Y SEÑALIZACIÓN EN EL TRABAJO: CRITERIOS, GESTIÓN E INSPECCIONES. Fecha: 09 may 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO EJECUTAR EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN? Fecha: 09 may 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBE CONTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA? Fecha: 09 may 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS EN LAS EMPRESAS? Fecha: 09 may 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES SOBRE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIAS. Fecha: 09 may 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Perú
CURSO DIRIGIDO A : DIRIGENTES VECINALES, AGENTES DE SEGURIDAD, SUPERVISORES DE SEGURIDAD, PUBLICO INTERESADO. TEMATICA A DESARROLLAR: - SEGURIDAD CIUDADANA. ASPECTOS BASICOS, PRINCIPIOS. - ROL DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA SEGURIDAD CIUDADANA - LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS - SEGURIDAD INDUSTRIAL - PLANEAMIENTO. CONCEPTO DE PLANES. TIPOS DE PLANES - FASES DEL PLANEAMIENTO. - EL PLAN DE SEGURIDAD. - EL ANALISIS FODA. - OBJETIVOS,METAS,POLITICAS Y ESTRATEGIAS. - PLANES DE EMERGENCIA, PLANES CLASES PERSONALIZADAS, EN AULA. DURACION 3 MESES OTORGAMOS DIPLOMAS CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL, OPTATIVAMENTE PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD ON LINE. INFORMES : DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM EN AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES- REFERENCIAS: ESTACION MARIA AUXILIADORA METRO DE LIMA. TOME UN MICRO ALLI, CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS DE ALLI. Este curso te esneña a planificar la seguridad de una industria, de un colegio, de un centro comercial, de tu urbanziacion, de un edificio. matriculas abiertas, incios todos los lunes de cada semana, clases personalizadas.
S/. 80
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
Ver producto
Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
Gratis
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Perú
¿Por qué certificarse? Los objetivos que persiguen las empresas que deciden contratar operarios calificados y certificados son múltiples. Una motivación importante es el cuidado de la mercadería de alto costo Al incurrir en algún accidente los productos que se trasladan podrían verse dañados, provocando importantes mermas en la operación. De esta manera, si la carga que se maneja es delicada, la calificación de los operadores de maquinaria se vuelve un aspecto crítico. La seguridad es otro factor de peso a la hora de que las empresas evalúen la alternativa de entrenar a los operadores de maquinaria. "La tasa de accidentabilidad es una variable muy importante de controlar desde el punto de vista de la seguridad de una empresa. El riesgo de que se produzca un accidente fatal es un evento que toda compañía quiere evitar, y el poner atención sobre cómo están siendo manejadas las máquinas dentro de un recinto puede reducirlo significativamente", afirma el especialista de ARRIMAQ. Además de las consecuencias fatales que un accidente puede producir, cuando ocurre un suceso de estas características la productividad de la empresa se ve gravemente afectada, porque se detiene la operación, con todos los efectos negativos que eso genera. El potencial daño a los equipos, como consecuencia de su mal manejo, es otro de los aspectos que ha impulsado a las empresas a capacitar a sus operadores. Esto se hace más importante hoy, porque los equipos -a pesar de ser industriales- son cada vez más sofisticados, cuentan con un gran número de sensores, que hace más complicada una posible reparación en caso de falla. Y eso, como indica Cristian Fleming, no sólo redunda en un costo económico considerable para la empresa, sino también en un retraso de la operación, porque el repararlo implica necesariamente un tiempo de parada que puede impactar toda la cadena. FLKBY PERÚ
S/. 300
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Real Academia Española La publicación del ?Diccionario de la lengua española? de la Real Academia Española (RAE) es siempre un acontecimiento cultural. Millones de hispanohablantes consultan con frecuencia esta gran obra de referencia que, en su edición número 23, ha renovado en profundidad el léxico. El nuevo Diccionario fue presentado hoy a la prensa, en la sede de la RAE, en Madrid, en un encuentro en el que intervinieron, entre otros, el director de la Academia, José Manuel Blecua; el académico director de la obra, Pedro Álvarez de Miranda, y el secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Humberto López Morales. La editorial Espasa publica en todos los países hispanohablantes esta obra, que tiene 93 mil 111 entradas, frente a las 88 mil 431 de la anterior edición de 2001, y recoge 195 mil 439 acepciones, entre ellas casi 19 mil americanismos. En la vigésima tercera edición, de dos mil 376 páginas, se han introducido cerca de 140 mil enmiendas que afectan a unos 49 mil artículos Entre las palabras que se agregaron en ésta edición se encuentran. ?Bótox?, ?dron?, ?tuit?, ?cameo?, ?feminicidio?, ?multiculturalidad?, ?mileurista?, ?precuela? abriendo así sus páginas al lenguaje del mundo de internet y las redes sociales. No obstante, como afirma Pedro Álvarez de Miranda en entrevista, ?el sino de los diccionarios es quedarse anticuados enseguida?, y en esta edición no ha dado tiempo a incluir ?ébola?, ese virus que ha matado a miles de personas en África y que ha causado alguna víctima en España y Estados Unidos. En cuanto a la marcación gramatical ?es más rigurosa?. Por ejemplo, los sustantivos comunes en cuanto al género, como taxista, ya no llevan la marca ?com.? sino ?masc.? y ?fem. El propósito del Diccionario es recoger el léxico general utilizado en España y en la América hispanohablante, junto a ?una nutrida representación de los usos específicos de cada país, convenientemente marcados?. La vigésima tercera edición, explica Álvarez de Miranda, contiene ?novedades tipográficas y se han cambiado algunos aspectos de la presentación de los artículos, como la información de tipo morfológico y ortográfico, que antes estaba diseminada y ahora aparece concentrada en un paréntesis que va a continuación del lema?. El contenido del Diccionario se ha armonizado a la luz de otras tres obras de extraordinaria importancia: la ?Nueva Gramática de la lengua española?, la ?Ortografía de la lengua española? y el ?Diccionario de americanismos?.
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
LA MAS COMPLETA COLECCIÓN DE LIBROS MASONICOS SON 33 LIBROS EN FORMATO DIGITAL PARA SER LEIDOS EN COMPUTADORAS, LAPTOPS, IPADS, KINDLE + REGALOS TODAS LAS REVISTAS INTERNACIONAL MASONICA HIRAM ABIF DESDE EL AÑO 2000 AL 2008 SE ENVIAN POR CORREO ELECTRONICO EN FORMATO PDF, MOBI, EPUB LOS LIBROS CONTENTIVOS DE LA COLECCIÓN SON LOS SIGUIENTES: LOS TITULOS DE LOS LIBROS SON LOS SIGUIENTES: ALQUIMIA Y MASONERIA.PDF AMBELAIN, ROBERT - EL SECRETO MASONICO (PRIMERA PARTE).PDF AMBELAIN, ROBERT - EL SECRETO MASONICO (SEGUNDA PARTE).PDF ANON - ANTIGUOS DOCUMENTOS MASONICOS.PDF ANON - LOS 33 GRADOS DE LA MASONERIA.PDF ANON - PEQUEÑO DICCIONARIO DE TÉRMINOS MASONICOS.PDF ARIZA, FRANCISCO - ASPECTOS SIMBOLICOS DE ALGUNOS RITUALES MASONICOS OPERATIVOS.PDF CESAR VIDAL - EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE LA MASONERA Y EL OCULTISMO.PDF FLORES HECTOR - GUIA PUBLICA DE MASONERIA.PDF G L TEXAS - MONITOR OFICIAL.PDF GARACIA MARC - GEOMETRIA Y NUMERO EN EL ARTE REAL(DOC).PDF GILBERT R A - LA FRANCMASONERIA Y LA TRADICION HERMETICA.PDF GOLDSTEIN TOUVIA - LA FRANCMASONERIA PREGUNTAS Y RESPUESTAS.PDF HELENA PETROVNA BLAVATSKY - LOS ORIGENES DEL RITUAL EN LA IGLESIA Y EN LA MASONERIA.PDF HURTADO AMANDO - LA MASONERIA.PDF HURTADO AMANDO - POR QUE SOY MASON.PDF LAVAGNINI ALDO - LA MASONERIA REVELADA MANUAL DEL APENDIZ.PDF LAVAGNINI ALDO - MANUAL DEL COMPA¤ERO.PDF LEARCH COX - LA REGULARIDAD MASONICA.PDF LOPEZ GABRIEL - INICIADO MASONICO.PDF LOS ORIGENES DEL RITUAL EN LA IGLESIA Y LA MASONERIA.PDF MACOY ROBERT - EL MANUAL MASONICO.PDF MASONERIA EL SECRETO REVELADO.PDF OLAGUE OSCAR - MASONES.PDF POWELL ARTHUR - LA MAGIA DE LA MASONERIA.PDF QUE ES LA FRANCMASONERIA PRIMITIVA.PDF RAYNAUD, SERGE - LIBRO NEGRO DE LA FRANCMASONERIA [PDF].PDF RUDOLF VON SEBOTTENDORF - LA PRACTICA DE LA ANTIGUA MASONERIA TURCA.PDF STEINMETZ GEORGE - EL ARCO REAL SU SIGNIFICADO OCULTO.PDF WIRTH OSWALD - EL LIBRO DEL APRENDIZ.PDF WIRTH OSWALD - EL LIBRO DEL COMPA¤ERO.PDF WIRTH OSWALD - EL LIBRO DEL MAESTRO.PDF WIRTH OSWALD - IDEAL INICIATICO.PDF SE ENVÍAN POR CORREO ELECTRÓNICO TRABAJAMOS CON - ENVÍO INMEDIATO
S/. 145
Ver producto
Lima (Lima)
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA EDICIÓN TRICENTENARIO - 2 TOMOS DESCRIPCIÓN: La publicación del "Diccionario de la lengua española" de la Real Academia Española (RAE) es siempre un acontecimiento cultural. Millones de hispanohablantes consultan con frecuencia esta gran obra de referencia que, en su edición número 23, ha renovado en profundidad el léxico. La publicación del "Diccionario de la lengua española" de la Real Academia Española (RAE) es siempre un acontecimiento cultural. Millones de hispanohablantes consultan con frecuencia esta gran obra de referencia que, en su edición número 23, ha renovado en profundidad el léxico. El nuevo Diccionario fue presentado a la prensa, en la sede de la RAE, en Madrid, en un encuentro en el que intervinieron, entre otros, el director de la Academia, José Manuel Blecua; el académico director de la obra, Pedro Álvarez de Miranda, y el secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Humberto López Morales. La editorial Espasa publica en todos los países hispanohablantes esta obra, que tiene 93 mil 111 entradas, frente a las 88 mil 431 de la anterior edición de 2001, y recoge 195 mil 439 acepciones, entre ellas casi 19 mil americanismos. En la vigésima tercera edición, de dos mil 376 páginas, se han introducido cerca de 140 mil enmiendas que afectan a unos 49 mil artículos Entre las palabras que se agregaron en ésta edición se encuentran. "Bótox", "dron", "tuit", "cameo", "feminicidio", "multiculturalidad", "mileurista", "precuela" abriendo así sus páginas al lenguaje del mundo de internet y las redes sociales. Una de las palabras nuevas que se incluyó en esta edición fue "Amigovio" la cual causó revuelo en los países de América Latina. El siginificado que dio la Academia para término fue "Persona que mantiene una relación con otra de menor compromiso formal que un noviazgo". No obstante, como afirma Pedro Álvarez de Miranda en entrevista, "el sino de los diccionarios es quedarse anticuados enseguida", y en esta edición no ha dado tiempo a incluir "ébola", ese virus que ha matado a miles de personas en África y que ha causado alguna víctima en España y Estados Unidos. En cuanto a la marcación gramatical "es más rigurosa". Por ejemplo, los sustantivos comunes en cuanto al género, como taxista, ya no llevan la marca "com." sino "masc." y "fem. El propósito del Diccionario es recoger el léxico general utilizado en España y en la América hispanohablante, junto a "una nutrida representación de los usos específicos de cada país, convenientemente marcados". La vigésima tercera edición, explica Álvarez de Miranda, contiene "novedades tipográficas y se han cambiado algunos aspectos de la presentación de los artículos, como la información de tipo morfológico y ortográfico, que antes estaba diseminada y ahora aparece concentrada en un paréntesis que va a continuación del lema". El contenido del Diccionario se ha armonizado a la luz de otras tres obras de extraordinaria importancia: la "Nueva Gramática de la lengua española", la "Ortografía de la lengua española" y el "Diccionario de americanismos". FICHA TÉCNICA: Autor: RAE (Real Academia Española de la Lengua) Editorial: Espasa Calpe Edición: 23ª edición. Edición del tricentenario 2 Tomos Páginas: 2386 pp. en total Tamaño: 16.1x22.8 cm. Año: 2014 Encuadernación: Tapa blanda - Casi 2400 páginas - 93.000 artículos, 6.000 más que los incluidos en la edición anterior (2001) y más del doble de los aparecidos en el primer Diccionario de uso de la RAE, publicado en 1780. - En total, el diccionario recoge cerca de 200.000 acepciones (entre ellas 19.000 americanismos) - Las enmiendas de esta vigesimotercera edición superan las 100.000, sobre un total de 45.300 entradas, y las supresiones de artículos son aproximadamente 1.350. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 285
Ver producto
Lima (Lima)
La Contabilidad constituye una herramienta fundamental para conocer la situación económico-financiera de las empresas y si bien es manejada por los especialistas ha dejado de ser exclusividad de los mismos. Sea cual sea su posición necesitará tener conocimientos de Contabilidad, para poder cuidar su inversión. Hoy, en día la información contable se ha convertido en una base importante para la toma de decisiones respecto de la empresa. En este contexto ALCANZA TUS METAS presenta el curso Contabilidad para Pequeños Negocios Parte 1a como una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias que servirán en el desarrollo profesional de los participantes. OBJETIVOS: Entender la importancia de la Contabilidad en la toma de decisiones. Capacidad de comprender e interpretar de manera general la información contable y conocer todos los aspectos relacionados DIRIGIDO Profesionales y público en general, micro empresarios, funcionarios y supervisores interesados en entender y conocer la información que brinda actualmente la Contabilidad (libros, pago de impuestos, estados financieros, etc.). METODOLOGÍA La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso relacionándolos con ejemplos de nuestra realidad y casos de empresas reales. PRIMERA SESIÓN 1. LA EMPRESA Y SU RELACIÓN CON LA CONTABILIDAD: 2. EL BALANCE GENERAL: 3. EL ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS: SEGUNDA SESIÓN 4. PROCESO DE TRANSACCIONES: 5. INTERRELACIÓN ENTRE ESTADOS FINANCIEROS: 6. LIBROS CONTABLES: · Informes: vía correo electrónico, pedir la dirección vía interna, o por teléfono (942901667) Fecha y horario: Martes 19 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Jueves 21 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Duración: 6 horas cronológicas Lugar: Jesús María
Ver producto
Lima (Lima)
Escolares del Nivel Primaria y Secundaria, Postulantes a Universidades, Institutos Superiores. Universitarios y Escuelas Militares Preparación: La preparación es integral, abarca los aspectos. Metodología de Estudio, Técnicos, Culturales y Moral a cada alumno, se les proporciona los conocimientos básicos en forma progresiva se le introduce a los campos más avanzados de esta forma se logra fortalecer el sentido analítico que las ciencias exactas lo requieren Instrucción.- Todos los cursos se dictan a nivel de repaso, refuerzo o avance 1. Matemáticas : Álgebra , Geometría, Trigonometría, Aritmética, Razonamiento 2. Física Escolar y Superior 3. Matemáticas I , II, III, IV 4. Electricidad 5. RV – RM AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES PRIVADAS CON ALUMNOS DE LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES • Franklin Roosevelt • Markhan Collage • San Silvestre • Villa Caritas • Santa Ursula • Villa María • Santa Margarita • Inmaculado Corazón • Santa Maria • SSCC Belén • Recoleta • Alpamayo • Isaac Newton • Maria Alvarado LHS • Carmelitas • San Agustín • Pre-Lima ,Pacifico ,Cayetano, PUCP • Juan XXIII • Maristas • San Jorge de Miraflores • Trener • Universidad Femenina UNIFE • Universidad Privada de Piura • UNI , UNAC, PUCP, U PACIFICO • Escuela Naval del Perú • Escuela Militar del Perú • Otros CALLE BERMUDAS mz g-6 Lote 27 CALLE BERMUDAS mz g-6 Lote 27 URB CEDROS DE VILLA – CHORRILLOS URB CEDROS DE VILLA – CHORRILLOS TELEFONOS:99949-2068 (M) /970226157 RPC
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Este completo conjunto en caja de 3 volúmenes pesados ¿¿cubre todo, desde Anakin hasta Zuckuss (el cazarrecompensas) en la galaxia "Star Wars". Repleto de ilustraciones y fotos a todo color, este imponente tomo recoge cada encarnación de "Star Wars", desde las películas, incluyendo "The Clone Wars", hasta radios dramáticos, cómics, novelas, dibujos animados, cuentos y videojuegos. y cubre todos los aspectos: los habitantes famosos, infames y oscuros de la galaxia, la ciencia y la tecnología, la historia y la geografía, la cultura y la biografía, la ecología y la cosmología. Con un tesoro de información sobre más de 30 años de "Star Wars", y milenios en la galaxia muy, muy lejos, esta es la pieza central imprescindible para cada biblioteca de "Star Wars". Solo sacado de su bolsa para revisión. Completo. Nuevo. 100% Original. Precio negociable, envíos fuera de la ciudad de Arequipa corren por cuenta del comprador. ANTES DE COMPRAR, HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS
Ver producto
Lima (Lima)
Cuphead es un juego de acción clásico estilo "dispara y corre" que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones... FECHA DE LANZAMIENTO: 29 SEP 2017 PRE VENTA 31 MARZO CUPHEAD PELUCHE Tamaño: 22-28 cm / colgante: 15-19 cm (desde la oreja hasta los pies) Material: felpa
S/. 40
Ver producto
-
Siguiente →