Asociado
Listado top ventas asociado
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Del Producto: *Bitdefender ANTIVIRUS PLUS 2019 *La mejor protección antivirus contra amenazas en Windows. *El optimizador de rendimiento mejora la velocidad del equipo y la duración de la batería *Protección contra ransomware multicapa ahora con reparación de ransomware NUEVO *Incluye herramientas de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay *Soporte técnico integral Protección contra ransomware multicapa y reparación de ransomware (NUEVO) Bitdefender Antivirus Plus 2019 ofrece varios niveles de protección contra ransomware. Utiliza la detección de comportamientos propios de las amenazas para prevenir infecciones, y protege sus documentos más importantes del cifrado por parte del ransomware. La nueva característica de reparación de ransomware actúa como capa de reparación para garantizar que datos como documentos, imágenes, vídeos o música queden protegidos contra cualquier tipo de ataque de ransomware. Obtener más información sobre el ransomware Ataje los ataques informáticos antes incluso de que se produzcan. NUEVO Protección adaptable a la red. La nueva capa de protección adaptativa basada en la red evita que se aprovechen de las vulnerabilidades de su sistema, detecta y bloquea los intentos de ataque por fuerza bruta, impide que su dispositivo resulte comprometido en ataques de botnets y evita que se envíe información confidencial en formularios no cifrados. Políticas Para La Venta: *El material luego de enviado imposibilita cualquier cancelación de la compra posteriormente por obvias razones; así que recomendamos preguntar todas las dudas a los interesados antes de comprar, para evitar inconvenientes o malentendidos al respecto. *Los envíos del articulo se hacen digitalmente al email asociado a Mercado Libre del comprador en lapsos que van desde inmediato hasta 48 horas luego de haber conformado el dinero en una de nuestras cuentas o este ya verificado en mercado pago; no podemos garantizar atender a clientes que requieran urgentemente el producto, pues eso depende de algunas variables que no controlamos directamente nosotros. Se entiende que los compradores finales, han leído y entendido la totalidad del aviso; aceptando inequívocamente las políticas de venta para poder haber realizado la compra.
S/. 62
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Bitdefender Antivirus Plus 2019 1 Pc 1 Año Licencia Descripción Del Producto: Bitdefender ANTIVIRUS PLUS 2019 *La mejor protección antivirus contra amenazas en Windows. *El optimizador de rendimiento mejora la velocidad del equipo y la duración de la batería *Protección contra ransomware multicapa ahora con reparación de ransomware NUEVO *Incluye herramientas de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay *Soporte técnico integral - Protección contra Ransomware multicapa y reparación de ransomware (NUEVO) - Bitdefender Antivirus Plus 2019 ofrece varios niveles de protección contra ransomware. Utiliza la detección de comportamientos propios de las amenazas para prevenir infecciones, y protege sus documentos más importantes del cifrado por parte del ransomware. La nueva característica de reparación de ransomware actúa como capa de reparación para garantizar que datos como documentos, imágenes, vídeos o música queden protegidos contra cualquier tipo de ataque de ransomware. Obtener más información sobre el ransomware -Ataje los ataques informáticos antes incluso de que se produzcan (NUEVO) -Protección adaptable a la red. La nueva capa de protección adaptativa basada en la red evita que se aprovechen de las vulnerabilidades de su sistema, detecta y bloquea los intentos de ataque por fuerza bruta, impide que su dispositivo resulte comprometido en ataques de botnets y evita que se envíe información confidencial en formularios no cifrados. Políticas Para La Venta: -El material luego de enviado imposibilita cualquier cancelación de la compra posteriormente por obvias razones; así que recomendamos preguntar todas las dudas a los interesados antes de comprar, para evitar inconvenientes o malentendidos al respecto. -Los envíos del articulo se hacen digitalmente al email asociado a Mercado Libre del comprador en lapsos que van desde inmediato hasta 48 horas luego de haber conformado el dinero en una de nuestras cuentas o este ya verificado en mercado pago; no podemos garantizar atender a clientes que requieran urgentemente el producto, pues eso depende de algunas variables que no controlamos directamente nosotros. -Se entiende que los compradores finales, han leído y entendido la totalidad del aviso; aceptando inequívocamente las políticas de venta para poder haber realizado la compra.
S/. 40
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Monitor Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide QuadHD 144Hz FreeSync Curva El ROG Strix XG49VQ es un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco que ofrece la experiencia de gaming inmersiva más avanzada. Soporta Radeon™ FreeSync 2 HDR, High Dynamic Range (HDR), DisplayHDR™ 400 y cubre el 90 % del espacio cromático DCI-P3. Equipado con un refresco de 144 Hz, el ROG Strix XG49VQ permite disfrutar de juegos con una acción trepidante con total fluidez, incluso con la configuración gráfica más alta. Equipado con tecnología FreeSync™ 2 HDR, el ROG Strix XG49VQ produce un experiencia de juego completamente fluida, con menos latencia y más brillo y contaste. Freesync 2 procura un procesamiento de baja latencia en contenidos SDR y HDR, eliminando el retardo de entrada típicamente asociado a los contenidos HDR. Combinadas, la sincronización adaptativa y la tecnología HDR ofrecen una experiencia de juego excepcional. A fin de ofrecerte la mejor experiencia HDR, ROG comprueba que cada monitor cumpla los requerimientos de la certificación DisplayHDR™ 400. Con tal propósito, el ROG Strix XG49VQ ofrece 450 cd/m2, un 50 % más de brillo que los monitores con un rango dinámico estándar. El ROG Strix XG49VQ también soporta el 90 % de escala cromática DCI-P3. Características: Monitor HDR Ultrapanorámico para Gaming de 49 pulgadas, 32:9 (3840 x 1080) con 144 Hz de refresco para disfrutar de una experiencia gaming completamente fluida. Tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) con soporte del 90 % de la gama cromática profesional DCI-P3 y certificación DisplayHDR™ 400. La tecnología Radeon™ FreeSync 2 HDR ofrece una acción totalmente fluida, menos latencia y más brillo y contraste. Shadow Boost mejora los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las áreas brillantes. Modos HDR para ajustar la imagen cuando juegas, creas contenidos y reproduces vídeo. Especificaciones Asus XG49VQ Exhibición Diagonal de la pantalla: 124,5 cm (49") Brillo de la pantalla (típico): 450 cd / m² Resolución de la pantalla: 3840 x 1080 Pixeles Tiempo de respuesta: 4 ms 3D: No Tipo HD: UltraWide Quad HD Tecnología de visualización: LED Tipo de pantalla: VA Formatos gráficos soportados: 3840 x 1080 Razón de contraste (típica): 3000:1 Ángulo de visión, horizontal: 178° Ángulo de visión, vertical: 178° Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores Relación de aspecto nativa: 32:9 Forma de la pantalla: Curva Curvatura de la pantalla: 180 cm Diagonal de pantalla: 124,46 cm Tamaño de pixel: 0,311 x 0,311 mm Tamaño visible, horizontal: 119,6 cm Tamaño visible, vertical: 33,6 cm Frecuencia digital horizontal: 30 - 167 kHz Frecuencia digital vertical: 48 - 144 Hz Máxima velocidad de actualización: 144 Hz HDCP: Si Alto Rango Dinámico (HDR): Si Puertos e Interfaces Conector USB incorporado: Si Puerto DVI: No Número de puertos HDMI: 2 Tipo de puerto USB de carga: USB Tipo B Número de puertos ascendentes: 1 Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A: 2 Versión HDMI: 2.0 Cantidad de DisplayPorts: 2 Versión de DisplayPort: 1.2 Salida de auriculares: Si Salidas para auriculares: 1 Auriculares: 3,5 mm Peso y dimensiones Ancho: 1193,3 mm Profundidad: 344,7 mm Altura: 369,7 mm Peso: 13,3 kg Ancho del dispositivo (con soporte): 1193,3 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 344,7 mm Altura del dispositivo (con soporte): 529,1 mm Control de energía Consumo energético: 47 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Consumo de energía (apagado): 0,5 W Consumo de energía (ahorro): 0,5 W Aprobaciones reguladoras Acorde RoHS: Si Certificación: BSMI, CB, CCC, CE, CEL level, CU, ErP, FCC, J-MOSS, KCC, PSE, UL/cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7), MEPS, RCM, KC, eStandby, TUV Ergonomía Ranura para cable de seguridad: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si montaje VESA: Si Ajustes de altura: Si Tipo de ranura de bloqueo del cable: Kensington Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm Giratorio: Si Ángulo de giro (alcance): -16 - 16° Ajuste de la inclinación: Si Ángulo de inclinación: -5 - 20° Ajuste de altura: 12 cm Exhibición en pantalla (OSD): Si Imagen por imagen (Picture-by-Picture, PbP): Si Contenido del embalaje Cables incluidos: Corriente alterna, DisplayPort, HDMI, USB Guía de configuración rápida: Si Adaptador AC incluido: Si Diseño Posicionamiento de mercado: Juego Color del producto: Negro Color de pies: Negro Desempeño NVIDIA G-SYNC: No AMD FreeSync: Si Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si Multimedia Altavoces incorporados: Si Cámara incorporada: No Sintonizador de TV integrado: No Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 10 W
S/. 4.849
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es DIgSILENT? El programa de calculo DIgSILENT es una herramienta computarizada avanzada para el diseño asistido de ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación. La naturaleza actual de los sistemas eléctricos de potencia es ser una extremadamente gran estructura compleja que consiste de miles de elementos: generadores, transformadores, líneas, cargas etc., cada uno de los cuales tiene asociado elementos de medición, control, etc, de una naturaleza compleja. A futuro, la complejidad y las dimensiones de los problemas asociados a los sistemas de potencia se incrementara. En tal sentido, los análisis de estos sistemas requieren de una poderosa herramienta como DIgSILENT PowerFactory para acometer en forma adecuada los estudios que la planificación y operación de sistemas de potencia requiere. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Digsilent 15.1.7 - Un (01) tutorial de instalacion del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits - Windows Vista 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows 8 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 10 32 y 64 bits Requisitos minimos de hardware recomendados: - Procesador: Intel/AMD CPU with 2.0 GHz o superior - Memoria RAM: 3GB o superior - Especio disponible en disco: 1GB - Resolucion de monitor: 1280×1024 pixel El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Phaser 3020 * Diseño compacto que se adapta a su escritorio A4 * Usuarios recomendados: Ideal para equipos de trabajo de 1 a 5 usuarios Configuración del modelo: - Marca: Xerox - Modelo: 3020/BI - Velocidad de impresión: hasta 20 ppm - Ciclo de operación: Hasta 15,000 imágenes/mes - Velocidad de procesador: 600 MHz - Memoria de impresión (estándar): 128 MB estándar - Conectividad: USB 2.0 de alta velo, Wi-Fi b/g/n - Máxima resolución de impresión: 600 x 600 ppp (con calidad de imagen mejorada de hasta 1200 x 1200) - Impresión de la primera página, impresión: Tan rápido como 8.5 segundos - Lenguajes de descripción de página (PDL): GDI - Características de impresión: Controlador bidireccional, Impresión de folletos, Ajuste de brillo, Ajuste de contraste, Tamaño de página personalizado, Acentuación de bordes, Ajuste de página, Monitoreo de trabajo, N-arriba, Selección de papel por atributo, Impresión de póster, Orden de impresión, Reducción / Ampliación, Escala, Salto de páginas en blanco, Almacene y recupere configuraciones de controlador, Modo Ahorro de tóner, Marcas de agua - Impresión móvil: Apple AirPrint, Google Cloud Print - Salida doble cara: Manual Controladores de impresión: - Compatibilidad OS: Debian 5.0-7.1, Fedora 11-19, Mac OS 10.5-10.9, Mint 13-15, Red Hat Enterprise Linux 5, 6, SUSE Linux Enterprise Desktop 10, 11, Ubuntu 10.04-13.04, Windows Server 2012, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, openSUSE 11.0-12.3 Manejo del Papel: - Capacidad de papel: Bandeja (Bandeja principal): 150 hojas Bandeja (Ranura para alimentación manual): 1 hojas - Tamaño de papel: Bandeja (Bandeja principal): Tamaños personalizados: 76 x 127 mm to 216 x 356 mm Bandeja (Ranura para alimentación manual): Tamaños personalizados: 76 x 127 mm to 216 x 356 mm - Capacidad de salida: 100 hojas Seguridad: - Funciones de seguridad: IPSec, IPv4, IPv6, Filtrado de dirección MAC, SNMPv3, Desactivación de puerto USB, WPA2 Personal Eléctrico: - Consumo de energía: Funcionamiento: 313 W Pendiente: 37 W Ahorro de energía: 2.3 W Medio Ambiente: - Temperatura (en funcionamiento): 10 - 32 ° C - Humedad relativa (en funcionamiento): 20 - 80 % RH (sin condensación) Dimensiones: - Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x alto): 331 x 215 x 188 mm - Peso: 4.1 kg (min.) Certificaciones: - Continuidad: EPEAT ENERGY STAR ENERGY STAR Como asociado de ENERGY STAR, Xerox ha determinado que este producto cumple con las normas de ENERGY STAR en lo relativo al aprovechamiento de la energía. EPEAT Registro EPEAT de clasificación del impacto que producen en el medio ambiente los productos electrónicos Nuestra tienda "Cyan Technologies", ubicada en Santa Catalina, La Victoria, Lima.
S/. 275
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE PRODUCTO ES EXCLUSIVO SOLO CLIENTES QUE ADQUIEREN LA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S6 URL: Anuncio Asociado https://articulo..com.pe/MPE-438276506-samsung-galaxy-tab-s6-105-128gb-wifi-tablet-gris-_JM?quantity=1&variation=43955060467 Fintie Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab S6 10.5 "2019 (Modelo SM-T860 / T865 / T867), [Admite carga inalámbrica S Pen] Cubierta delgada con teclado Bluetooth inalámbrico desmontable, azul marino. Esta funda es compatible con Samsung Galaxy Tab S6 10.5 pulgadas 2019 Release Tablet Modelo SM-T860 (Wi-Fi) / SM-T865 (LTE) / SM-T867 (Verizon / T-Mobile / Sprint). NO funcionará para Samsung Galaxy Tab S5e 2019 / Samsung Galaxy Tab S4 10.5 2018, o cualquier otro dispositivo modelo Teclado bluetooth delgado de 7 mm magnéticamente desmontable y ligero con rango de 10M. El diseño delgado e inteligente agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 in) El teclado extraíble se usa como parte del soporte para la tableta. Mueva el teclado más hacia adelante o hacia atrás a lo largo de la cubierta de la carcasa, puede ajustar el ángulo de la tableta a su preferencia La cubierta duradera de cuero de PU y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tableta. La carcasa de policarbonato premium asegura su tableta en su lugar y absorbe gotas y golpes Teclado de estilo portátil realmente duro con material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato como otros casos en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil
S/. 295
Ver producto
Lima (Lima)
Descubre los últimos productos digitales con acceso a información privilegiada y descarga instantánea. número de contacto WHSP: nueve_siete_cero_tres_cero_siete_siete_siete_nueve Sobre el servicio de almacenamiento G-suite / Edu Se trata de una tarifa única, es decir no hay pago mensual ni anual. Cuenta Gsuite_80soles Cuenta Edu_65soles Diferencia G Suite Bussines vs G Suite Edu G Suite para Negocios: Es un paquete de servicios profesionales basadas en la nube que dispone de herramientas para agilizar y gestionar las tareas administrativas con el propósito de aumentar la productividad de su empresa. G Suite para Educación: Es un paquete de servicios orientados a la educación basadas en la nube que dispone de herramientas para promover y potenciar el aprendizaje con el propósito que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos. Forma de entrega del servicio Te proporcionamos un correo electrónico personalizado que esta asociado a nuestro dominio de la distribución G Suite Business / G Suite Education Contaras con acceso privilegiado a las aplicaciones de ambos servicios. Contaras con soporte 7/24 Sugerencias: Nuestro servicio se valora por ser legítimo, no usamos unidades compartidas en las que no tienes privilegios para administrarla, debido a que pertenecen a fuentes desconocidas y se crean a partir de un correo personal gratuito.
S/. 80
Ver producto