Asistentes ventas
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de dos Asistentes de Ventas para Instituto para nuestra sede ubicada: Piura REQUISITOS: • Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles • Experiencia en el rubro educativo • Dominio nivel básico en office. • Disponibilidad inmediata • Disponibilidad para trasladarse a diferentes de sedes para cubrir descansos. FUNCIONES: • Brindar información de los cursos y especialidades a los potenciales clientes. • Reconocer las necesidades de los clientes y brindar una atención integral y personalizada. • Asesorar a los clientes sobre la especialidad que puede trabajar. • Cobranza de matrículas • Cumplir con un objetivo de venta mensual. • Realizar caja • Seguimiento a la base de datos de los clientes a través de llamadas telefónicas. • Apoyo a la coordinadora encargada en trámites administrativos. HORARIO: *Sujeto a modificaciones de acuerdo a la pandemia* • De Lunes a Sábado de 8 am a 6 pm OFRECEMOS: • Sueldo: S/1100+ bonos según ventas y/o cobros realizados • Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Intedya, es la mayor firma internacional especializada en la consultoría, formación y auditoría en materia de sistemas de gestión, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Como parte de nuestro proceso de expansion y desarrollo, nos encontramos en busqueda de profesionales para cubrir las siguientes plazas: 1. Consultor Son los encargados y responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados por nuestros Clientes, en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, en cumplimiento a la Metodologia aplicada por Intedya Internacional y bajo la supervisión de la Dirección Internacional de Operaciones. 2. Asist. Administrativo Encargado de las actividades administrativas en las areas de administracion, logistica, rrhh, contabilidad y finanzas. Responsable de gestionar al equipo administrativo de la oficina Intedya. 3. ADN | Asist. de Negocio Encargado de la prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por los especialistas y comerciales de Intedya. En paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento de participantes a los diversos eventos colectivos desarrollados por Intedya. 4. Telemarketer Encargado de realizar actividades de prospeccion telefonica para la atención de alumnos y promoción comercial de los programas formativos de Intedya. En paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento de participantes a los diversos eventos colectivos desarrollados por Intedya. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Gestión de proyectos, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Proceso de mejora, Call Center, Gestión de inventarios, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, administrative
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Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cusco (Cusco)
content="Funciones del puesto:Funciones del puesto: • Promover el consumo de los productos, mediante la muestra y conversación con los asistentes a los centros comerciales. • Mantener una adecuada exhibición de los productos. • Cumplir con las metas planteadas por la jefatura, tanto número de ventas y atención a los clientes. ¿Qué perfil buscamos? • Vivir en una zona aledaña al Real Plaza Cuzco. • Habilidades como: Buena actitud-Proactividad- Orientación a resultados- Comunicación Efectiva - Persistencia - Trabajo en equipo. Nosotros te ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Línea de carrera • Altas comisiones (del 9% al 25%) Comisiones diarias. • Horarios rotativos. • Capacitaciones constantes. Manejamos horarios Full time (8 horas) y Semi Full time (6 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 17 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de 04 asistentes de operaciones digitales para los múltiples retos que se requieran en FractalUp. La visión de este puesto es convertirse en “personal de confianza” y gestionar mano a mano diversas actividades en diferentes áreas. ¿Te atreves? ¡Entonces tú eres el indicado! Modalidad: Teletrabajo Habilidades y competencias: - (Ultra) motivado. - (Ultra) autónomo. - (Ultra) flexible para rotar en diversas áreas. - Manejo de herramientas digitales. - Habilidades comunicacionales. - Mucho sentido común. - Muchas pero muchas ganas de aprender y re-aprender CONSTANTEMENTE. - Sin temor a experimentar. - Capaz de asumir responsabilidades. - Iniciativa y creatividad para crear “cosas” desde cero. - Manejo de estrés. - Photoshop & Illustrator (puntos extras). - Inglés Oral Avanzado (puntos extras). Beneficios: - Aprenderás en 1 año lo que te tomaría 5 años en el mundo corporativo. - Ascensos rápidos. - Tareas múltiples para crecimiento exponencial. - Oportunidad de crecimiento e internacionalización. - Formación con metodologías de Silicon Valley. - Trabajo remoto desde la comodidad de tu hogar. Advertencia: - Jefes MUY exigentes y detallistas. - Aprendizaje continuo e intenso. - Retos constantes. - Mucho estrés y horas extras. - No ventas. Requisitos: - Recién egresados (desde Enero 2018 hasta Septiembre 2021) de cualquier universidad o Instituto en las carreras de: Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, administración y afines. - Haber estado en los 5 primeros puestos de tu Universidad o Instituto. - Tener logros comprobables en cualquier área. - Y lo más importante es que debes definir tu SuperPoder. Requisitos técnicos: - PC o laptop mínimo Core i5. - Velocidad de internet mínima de subida y bajada de 5 Mbps. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Comunicación y persuasión, Redes Sociales
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