Asistentes c
Listado top ventas asistentes c
Callao (Callao)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Tienda/Servicio que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. * Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 06 meses en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Estudios TRUNCOS O CULMINADOS REQUERIMOS PARA NUESTRAS SEDES EN FAUCETT. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Funciones del puesto:Funciones del puesto: • Promover el consumo de los productos, mediante la muestra y conversación con los asistentes a los centros comerciales. • Mantener una adecuada exhibición de los productos. • Cumplir con las metas planteadas por la jefatura, tanto número de ventas y atención a los clientes. ¿Qué perfil buscamos? • Vivir en una zona aledaña al Real Plaza Cuzco. • Habilidades como: Buena actitud-Proactividad- Orientación a resultados- Comunicación Efectiva - Persistencia - Trabajo en equipo. Nosotros te ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Línea de carrera • Altas comisiones (del 9% al 25%) Comisiones diarias. • Horarios rotativos. • Capacitaciones constantes. Manejamos horarios Full time (8 horas) y Semi Full time (6 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 17 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Tenemos oportunidades para: secretarias, empleadas del hogar, asistentes, anfitrionas... con HORARIOS FLEXIBLES y medio tiempo que les permitan seguir con sus estudios.. Sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad elegida).. No es necesario tener experiencia y si estas interesada en tener un trabajo seguro, rápido y bien remunerado; enviar tu Curriculum o Datos de Contacto a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
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Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la fabricación de andamios modulares, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Operarios(as) Andamieros. Requisitos: • Secundaria completa. • Deseable contar con seminarios de seguridad. • Deseable computación a nivel usuario. • Experiencia mínima de 6 meses en funciones de mantenimiento, reparación y/o limpieza. Funciones: • Realizar la formación de paquetes de equipos en cantidades estándares señaladas por el supervisor de almacén. • Mantener el orden y la limpieza. • Reportar operaciones a asistentes de despachos y recepciones. • Realizar trabajos de limpieza de equipos según asignación • Realizar trabajos de reparación-mantenimiento. • Cumplir con el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y código de ética y conducta. Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Bono de alimentación. • Movilidad. • Pago de horas extras. • Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="supervisar las funciones de los mozos y asistentes de mozos, solucionar oportunidades que se presenten en mesa con los clientes, impulsar la venta sugestiva, realización de horarios del personal, controles internos de formatos y check list, capacitaciones y entrenamientos a todo el equipo a cargo, organizar eventos, reservas, etc. Cumplir con las metas y proyecciones mensuales de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, nocturno, night, nighttime
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Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar a 2 asistentes de Contabilidad que residan en el distrito de SURQUILLO y que cumpla las siguientes funciones: a) Responsable de cumplir los procedimientos relacionados con las actividades del área b) Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones, así como las Normas y Procedimientos establecidos para la buena marcha de su área c) Responsabilidad a la hora de tener subir toda la información de manera oportuna y a la hora de entregar los informes que le sean requerido en el tiempo establecido d) Analizar, proponer y establecer métodos, procedimientos y normas a emplear, para que el sistema de contabilidad de la empresa concuerde con los principios de contabilidad y el plan contable general previa coordinación con la jefatura del área e) Analizar e interpretar los dispositivos legales de carácter contable tributario, financiero y eco-nómico en coordinación con asesoría jurídica u otros estudios de apoyo a esta gestión para su correcta aplicación. f) Apoyar a elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, para que sean presentados dentro de la fecha establecida g) Centralizar el registro oficial de las operaciones contables, y la actualización de los libros de contabilidad y registros auxiliares h) Estudiar y analizar las variaciones en los saldos de todas las cuentas, informando al Contador General de las fluctuaciones que han originado las operaciones mediante los estados financieros comparativos i) Mantener al día y en orden todos los documentos que den movimiento de ingreso y salida del Kardex, velando por que la numeración correlativa de estos se mantenga j) Efectuar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable de acuerdo con las normas y procedimientos de control establecidos k) Proporcionar la información contable - presupuestal que se requiere para fines internos y ex-ternos previa coordinación con el Contador General l) Mantener los archivos de su área al día m) Coordinar con las demás áreas de la empresa y con entidades externas para efecto del cumplimiento de las normas tributarias, contables, etc. n) Apoyar a elaborar el análisis de tipo económico - financiero elaborando informes y recomen-daciones para ser presentados a la Gerencia General, Directorio, previo visto bueno del Contador General. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
FIESTA INFANTIL 910483816 SAN ISIDRO, SAN BORJA,LIMA,PERÚ Caja China de Chancho/Pollo – Mozos – Limpieza para Locales/Empresas https://showinfantiljojo.jimdofree.com › show-infantil-surco/Maestro de Ceremonia/Horas Locas/Chicotecas/Luces/Sonido/Globoflexia/Sillas/Toldos/Mozos/Limpieza para Locales Festivos/Seguridad y Vigilancia para el evento y Mas. Shows infantiles, horas locas, chicotecas, baby showers, maestro de ceremonias, luces, sonido. Filmaciones. Fotografias, show de títeres, show de magia, eventos publicitarios y más... Nuestra misión es divertir a todos los asistentes de tu fiesta, siempre en un ambiente cordial y familiar, somos completamente respetuosos en lenguaje y conducta. ¡Y no solo eso!, cada uno de nuestros shows incluye concursos y bailes donde chicos y grandes se divertirán. Contratos al 910483816 whatsapp https://wa.me/c/51910483816 Email: americashoweventos@gmail.com
S/. 352
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Lima (Lima)
Somos una consultoría y nos dedicamos a brindar seminarios, conferencias y capacitaciones en diversos temas relacionados al DHI y estamos en la búsqueda de ASISTENTES DE RECURSOS HUMANOS. Funciones: Manejar de forma ordenada archivos y documentación del área de RRHH. Gestionar de 5 a 10 llamadas semanales por consultas en el área de RRHH. Ayudar en la publicidad a través de los portales oficiales de la empresa. Requisitos: Secundaria completa Estudiante de las carreras de RRHH, Administración, Marketing, Informática u otro relacionado (opcional) C/S Experiencia en el Área de Recursos Humanos. Disponibilidad para trabaja de lunes a viernes en la modalidad Part Time. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Av. Los Jardines Oeste 144 - 5to piso. Beneficios: Contrato desde el primer día de trabajo. Sueldos competitivos. Línea de carrera. Horarios flexibles. Grato ambiente laboral. Contacto: De estar interesado en el puesto, podrá comunicarse a nuestro número corporativo: 964511261 o ingresar en el siguiente enlace: https://wa.me/message/G626MJ3PNU7HA1
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