Asistente tecnolog aprendizaje
Listado top ventas asistente tecnolog aprendizaje
Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Evaluación Aprendizaje”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Egresado o bachiller de la carrera de Educación primaria o secundaria, Psicología Educacional o Social. Experiencia en construcción de instrumentos de evaluación educativa (elaboración de rúbricas de evaluación) Conocimientos básicos de MS Excel. Conocimientos de estadística y programas de estadística (deseable). FUNCIONES: Apoyar en el diseño de las evaluaciones desarrolladas por el área. Apoyar en el diseño de instrumentos de evaluación establecidos por cada carrera. Apoyar en las actividades logísticas propias del proceso de elaboración y aplicación de las evaluaciones. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN 1ER GRADO para la sede ICA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial o primaria (de acuerdo al puesto si es inicial o primaria) - Vivir en ICA - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial o primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, education
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL TEMPORAL (FINES DE AGOSTO 2022) para la sede CALLAO SANTA ROSA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente Contable, con disponibilidad inmediata y excelente actitud. Requisitos Egresado de la carrera de Contabilidad Experiencia mínima de 2 años Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Deseo de aprendizaje Disponibilidad para trabajar en Piura - presencial. Competencias: Proactividad, Organización y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Asistente de Mantenimiento para nuestro hotel Casa Andina Arequipa Funciones: 1. Ejecutar los trabajos de mantenimiento asignados, teniendo en cuenta los procedimientos técnicos y de seguridad establecidos por la empresa. 2. Optimizar el recurso material asignado. 3. Realizar trabajos en las habitaciones. Requisitos: 1. Educación técnica o superior completa (Electricidad / Mecánica de mantenimiento) 2. Experiencia mínima de 1 año en puestos de técnico de mantenimiento. 3. Conocimiento de mantenimiento de equipos de refrigeración. 4. Conocimiento de electricidad industrial 5. Conocimiento de albañilería y gasfitería Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a resultados 6. Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE COSTOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en contabilidad, administración de empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de costos. • Conocimiento especializado en costos y presupuestos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la determinación del costo de producción y ventas de todas las empresas del grupo, así como su análisis y evaluación permanente con el fin de aportar en las mejoras continuas según las necesidades y estándares de calidad asignados. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • Aprendizaje. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 85% • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE/ANALISTA DE RELACIONES LABORALES con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en la carrera de Derecho, Relaciones Laborales. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 2 años en el área realizando descargos y apelaciones ante SUNAFIL y coordinaciones con entidades cono SUNAFIL, MINTRA, PODER JUDICIAL. • Experiencia en gestión de relación con sindicatos (deseable). • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: -Calificar, ejecutar y controlar las medidas disciplinarias impuestas sobre los trabajadores. -Ejecutar y controlar los procesos de desvinculación de trabajadores. -Atender y dar solución a quejas y demandas de los trabajadores. -Proporcionar soporte legal y técnico respecto a la normativa laboral. -Elaboración de políticas, procedimientos, contratos, renovaciones u otros documentos legales relacionados con la normativa laboral requeridos por la compañía. -Atención de procedimientos ante SUNAFIL. -Asistencia en procesos administrativos relacionados con la Autoridad de Trabajo, y apoyo en los procesos judiciales de índole laboral. -Controlar la gestión de las medidas disciplinarias; revisar y actualizar periódicamente la causa objetiva de los contratos de trabajo. -Apoyar en la gestión de procesos de conciliación ante la autoridad de trabajo en coordinación con el estudio de abogados. -Validar y emitir las sanciones disciplinarias de acuerdo al reglamento de trabajo. -Proceso laboral, experiencia en contestación de demandas ante Sunafil, recursos de apelación. -Seguimiento de casos judiciales en coordinación con estudio legal externo. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta al 83%. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Mantenimiento para nuestro hotel Casa Andina en Arequipa Funciones: 1. Ejecutar los trabajos de mantenimiento asignados, teniendo en cuenta los procedimientos técnicos y de seguridad establecidos por la empresa. 2. Optimizar el recurso material asignado. 3. Realizar trabajos de mantenimiento en habitaciones y áreas públicas del hotel. Requisitos: 1. Educación técnica o superior completa (Electricidad / Mecánica de mantenimiento) 2. Experiencia mínima de 1 año en puestos de técnico de mantenimiento. 3. Conocimiento de electricidad industrial 4. Conocimiento de albañilería y gasfitería Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a resultados 6. Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Asistente de Calidad e Innovación Educativa con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Ciencias de la computación / Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Software Conocimientos en lenguajes de programación JAVA, JQUERY, PL/SQL Experiencia mínima de 1 años como docente en programación. Experiencia mínima de 2 años como programador. Funciones: 1. Participar en la ejecución de las actividades que forman parte del Plan de Mejora Continua tanto en PFR como en CPE, según los requerimientos del Coordinador de Calidad. 2. Visitar al personal docente durante el desarrollo de las clases según la programación prevista, con la finalidad de verificar el nivel de uso de metodologías activas y TIC, así como determinar los niveles de necesidad de reforzamiento de las mismas. 3. Consolidar los resultados de las visitas a los docentes en clase para identificar las brechas existentes y recomendar las acciones necesarias para cubrir aquellas. 4. Capacitar al personal docente en metodologías activas y TIC. Identificar y analizar nuevas herramientas metodológicas y herramientas TIC a fin de incorporar su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Institución. 5. Monitorear la idoneidad de los ambientes de enseñanza-aprendizaje y realizar las recomendaciones que fuesen necesarias para ese fin. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, JavaScript, jQuery Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
-
Siguiente →