Asistente tecnico
Listado top ventas asistente tecnico
Piura (Piura)
Empresa requiere un Asistente Técnico de construcción: Requisitos:. Técnico en administración o bachiller en Ingeniería civil.. Experiencia de un año en construcción. Con conocimientos en la realización de informes y cotizaciónes de servicio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (04) ASISTENTES TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Profesional Técnico en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia 1 año en posiciones similares - Deseable conocimientos de SQL server - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Preparar sentencias SQL Script para insertar/actualizar/eliminar información en la base de datos del Sistema. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (Probablemente renovables de acuerdo a necesidad del proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado o Egresado) - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado). - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: Hasta 45 años Licencias de conducir: A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado o Egresado) - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Para los ATC su trabajo es: - Hacer visitas a productores, visitas a intermediarios de la zona de impacto a fin de asegurar la compra de café. - Realizar las visitas de todos los productores a su cargo, hacerles conocer el programa de trabajo de la empresa y ejecución de los proyectos. - Implementar y verificar las normas de certificación en café y enseñar al agricultor las normas de certificación. - Registrar sus actividades diarias en la aplicación de la compañía. - Trabajar bajo los parámetros del presupuesto anual o mensual de acuerdo con las actividades programadas en el plan del trabajador. - Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. Formación.- Profesional Técnico, deseable con estudios en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Forestal, y/o carreras afines Conocimientos.- Conocimiento en cultivos tropicales, Excel, herramientas de gestión, técnicas de capacitación en campo, Licencia de Conducir. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS: Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP. Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento. De preferencia Residir en la zona de Callao Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS: Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5 Ingreso a Planilla desde el primer dia. Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos: - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del sector Comercial, se encuentra en búsqueda para cubrir la posición de Asistente Contable REQUISITOS: -Egresado técnico y/o universitario Contabilidad -Experiencia de 2 años en posiciones similares como asistente contable, en el sector comercio -Experiencia de 1 año en estudio contable. -Dominio office Intermedio. -Conocimientos tributarios en detracciones, retenciones y percepciones -Conocimientos tributarios en IGV e impuesto a la Renta -Disponibilidad para trabajar en Surco (cerca a la embajada) FUNCIONES -Revisión de facturas de compras y cálculo de detracciones -Procesamiento del registro de compras -Seguimiento y revisión de rendiciones de cuenta de colaboradores -Registro de facturas de ventas en portales de clientes -Procesamiento de información de cuentas corrientes bancarias (Libro Bancos) -Análisis de cuentas Beneficios: Trabajo presencial Ingreso a planilla regimen general L-S. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="SIGSO Consultores Laborales S.A.C. es una clínica dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE LABORATORIO. Requisitos: - Bachiller / titulado de la carrera de Biología o titulado de la carrera como Técnico de laboratorio. (Indispensable) - Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Laboratorio o afines. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. (Indispensable) Habilidades: - Vocación de Servicio - Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. Funciones: - Registrar los datos de cada paciente en su hoja de atenciones. - Preparar materiales para ejecutar la toma de muestras. - Realizar la toma de muestras de sangre, orina y otros que corresponda, acorde con los diversos protocolos de evaluación. - Preparar los analizadores de Hematología y Bioquímica acorde con los procedimientos establecidos. - Procesar las muestras de sangre y orina obtenidas, empleando los reactivos que corresponde para cada una de ellas. - Almacena y controla el archivo de muestras. - Es encargada de la manipulación y eliminación de las muestras biológicas y residuos contaminados. - Llevar un control e inventario de los materiales para toma de muestras. - Participar en evaluaciones de campaña cuando se requiere y en forma rotativa debidamente. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente de trabajo. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 07:00 a 16:30 Sábado de 07:00 a 12:30. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro inmobiliaria del Grupo Inca, requiere incorporar al mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Mantenimiento- AREQUIPA. 1.REQUISITOS -Técnico egresado en las carreras de mecánica; electricidad y/o electrónica. - Experiencia previa de tres (03) años como asistente. -Conocimiento en motores - media y baja tensión - Dominio en programación y word nivel avanzado. -Licencia de conducir (deseable). 2.FUNCIONES - Cumplimiento del cronograma de mantenimiento anual de los tres predios. - Supervisión del personal de limpieza y mantenimiento. - Velar por la operatividad de todos los equipos menores y mayores. - Realizar el mantenimiento preventivo o correctivo a los grupos electrógenos. - Mantener las instalaciones presentables y limpias. - Realizar un check list diario de recorrido. - Supervisar los trabajos de los proveedores terceros. - Coordinaciones con los clientes para las lecturas de los servicios públicos. - Supervisión y realizar implementaciones varias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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