Asistente t cnico ventas
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Importante del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ASISTENTE CONTABLE' con el siguiente perfil: - Señorita bachiller o titulada. - 2 años de experiencia en compras y ventas. - Experiencia en análisis de cuentas y declaraciones. - Ejecutar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable. - Conocimientos en tributación. - Mantener los archivos de su área al día. - Apoyo en las funciones que designe el jefe de área. - Trabajo bajo presión. - Capacidad de trabajar en equipo. - Remuneración s/1,200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones: Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS). Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas. Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal. Emitir y entregar boletas de pago al personal. Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social). Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL. Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores. Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos. Apertura cuentas sueldo y CTS. Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT. Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera. Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados. Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios). Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros. Enviar documentación al personal de tiendas. Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal. Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia. Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros. Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros. Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo. Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas. Emitir actas y programación de verificación domiciliaria. Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia. Actualizar constantemente el periódico mural. Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia. Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto. Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios - Sueldo acorde al mercado. - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley. - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ENCARGADO DEL AREA DE MARKETING', que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Egresado técnico y/o universitario de la carrera de Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, Comunicaciones, Diseño. - Manejar programas de diseño como: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Adobe After Effects y Otros. FUNCIONES: - Alinear plan de ventas con plan de marketing. - Preparación de materiales gráficos (Brochure, Flyers, presentaciones manuales) y audiovisuales (informativos, tutoriales) para nuestras redes. - Elaborar, implementar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas (publicidad, endomarketing, eventos, congresos, material de comunicación de las campañas, merchandising). - Crear contenidos digitales en diversas presentaciones (videos, fotos, artículos, etc.) los mismos que se podrán utilizar para promociones y/o eventos. - Gestionar las redes sociales y Web´s de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content=" Importante empresa de distribución y venta de productos Agrícolas se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Agrónomo Asistente Administrativo de Ventas Funciones: - Realiza la gestión de venta y promoción en la tienda - Responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a los clientes. - Gestionar la cobranza de cuentas vencidas y vigentes. - Apoyar en las gestiones de Almacén e Inventarios. Requisitos: Egresados de las carreras de Agronomía, Agropecuaria, Ciencias agrarias o Administración. Experiencia mínima de 6 meses en el sector agrícola. Deseable experiencia en atención o ventas. Disponibilidad para laborar en Arequipa Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral - Posibilidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas en los distritos de: -Centro de Lima / La Molina / Lince / Surco / San Borja Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de KPIS • Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Experiencia en control de cajas. • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos. Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración: S/1500 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana lunes 11 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horario de 10:00 am a 04:00 pm. No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Diseño Grafico y Ventas, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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