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Asistente supervisor


Listado top ventas asistente supervisor

Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con cerca de 30 años de experiencia en el sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE SUPERVISOR DE RECUPERACIONES JUDICIAL FUNCIÓN GENERAL: Apoyar al departamento de recuperaciones en las actividades relacionadas con la recuperación judicial. REQUISITOS: • Título profesional en derecho. • Colegiado y habilitado. • Contar con experiencia en estudios de abogados. • Conocimiento en MS office - Excel. OTROS REQUISITOS • No tener antecedentes penales, policiales. • No registrar antecedentes negativos a nivel crediticios en la SBS y el sistema financiero. • Disponibilidad para realizar viajes por el cumplimiento de funciones. BENEFICIOS • Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado de microfinanzas. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea Carrera según desempeño. • Convenio EPS. • Capacitación constante. • Convenio para estudios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición ASISTENTE DE TIENDA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Dar soporte en las operaciones de gestión que destine el Supervisor de tienda y velar por el correcto funcionamiento operativo y comercial de la Botica y Minimarket. FUNCIONES: Coordinar con el supervisor de Tienda la realización de pedidos de mercaderia de proveedores. Brindar atención y servicio al cliente abordando sus dudas y problemas para impulsar las ventas. Asignar las tareas de tienda y dar seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del Supervisor de tienda. Detectar productos a mermar e informar a Supervisor de Tienda sobre estos productos. Realizar el cuadre de caja, resguarda el Reporte de Cuadre de Caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Verificar cobertura de personal por turno de trabajo. Efectuar y verificar el control de código de vestimenta del personal de la empresa. Mantener un buen ambiente laboral y resolver las dudas de los trabajadores. Aperturar y dar cierre de ambos locales coordinando con el Supervisor de Tienda. REQUISITOS • Tecnico/Universitaria en Administración, Contabilidad, Economia, Ing. Industrial, Relaciones Públicas, y/o carreras afines. • 2 Años en posiciones similares • Experiencia en Atención al cliente BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Ica (Ica)
content="El Pedregal ¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Asistentes de Proceso Agrícola! Funciones: Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. Velar por la actualización de la estructura organizacional y de la descripción de puestos, en base al crecimiento y cambios en la empresa. Cumplir con los trabajos de labores culturales emitidos por el Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote. Supervisar, dirigir y orientar las labores culturales encomendadas al personal a su cargo. Elaborar, revisar y presentar los reportes diarios de las tareas o actividades efectuadas por el personal a su cargo. Identificar y comunicar al Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote (en caso aplique) los problemas laborales que se presenten con los trabajadores para que luego se transmitan a la Jefatura de Administración y Gestión Laboral. Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, indicadas por el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Brindar información sobre las actividades a realizar en el lote, en coordinación con el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Difundir y mencionar los avisos, medidas y políticas al personal a cargo, dadas por las diferentes áreas de la empresa. Requisitos: Tecnico en agronomia Conocimientos sobre estado fenológicos del cultivo de uva. Conocimiento de cálculos matemáticos y ortografía básicos. 1 año de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Administrativo Oficina Arequipa ASISTENTE ADMINISTRATIVO • Universitario o Técnica en Ingeniería, Administración o afines • Mínimo año de experiencia en posiciones similares. • Con Excel a nivel intermedio a avanzado • Cursos administrativos o de gestión Funciones: • Coordinar compras y trasladar los materiales a la operación • Llevar el control del Stock de los materiales, equipos y otros de la operación. • Gestionar la programación y los pagos de los cursos de capacitación, exámenes médicos u otros que se requieran en la operación. • Consolidar Información de Ordenes de Compra para gestión de Provisiones • Gestionar los documentos correspondientes al ingreso de los colaboradores tanto a la empresa como al lugar a ser desplazado “operación”. • Consolidación de TAREOS de personal en coordinación con Supervisor Lider • Otras actividades que su jefe inmediato lo indique, siempre que no atente contra su integridad Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para iniciar labores en el departamento de Junin, en el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS REQUISITOS: - Universitario Egresado de la carrera de Ingeniera Mecánica o carreras fines. - Disponibilidad para laborar en régimen 14x7. - Contar con Certificados de Trabajo como ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS o afines (INDISPENSABLE) con más de 1 año de experiencia. - Indispensable experiencia en el sector de construcción y/o minería. - Manejo de sistema de SAP. FUNCIONES: - Participar en la elaboración del programa de mantenimiento preventivo. - Reportar las desviaciones o posibles alertas en los equipo a través del monitoreo de condiciones de los equipos. - Asistir al supervisor de Planeamiento de Equipos en la generación de solicitudes de compra para mantenimientos planificados, con el propósito de asegurar la compra de los materiales requeridos dentro del plan de mantenimiento. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de operaciones para desempeñarse tiempo completo en la sede Arequipa. Requisitos: • Ingeniero químico o industrial, titulado y colegiado con 4 años de experiencia en empresas industriales como asistente de operaciones, supervisor de operaciones, jefe de operaciones o afines. • Contar con disponibilidad para desempañarse tiempo completo en la sede de Arequipa de Lunes a Viernes 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm. • De preferencia haber trabajado en fabricas de procesamiento de minerales (no indispensable) • Interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Contar con conocimientos en gestión estratégica y administrativa. • Disponibilidad para poder realizar viajes. • Contar con estudios de postgrado (no indispensable) Funciones: • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. • Gestionar y dirigir actividades dentro del área de operaciones. • Control y seguimiento de personal. • Supervisar los procesos operativos. • Brindar soluciones estratégicas según sea necesario. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder dentro del sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="Hermes Transportes Blindados se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de 2 ASISTENTE PARA PROCESAMIENTO DE DINERO - ICA Funciones: -Mantener actualizadas las posiciones de saldos en el sistema por clientes, registrando oportunamente los ingresos y salidas. -Garantizar que las operaciones de procesamiento de valorados (Dinero, joyas), custodia y contraloria de la sucursal se desarrollen bajo el cumplimiento estricto de las normas y procedimientos operativos y de seguridad. -Consolidación de valorados por clientes ejecutando cuadres contra reportes de saldos y movimientos. - Gestionar los requerimientos de salidas de remesas y su correcto registro en el sistema, verificando que las solicitudes de movimientos de valorados cuenten con las firmas del personal autorizado. - Asegurar que cuadren los reportes del sistema contra el valorado físico. Requisitos: - Técnico en Offimática, Cajero Bancario Comercial, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 01 año como encargado, supervisor de caja (con personal a cargo). - Excel nivel básico comprobado. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo - Residir en Ica Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día - Línea de Carrera - Beneficios por ser Persona Hermes ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Supervisor de Recursos Humanos Principales funciones: • Planificar, organizar y controlar las actividades de gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo al plan y políticas de Gestión Humana que dicta la empresa. • Asesorar al Gerente de Tienda y Jefes de Sección garantizando así una óptima relación y desarrollo de los colaboradores. • Administrar y Asegurar el uso correcto de Recursos de tienda, como uniformes, donaciones. Aplicación de gasto de presupuesto de actividades, que genere uso eficiente y aporten valor a la empresa. • Planear y programar las Actividades de toda la tienda, que impacten en la retención de talentos y se traduzcan en buen clima laboral y nos conviertan en el mejor lugar para trabajar. • Controlar y reducir la rotación de personal de la unidad o tienda, para generar talento dispuesto a desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento de la Compañía. • Realizar el control de ingreso de personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. Requisitos: • Experiencia: Mínima de 2 años en la posición de asistente de gestión humana, generalista, gestor dando soporte en empresas con más de 150 colaboradores. • Formación Académica: Estudios Universitarios concluidos: Administración, Ing. Industrial y/o afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines • Conocimientos Específicos: Conocimientos de office (Word, Excel) a nivel intermedio. • Disponibilidad de lunes a sábados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO// SEDE: CHORRILLOS REQUISITOS: - Egresado de carreras técnicas o universitarias de administración, ingeniería industrial o carreras a fines. - Contar con 1 año de experiencia certificada en el cargo. - Contar con experiencia en almacenes/logística/gestión de aduanas. - Manejo de MS Excel nivel intermedio - avanzado. - Disponibilidad para trabajar en Chorrillos. FUNCIONES: - Manejo de guías de remisión. - Movimientos de IN y OUT en el sistema. - Manejo de inventarios. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Sueldo acorde al mercado/ Tarjeta de alimentación. - Aprendizaje continuo. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS Experiencia en atención en restaurante al menos 1 año Capacidad para trabajar en equipo Trabajar bajo presión Excelente habilidad para cocina FUNCIONES Preparar el menú del día Preparar los platos a la carta Solicitar insumos faltantes al supervisor Controlar diario los insumos Verificar los productos que se encuentre en buen estado Inventariar y rotular los insumos Limpiar su área utilizada ALIMENTACION 100 % CUBIERTA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos JP INGENIERIA Y SERVICIOS, una empresa peruana dedicada al mantenimiento de equipos de aire acondicionado HVAC, nos encontramos en la búsqueda de 3 Técnicos de Mecánico de Refrigeración. REQUISITOS - Profesional técnico electricista, electromecánico y/o carreras afines. - Experiencia mínima indispensable de 3 meses en diagnóstico y evaluación de equipos HVAC. - Conocimiento en electricidad y mecánica de mantenimiento FUNCIONES. Lectura e interpretación de manuales de eléctricos y de partes.. Evaluar y realizar mejoras en el área de refrigeración. · Realizar el mantenimiento preventivo en base al plan de mantenimiento, guiado por el supervisor de mantenimiento. · Montaje, instalación y pruebas de los repuestos a los equipos HVAC. · Reparar desperfectos mecánicos y eléctricos de los equipos HVAC. · Mantener los equipos HVAC en servicio continúo evitando las paradas de producción. · Apoyar en dar soluciones en todas las áreas de la empresa relacionada con la refrigeración en coordinación con los supervisores de diferentes áreas.. Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos.. Poseer licencia de conducir AIIB. Opcional BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. Requerimientos • Educación mínima: Técnico • 3 meses de experiencia Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area Deb'/xc2/xa0' recursos b'/xc2/xa0'Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: -Manejo de controles -Verificar que se cumplan los horarios del personal -Manejo de Archivos y Documentos -Recepción de llamadas y mensajes -Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: -Revisión y Evaluación de curriculum -Ascensos de trabajadores -Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas *MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: -Horario Flexible -Línea de Carrera -Asesoría constantemente -Pagos puntuales *REQUISITOS: -Contar con Curriculúm actualizado -Ganas de trabajar y aprender -Disponibilidad inmediata -Tener entre 18 a 35 años
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
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Piura (Piura)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. 1. Requisitos: - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de residente de obra,Maestro de obra, Técnico de obra de construcción, Asistente de construcción o ventas. - Secundaria Completa con estudios truncos en (Arquitectura, Ingeniería Civil o de Construcción) o Carrera Técnica Completa (Edificaciones o de contrucción). - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial. - Disponibilidad para laborar y viajar desde Talara hasta Aguas Verdes (Tumbes). 2. Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontrucción para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontrucción para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *********@dino.com.pe con el asunto "Auxiliar Técnico de Ventas Talara/Tumbes " #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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