Asistente rr hh medio
Listado top ventas asistente rr hh medio
Lima (Lima)
Se necesita c/s para el area de asistente de RR.HH para mas informacion 982402131 whatsapp o si deseas llamar al 915073916 o al correo lais11071997@gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima (Lima)
Nos ubicamos enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita somos una empresa que esta convocando personas con o sin experiencia para RR.HH. Requisitos: Disponibilidad inmediata Sin antecedentes penales Cv actualizado simple Secundaria completa Funciones en oficina: Manejo de controles Documentación Apoyo en entrevistas Manejo de redes sociales Publicidad en paginas web organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: Contrato legal Trabajo de medio tiempo Pagos 1400 mensuales Asesoría permanente Oportunidad de ascensos
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa ubicada enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita y estamos requiriendo personas con o sin experiencia para recursos humanos. Funciones en oficina: - Manejo de controles - Documentación - Apoyo en entrevistas - Manejo de redes sociales - Publicidad en páginas web -Organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: - Contrato legal - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes - Pagos de S/.1400 mensuales - Asesoría permanente - Oportunidades de Ascensos Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Secundaria completa - CV actualizado simple - Sin antecedentes penales - Buena actitud
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente de RR.HH. 4 horas diarias de L-V C/s Pagos semanales Manejo de documentos Recepción de llamadas telefónicas
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personal x fiestas navideñas para trabajar de medio tiempo para el área de RR.HH. C/S experiencia. De lunes a viernes horas flexibles y buen ambiente laboral de 4 horas para más información escribir al wasap 910573038
Ver producto
Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR EN AUXILIAR PARA RR.HH: Manejo de documentos Apoyo en oficina Selección del personal Manejo de publicidad en diferentes Páginas Web Apoyo en entrevistas Trabajo solo de lunes a viernes en medio tiempo de 4 horas diarias Horarios Flexibles Planilla Pagos de 1000 a 1400 mensual de acuerdo al nivel que va a ocupar (previa entrevista)
Ver producto
Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de asistente de operaciones. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE Se necesitan 5 personas de 18 a 50 años C/S experiencia, para trabajar en el área de RR.HH como asistente DE SELECCIÓN Actividades *Atención de llamadas *Organización de documentos *Publicidad en medios masivos *Otros Beneficios *Excelente Clima Laboral *Asesoramiento constante *INGRESOS DE 280 SOLES SEMANALES Para mayor información contactar con DALILA AJEN al 991682335 (Llamadas o WhatsApp)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS AREA DE RR.HH CON O SIN EXPERINCIA 4 HRS DE LUNES A VIERNES HORARIOS FLEXIBLES - MANEO DE DOCUMENTOS - RECEPCION DE LLAMADAS MAYOR INFORMACION SOLO WHATSAPP 980696454
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para laborar en los Olivos solo 4 horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 soles semanales.Para seleccion y super vision en el area de RR.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
¡GRan CONVOCATORIA! Esta es tu oportunidad de trabajar Estamos solicitando personas de 18 a 45 años para laborar en los olivos, solo 4 horas de L-V para el área de RR.HH, generando S/250 semanales. Más información contactarse al 992574227 por whatsapp con la Srta. Martina Laos. ¡Los esperamos!
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →