Asistente rr hh experiencia
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Lima (Lima)
Se necesita c/s para el area de asistente de RR.HH para mas informacion 982402131 whatsapp o si deseas llamar al 915073916 o al correo lais11071997@gmail.com
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Nos ubicamos enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita somos una empresa que esta convocando personas con o sin experiencia para RR.HH. Requisitos: Disponibilidad inmediata Sin antecedentes penales Cv actualizado simple Secundaria completa Funciones en oficina: Manejo de controles Documentación Apoyo en entrevistas Manejo de redes sociales Publicidad en paginas web organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: Contrato legal Trabajo de medio tiempo Pagos 1400 mensuales Asesoría permanente Oportunidad de ascensos
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Lima (Lima)
Se solicita personas c/s experiencia de 18 a 50 años que deseen trabajar 1/2 tiempo de L-V *Sueldo de 300 semanal *Trabajo en oficina
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Lima (Lima)
Somos una empresa ubicada enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita y estamos requiriendo personas con o sin experiencia para recursos humanos. Funciones en oficina: - Manejo de controles - Documentación - Apoyo en entrevistas - Manejo de redes sociales - Publicidad en páginas web -Organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: - Contrato legal - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes - Pagos de S/.1400 mensuales - Asesoría permanente - Oportunidades de Ascensos Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Secundaria completa - CV actualizado simple - Sin antecedentes penales - Buena actitud
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Lima (Lima)
Asistente de RR.HH. 4 horas diarias de L-V C/s Pagos semanales Manejo de documentos Recepción de llamadas telefónicas
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Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de asistente de operaciones. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
URGENTE Se necesitan 5 personas de 18 a 50 años C/S experiencia, para trabajar en el área de RR.HH como asistente DE SELECCIÓN Actividades *Atención de llamadas *Organización de documentos *Publicidad en medios masivos *Otros Beneficios *Excelente Clima Laboral *Asesoramiento constante *INGRESOS DE 280 SOLES SEMANALES Para mayor información contactar con DALILA AJEN al 991682335 (Llamadas o WhatsApp)
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
! OPORTUNIDAD LABORAL! Estamos en la búsqueda de personas de 18 a 40 años c/s experiencia, para laborar en oficina en el distrito de los olivos. Funciones a realizar en el área RR.HH: *Seleccionar, super visar, organizar y dirigir grupos de personas. *Manejo de archivos y control de documentos. *Contestar lineas telefónicas. *Manejo de publicidad. Se ofrece: *Grato ambiente laboral. *Capacitaciones constantes. *Horarios flexibles de 4 horas de Lunes a Viernes. *Ingresos desde S/800 a S/1200 soles mensual. Requisitos: *Disponibilidad inmediata *Documentación al día. *Experiencia no necesaria *Carne o certificado de vacunación según dispuesto por el MINSA. Interesados comunicarse al 936273543 Srta. Margarita
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Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
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Lima (Lima)
Se busca personal x fiestas navideñas para trabajar de medio tiempo para el área de RR.HH. C/S experiencia. De lunes a viernes horas flexibles y buen ambiente laboral de 4 horas para más información escribir al wasap 910573038
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