-
loading
Solo con imagen

Asistente produccion


Listado top ventas asistente produccion

Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION Funciones: - Actualizar en el sistema, las proyecciones de ventas de las plantas. - Brindar soporte en la generación de programas de producción. - Cargar en el sistema las órdenes de producción, conforme a lo programado. - Consolidar los pedidos de exportaciones por cliente, llevando el control de fechas y lotes de exportación. - Generar consumos de producción por sistema de forma diaria y realizar el arqueo físico al cierre de cada mes. Requisitos: - Contar con estudios concluidos en Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, o afines. - Experiencia mínima de 01 año realizando funciones similares. - Manejo de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: -Pertenecer a una empresa sólida en su rubro.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente de operaciones REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. - Bachiller de Ingeniería industrial o carreras afines. - Inglés nivel intermedio. - Excel nivel intermedio. - Conocimiento de SAP. - Conocimiento en Lean Manufacturing, Manejo de Proyectos y Producción. FUNCIONES: - Liderar y participar de las reuniones de los proyectos de innovación de producto, Ingeniería y Mejoras de Manufactura). - Desarrollar y realizar el seguimiento a los planes de acción que se obtienen de los diferentes proyectos (OR, HSE y Essential Assessment). - Soportar la implementación de proyectos de mejora / ahorros en líneas de producción (manejo de presupuestos y proveedores). - Presentar estatus de los diferentes proyectos que maneja Manufactura (análisis de información). - Participar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos que se implementan en Manufactura. - Manejar y alimentar la base de datos de los proyectos de Mejoras y Ahorros (scorecard IM / PPM). BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario acorde al mercado. - Pagos quincena y fin de mes. - Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de ASISTENTE CONTABLE con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresado de la carrera de contabilidad, administración, afines. • Mínimo 2 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales. • Un año de experiencia en el uso del ERP NISIRA en los módulos de producción y almacén. PRINCIPALES FUNCIONES: • Registrar correctamente la información del área de producción en el sistema NISIRA, garantizando la custodia de los datos.(paletizado, transformación de la produccion,packing list,consumo de materiales). • Registro de las guías de remisión remitente en el ERP. • Verificar el cuadre del almacén del producto terminado y materia prima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. REQUISITOS: • Profesionales Universitarios o técnicos de las carreras de ingeniería industrial administración o afines. • Mínimo contar con 1 año de experiencia en el puesto. • Haber liderado equipos • Manejo del Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados Buscamos a una persona con excelentes capacidades planificación y gestión de procesos productivos. FUNCIONES: 1. Asistencia en distribución de productos. 2. Elaborar el programa de producción mensual, semanal y diario. 3. Cumplir con la supervisión y seguimiento de la producción en el tiempo previsto. 4. Contribuir en la supervisión de las áreas de trabajo, con la finalidad de observar y corregir cualquier condición subestándar que afecte al normal desarrollo de las actividades productivas. 5. Reportar a la Gerencia de Producción cualquier situación extraordinaria que se presente. 6. Encargado de ingresar la producción en el programa de diagrama GANTT (para llevar un control) y luego ingresar al sistema. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de DUNKIN DONUTS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda - Tiendas: Dunkin Donuts Mall Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para el desarrollo de las siguientes funciones: • Verificar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto final. • Verificar el cumplimiento del aseguramiento de calidad durante el proceso (aplicación de normas y procedimientos adecuados). • Administrar y levantar las NO CONFORMIDADES que se presentan durante el proceso de fabricación. • Realizar los informes técnicos, protocolos de prueba y actas de conformidad para la liberación del producto final con el cliente. • Administrar los instrumentos de medición asignados al área de calidad (verificar calibraciones). • Control de Inventario y retazos de piezas en almacen. PERFIL DEL PUESTO 1. Ingeniero Industrial, ingeniero Mecanico,Técnico en ingeniería mecánica (SENATI) o de la carrera de máquinas y herramientas. 2. Mínimo 01 año de experiencia en el puesto de control de calidad 3. Experiencia en procesos de producción (metalmecánica o construcciones metálicas) 4. Experiencia supervisando calidad de piezas mecánicas mediante el empleo de instrumentos de medición (calibrador, micrómetro, alesometro etc.) 5. Manejo de Autocad, MS, Proect, S10 Certificaciones o capacitaciones en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 comunicación eficaz, excelente en trabajo en equipo, capacidad de decisión, liderazgo, planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis, manejo de indicadores de calidad 6. Estudio intermedio o avanzado de Microsoft Office. BENEFICIOS Ofrecemos planilla desde el 1er dia de labores Horario lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sabados 8:00 a 12pm Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de neumáticos, esta en la búsqueda de un: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: - Provisión de comprobantes por centro de costos – registro de compras. - Elaboración de cuadro de costos de producción. - Transferencias bancarias. - Inventarios, almacenes y liquidaciones de entregas a rendir. - Generar comprobantes de retención y depósitos de detracción. - Análisis de cuentas contables - Conocimiento SAP BENEFICIOS:  Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos  Beneficios de acuerdo a ley  Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE COSTOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en contabilidad, administración de empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de costos. • Conocimiento especializado en costos y presupuestos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la determinación del costo de producción y ventas de todas las empresas del grupo, así como su análisis y evaluación permanente con el fin de aportar en las mejoras continuas según las necesidades y estándares de calidad asignados. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • Aprendizaje. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 85% • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho en Cusco REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Despacho REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas y/o carreras afines. • 2 años de experiencia en el área logística o distribución de productos perecibles. • Conocimiento en rotación de productos, control de calidad y BPM FUNCIONES • Supervisar y controlar las tareas operativas del personal de cámara y estiba, asegurando el cumplimiento de sus funciones para el desarrollo operativo de los procesos del área de despacho. • Supervisar y controlar el registro de los productos por el colector de datos y la correcta descarga de los productos enviados desde la planta al centro de distribución. • Supervisar, verificar y controlar el correcto preparado de las listas de pedido solicitado, por los clientes internos y externos de la empresa, para su adecuado abastecimiento. • Coordinar la salida de los productos del centro de distribución con las áreas de costos y operaciones, verificando que el producto cuente con su respectiva documentación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE COCINA REQUISITOS: • Secundaria completa, estudiantes de carreras técnicas o superior (Gastronomía, Hotelería y Turismo, afines). • Contar con1 año de experiencia en puestos o funciones similares • Disponibilidad para laborar 4 horas en horarios rotativos (el horario de atención del local es de 10:00 a 23:00 hrs.) • Disponibilidad para laboral en el local del Centro Comercial Real Plaza Piura FUNCIONES: • Preparar la producción de los alimentos (elaborar el mise & place para la venta del día). • Preparar platos para servir a los clientes • Controlar las existencias e informar al Jefe de Cocina cuando se necesite hacer más pedidos. • Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. • Mantener limpia la zona de trabajo (limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina). • Mantener limpia la cocina (lavado de utensilios, barrido, trapeado de la cocina). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día (Planilla Régimen General) • Alimentación cubierta al 100% • Descuentos en platos a la carta del 50% • Oportunidad de realizar línea de carrera • Descuentos educativos • Remuneración mensual S/1225.00 (1025 básico + 200 Bono de RC). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE MANTENIMIENTO; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Mecánica Automotriz (vehículos menores), Mecánica Eléctrica. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Básico. - Conocimientos en Mecánica de Mantenimiento. - Experiencia de 02 años en mantenimiento mecánico a maquinarias y unidades menores. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de las labores de mantenimiento. - Validación de solicitud de repuestos de unidades menores en taller. - Ordenamiento y planificación de labores en taller. - Verificación de la correcta imputación del gasto. - Seguimiento a solicitud de compra y llegada de repuestos. - Encargado de mantenimientos mecánicos de todos los activos y maquinarias del fundo. - Otras labores asignadas por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE MAQUINISTA AÑEJADO Y REPROCESO - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Lambayeque & Chiclayo. - Experiencia 1 año. - Técnico en control y procesos industriales, electricista y electrotecnia. FUNCIONES: - Coordinar con el operador de secado industrial. - Supervisar y eliminar en sacos la ceniza producida por los hornos de secadora. - Apoyar al operador de de aññejado y reprocesos el llenado de los silos de recepción y el cambio de envases de la impurezas durante el proceso. - Realizar el desfogue de las transportadoras de cadena. - Velar por la correcta limpieza del área de añejado, reprocesos. - Realizar el cambio de turno según lo horarios establecidos y autorizados por la jefatura de secados. - Otras funciones relacionados al puesto de trabajo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.