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Asistente outsourcing n


Listado top ventas asistente outsourcing n

Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar 01 Asistente Administrativo para Unidad Minera. Requisitos: Profesional Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo en minería. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día trabajo con todos los beneficios de ley. Capacitaciones EPS Pacifico cubierto al 50% Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Freskos y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los puestos de Asistente Administrativo, Cocineros y Plancheros, para nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka en el Callao. REQUISITOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Estudios en administración o afines. - Experiencia de 1 año como asistente administrativo - Experiencia en rubro de restaurantes o fast food (deseable, no excluyente) - Promover el trabajo en equipo, ser proactivo y dinámico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS COCINERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente). - Experiencia mínima de 1 año en el puesto - Experiencia en rubro de pescados y mariscos (deseable, no excluyente). - Conocimientos en BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS PLANCHERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente) - Experiencia mínima de 6 meses en cafeterías o sangucherias - Conocimientos en elaboración de sanguches en la plancha y frituras - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REMUNERACIONES: (de acuerdo a experiencia y calificación.) Asistente Adm: entre 1200 a 1400 Cocinero: entre 1400 a 1700 Planchero: entre 1100 a 1300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa IMPORTADORA y distribuidora que brinda Servicio de Outsourcing de impresión solicita 02 TECNICOS ELECTRONICO ESPECIALISTAS EN REPARACION DE IMPRESORAS LASER CON EXPERIENCIA COMPROBADA Y DE PREFERENCIA CON CERTIFICACION; conocimiento administrativo avanzado, cumplimiento de objetivos, entrega al trabajo, Responsabilidad, puntual y honestidad.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 48 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Diseñar y realizar campañas publicitarias- Utilizar el paquete de Adobe para diseño gráfico entre otros.- Elaborar y ejecutar el Plan de Marketing Digital.- implementar estrategias de comunicación y redes sociales- Creación de ideas originales para el área de Marketing.HABILIDADES Y PRINCIPALES COMPETENCIAS- Capacidad de Resolución- Trabajo en Equipo- Iniciativa- Innovación y Disrupción- Resistencia a la presión- Organización y Planificación- Atención al Detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Marcona Ica. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines, en minería. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7, en Marcona Ica. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, area
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Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para iniciar labores en el departamento de Junin, en el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS REQUISITOS: - Universitario Egresado de la carrera de Ingeniera Mecánica o carreras fines. - Disponibilidad para laborar en régimen 14x7. - Contar con Certificados de Trabajo como ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS o afines (INDISPENSABLE) con más de 1 año de experiencia. - Indispensable experiencia en el sector de construcción y/o minería. - Manejo de sistema de SAP. FUNCIONES: - Participar en la elaboración del programa de mantenimiento preventivo. - Reportar las desviaciones o posibles alertas en los equipo a través del monitoreo de condiciones de los equipos. - Asistir al supervisor de Planeamiento de Equipos en la generación de solicitudes de compra para mantenimientos planificados, con el propósito de asegurar la compra de los materiales requeridos dentro del plan de mantenimiento. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, empresa dedicada a la distribución de productos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Monitoreo, para la sede Lima / Callao. OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar el seguimiento y monitoreo de las unidades, así como la supervisión de la correcta gestión de entrega de los pedidos a nivel nacional. FUNCIONES: 1. Realizar el seguimiento de las unidades a nivel Nacional. 2. Reportar paradas no programadas, desvíos en ruta no autorizados e incidentes en ruta. 3. Identificar y dar alerta a movimientos no autorizados al Jefe de Administración y Operaciones. 4. Reportar el término de la ruta de las unidades. 5. Seguimiento de las evidencias de los pedidos entregados (verificar que se tome las fotos facturas con sello) 6. Seguimiento de las evidencias de los pedidos no entregados (verificar que tomen la foto de la fachada in situ). REQUISITOS: - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Manejo de plataformas de GPS - Manejo de plataformas de tracking - Experiencia de 2 años como asistente de monitoreo u operador de tracking o similares. BENEFICIOS. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Grato ambiente laboral. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B
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Huancayo (Junín)
?‍♂CURSO DE ASISTENTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES?‍♂ ❎ESTÁ PROHIBIDO PERDER ESTA OPORTUNIDAD❎ ?SOLO PARA GANADORES? ?‍♀️?‍♂️Dirigido a público en general, no es necesario tener conocimientos previos ya que aquí nuestra metodología es PRÁCTICA, preparamos a nuestros alumnos con visitas guiadas a PUERTOS Y ALMACENES DE ADUANAS ?ACREDITACIÓN? Diploma con 252 horas académicas respaldado por CÁMARA DE NEGOCIOS DEL PERÚ inscrita en registros públicos N°13727748 CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS INFORMES: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.com
S/. 150
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Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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