-
loading
Solo con imagen

Asistente operaciones transporte


Listado top ventas asistente operaciones transporte

Callao (Callao)
content="Somos una empresa de Servicios Logísticos Portuarios y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN (importación/exportación) para nuestro Terminal de Almacenamiento Temporal. FUNCIONES: - Control de alertas/notificaciones SUNAT (ACE / SINI) / Bloqueos – Prioridad. - Transmisión de IRM -Ingreso y Recepción de Mercancía. - Verificar la Liquidación de las naves / Manifiesto Aduanas. - Verificar que los Booking se encuentren debidamente registrados en la Plataforma de DPW y APM. - Control de transmisión del FLAG (Ultimo envío) / SDA. - Revisar el registro de las salidas del vehículo con la carga. - Coordinaciones con Operaciones / Transporte a fin de que se cumpla con los Embarques. - Las demás que asigne la jefatura REQUISITOS: - Egresado de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Documentación en Terminales Temporales de Contenedores, Aduanas. - Experiencia importación y exportación. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP - Conocimiento de la Ley General de Aduanas. - Experiencia en importación y exportación BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): ASISTENTE DE PLANIFICACION OPERATIVA REQUISITOS: • Técnico egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias, transporte o carreras afines. • 01 año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimientos en gestión de procesos. • Conocimiento general sobre legislación de transporte, traslado de mercancías, matpel y otros. • Conocimiento práctico de ruteo, cubicaje y metraje FUNCIONES: • Brindar soporte en el seguimiento, vía telefónica, a las unidades de transporte propias y terceras de operaciones de distribución asignada para su llegada en la carga. • Realizar coordinaciones con los almacenes y/ o clientes para la asignación de unidades, de transporte, estibas y resguardo según las necesidades requeridas. • Generar reportes e indicadores del proceso de asignación de unidades de transporte (disponibilidad de unidades, N° de unidades utilizadas vs. planificadas, unidades de transporte paradas, utilización de la unidad, reporte diario, reporte mensual y análisis de cuenta). Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, planeacion, planning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN/LOGISTICO/ BREVETE A1 REQUISITOS: • Técnico egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias, transporte o carreras afines. • 01 año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimientos en gestión de procesos. • Conocimiento general sobre legislación de transporte, traslado de mercancías, matpel y otros. • Conocimiento práctico de ruteo, cubicaje y metraje FUNCIONES: • Brindar soporte en el seguimiento, vía telefónica, a las unidades de transporte propias y terceras de operaciones de distribución asignada para su llegada en la carga. • Realizar coordinaciones con los almacenes y/ o clientes para la asignación de unidades, de transporte, estibas y resguardo según las necesidades requeridas. • Generar reportes e indicadores del proceso de asignación de unidades de transporte (disponibilidad de unidades, N° de unidades utilizadas vs. planificadas, unidades de transporte paradas, utilización de la unidad, reporte diario, reporte mensual y análisis de cuenta). Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: -Técnico / Egresado / Bachiller en Administración, Ing. Industrial, entre otros. - Experiencia 1 en el rubro de transportes - Conocimiento de MATPEL - Excel avanzado - Disponibilidad para trabajar bajo regimen FUNCIONES -Controlar, actualizar y dar seguimiento a vigencia de la documentación correspondiente a la operación. Organizar y coordinar reuniones, capacitaciones, entre otros. Elaborar informes o reportes estadísticos sobre el resultado de las actividades desarrolladas en la Operación. Activación de pases vehiculares y del personal. Programación de EMOS. Informes mensuales, semestrales sobre cumplimiento contractual. Homologación de conductores y unidades. Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental. Otras funciones asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 37 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte lider en el mercado con más de 80 años esta en la busqueda de un Asistente de Operaciones Mision del puesto: Proveer y consolidar la documentación necesaria para el desarrollo de las operaciones con la finalidad de evidenciar ejecución y sustentación del servicio. Función: Consolidar, verificar y entregar la documentación. Registrar la información en el sistema. Asignación de recursos para el desarrollo de la operación. Realizar la habilitación del personal y equipos a las instalaciones del cliente y/o proveedor.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 24 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Big Data Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Allin Group S.A. empresa peruana con crecimiento en el transporte público del sistema integrado de transporte en Lima, nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE FUNCIONES Atender las quejas y o reclamos de los usuarios del servicio de transporte Atender los descargos de los operadores Apoyar en la inducción del nuevo personal de operaciones Hacer seguimiento a los objetos perdidos Requisitos REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios en Administración, afines. Experiencia mínima de un 1 año en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en el Callao OFRECEMOS: Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley Sueldo de 1300 soles. Estabilidad laboral Pertenecer a una empresa en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Asistente de Centro de control de Monitoreo Responsabilidades: 1. Monitorear vía GPS de flota pesada y liviana, complementando en caso de ser neesario el contactó vía telefónica par ainformar al cliente del correscto desarrollo del servicio contratado. 2. Detectar paradas innecesarias, desvíos de unidades de las rutas establecidas a través de la plataforma y garantizar que se cumpla con la hoja de ruta. 3. Actualizar paneles de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente. 4. Reportar a Operaciones, Seguridad y mantenimiento de las unidades de retorno, disponibles y en taller para que las áreas involucradas puedan conocer la disponibilidad para las gestiones. 5. Registrar ploteos en SAP 6. Verificar el estatus de papeletas entregadas a Operaciones. 7. Otras funciones encomendadas por jefatura inmediata. Requisitos: 1. Superior técnico y/o en curso de la carrera de Computación, Informática o afines. 2. Experiencia de 1 año en funciones afines al cargo. 3. Disponibilidad para laborar LUNES A SÁBADOS a tiempo completo en el CALLAO. 4. Licencia de conducir AI (vigente) (deseable) 5. Manejo de Office y SAP a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos. Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Logística, Ing. Industrial o Ing. Transportes. Experiencia en control de operaciones en transporte, atención, servicio, logística y/o planeación. Experiencia en el cargo no menor a 1 año Experiencia trabajando en gestión de Indicadores. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Conocimiento intermedio en programas Excel y Word. Licencia de conducir de preferencia. Contar con 3 dosis de vacunación. Función principal 1. Coordinación, control y distribución de buses de personal. 2. Realizar análisis de costos por servicio y ruta, emitir reportes e indicadores según operación. 3. Elaborar, actualizar y comunicar sobre las hojas de ruta de las diferentes operaciones. 4. Llevar control de vencimiento de documentos de las unidades: SOAT, SCTR, etc. coordinando antes de vencimiento que se realice la renovación 5. Gestionar y controlar las compras de materiales de limpieza, útiles de escritorio, servicios, activo fijo y demás materiales de compra local. 6. Realizar y controlar liquidación de gastos de operación de forma diaria (caja chica). 7. Apoyar en la ejecución del proceso de facturación. 8. Realizar en coordinación con el jefe de área, la planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de la empresa. 9. Otras funciones de control asignadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Ssoma ASISTENTE SSOMA QUELLAVECO • Egresado o bachiller de Ingeniería: Minas, Geología, Química, Metalurgia, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Ambiental. • Mínimo de dos (2) años de experiencia en la actividad minera, (1) mínimo en Seguridad y Salud Ocupacional. • Con capacitación o estudios de especialización en temas de SSMA • Con una duración mínima de ciento veinte (120) horas. Indispensable, haber Implementado Sistemas integrados de Gestión. • De preferencia cursos HAZMAT, Manejo de Extintores. • Deseable experiencia en Hidrocarburos o Transporte • Licencia de Conducir A1 y de la Zona Sur (Ilo, Arequipa, Tacna, Moquegua). Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Asistente de Seguimiento: Requisitos: - Técnico de la carrera de Administración o carreras afines. - Experiencia previa en seguimiento de unidades de distribución. - Manejo de Microsoft Office. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Desafíos de la posición: - Seguimiento de las unidades de transporte. - Registro de reporte de horas de entregas. - Registro y envío de reporte de devoluciones. - Programar descanso y HHEE de auxiliares de reparto. - Charlas de operaciones, calidad y seguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa, rubro logística y distribución, con base en ICA, por expansión de mercado, estamos en la búqueda de un Asistente de operaciones FUNCIONES: 1. Realizar el seguimiento de los despachos en ICA y provincias 2. Monitoreo y seguimiento de GPS de las unidades de transporte 3. Registrar y resolver las ocurrencias en la entrega de pedidos diariamente y/o con las áreas involucradas 4. Registrar actas de deteriorados y logistica inversa 5. Elaborar reportes del estado de las entregas, así como de logistica inversa REQUISITOS: 1. Egresado o bachiller de la carrera de Administración o Ing Industrial 2. Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares 3. Excell nivel intermedio 4. Disponibilidad Inmediata Interesados enviar CV con referencias. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Distribución on Demand / Huachipa para realizar las siguientes funciones: - Coordinar con los transportistas las condiciones que se requieren para las operaciones de cada cliente. - Revisar y dar mantenimiento a la documentación de servicios con los clientes b2b y los transportistas. - Coordinar con las operaciones de los almacenes (clientes 3PL y 4PL) el cumplimiento de las operaciones de despacho y retorno de mercadería. - Coordinación de servicios especiales de distribución: pedidos con urgencia de entrega y/o cambios puntuales en las operaciones. Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería de Industrial, Transportes, Administración o afines. - Experiencia en el puesto mínimo 1 año. - Manejo de Excel a nivel avanzado - Deseable conocimientos de SAP - Disponibilidad para laborar en Huachipa. Nuestros beneficios: • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 50% • Alimentación cubierta al 70% • Capacitaciones constantes • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.