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Asistente operaciones servicios


Listado top ventas asistente operaciones servicios

Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 09:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="UNIMAR, empresa peruana que ofrece servicios de almacenamiento, se encuenta en búsqueda de: ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES REQUISITOS - Estudios técnicos en administración industrial, mantenimiento eléctrico, mantenimiento mecánico o afines. - Experiencia mínima de 01 año, laborando en puestos relacionados con la gestión del mantenimiento de la infraestructura (deseable con conocimiento de mantenimiento de equipos electromecánicos o afines). - Conocimientos de mantenimiento en equipos menores. - Manejo de Ms. Office a nivel básico. - SAP (deseable). - Licencia de conducir A2B (deseable). CONDICIONES DE TRABAJO - Remuneración: 1800 - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley. - Vale de alimentación. - Disponibilidad para trabajar en Sede CALLAO. - Movilidad de acercamiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="UNIMAR, empresa peruana que ofrece servicios de almacenamiento, se encuenta en búsqueda de: ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES REQUISITOS - Estudios técnicos en administración industrial, mantenimiento eléctrico, mantenimiento mecánico o afines. - Experiencia mínima de 01 año, laborando en puestos relacionados con la gestión del mantenimiento de la infraestructura (deseable con conocimiento de mantenimiento de equipos electromecánicos o afines). - Conocimientos de mantenimiento en equipos menores. - Manejo de Ms. Office a nivel básico. - SAP (deseable). - Licencia de conducir A2B (deseable). CONDICIONES DE TRABAJO - Remuneración: 1800 - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley. - Vale de alimentación. - Disponibilidad para trabajar en Sede CALLAO. - Movilidad de acercamiento.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="* Supervisar el cumplimiento de la tareas programas. * Realizar coordinaciones con terceros. * Realizar coordinaciones en la compra de repuestos y accesorios para las unidades. * Realizar un control documentario de las unidades. * Realizar programaciones en el mantenimiento preventivo y correctivo de unidades. * Realizar inspecciones de unidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de  asistente  de  operaciones.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y  super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Operaciones /Mejora continua - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de ingeniería industrial, administración o carrera a fines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Power bi a nivel intermedio. - Power App. - Conocimiento de mejora continua. - 1 año de experiencia en funciones similares. FUNCIONES: - Brindar soporte en las auditorias operativas internas en base a los procesos y estandarización de las operaciones, haciendo seguimiento a los avances e identificando oportunidades de mejora. - Realizar el levantamiento de informaciones de nuevos procesos y/o proyectos a ejecutarse en la operación asignada a fin de contribuir con información relevante para la propuesta y mejoras internas - Consolidar y Analizar los diferentes requerimientos de las operaciones asignadas, así como revisar la factibilidad y necesidad de las operaciones para su posterior proyección de recursos a utilizarse en el proceso logístico. - Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="De acuerdo al reglamento interno, el Asistente de Operaciones participa en realizar un control mas exhaustivo a las operaciones de la empresa, desde el proceso de compras y selección de insumos, hasta la operación comercialización y atención al cliente.. Realizar inventario de cada local, así como registrar y controlar las aperturas y tardanzas de nuestras sedes y sucursales. Potencialmente se necesita efectuar visitas fuera oficina y/o viajar a otras sucursales en otras provincias del territorio nacional.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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