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Asistente operaciones igv


Listado top ventas asistente operaciones igv

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un Asistente Contable que cumpla con los siguientes requisitos: - Técnico contable y/o egresado universitario - Mínimo 2 a 3 años de experiencia (indispensable) - Conocimiento en el sistema contable CONCAR (indispensable) - Conocimiento de plataformas bancarias digitales para pagos - Conocimiento en liquidación y presentación de declaraciones mensuales, IGV - RENTA, PLAME, DAOT, ETC - Conocimiento actualizado de Leyes tributarias y laborales Funciones: - Pago a proveedores en los sistemas bancarios - Elaboración de conciliaciones bancarias - Apoyo en elaboración de planillas, boletas y liquidaciones - Validez tributaria a los comprobantes electrónicos. - Apoyo en liquidación y elaboración de declaraciones - Registro de operaciones en el sistema contable - Otras que asigne su jefe inmediato Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 Sábados 09:00 – 13:00 Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de  asistente  de  operaciones.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y  super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Operaciones /Mejora continua - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de ingeniería industrial, administración o carrera a fines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Power bi a nivel intermedio. - Power App. - Conocimiento de mejora continua. - 1 año de experiencia en funciones similares. FUNCIONES: - Brindar soporte en las auditorias operativas internas en base a los procesos y estandarización de las operaciones, haciendo seguimiento a los avances e identificando oportunidades de mejora. - Realizar el levantamiento de informaciones de nuevos procesos y/o proyectos a ejecutarse en la operación asignada a fin de contribuir con información relevante para la propuesta y mejoras internas - Consolidar y Analizar los diferentes requerimientos de las operaciones asignadas, así como revisar la factibilidad y necesidad de las operaciones para su posterior proyección de recursos a utilizarse en el proceso logístico. - Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes requiere integrar a su equipo un Asistente de Operaciones. RESPONSABILIDADES: Realizar Cotizaciones y presupuestos de los diferentes servicios turísticos. Realizar reservas y programación de servicios de los diferentes paquetes turísticos. Coordinar y realizar el seguimiento diario de todas las operaciones Desarrollar y alimentar información en la biblia de operaciones. Otras funciones relacionadas al área. REQUISITOS Conocimiento de la logística operacional de los principales destinos turísticos del Perú. Conocimiento en la elaboración de de costos y tarifas. Idioma inglés: Básico Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario Experiencia mínima de 1 año. 2. Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Lima (Lima)
content="Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Distribución on Demand / Huachipa para realizar las siguientes funciones: - Coordinar con los transportistas las condiciones que se requieren para las operaciones de cada cliente. - Revisar y dar mantenimiento a la documentación de servicios con los clientes b2b y los transportistas. - Coordinar con las operaciones de los almacenes (clientes 3PL y 4PL) el cumplimiento de las operaciones de despacho y retorno de mercadería. - Coordinación de servicios especiales de distribución: pedidos con urgencia de entrega y/o cambios puntuales en las operaciones. Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería de Industrial, Transportes, Administración o afines. - Experiencia en el puesto mínimo 1 año. - Manejo de Excel a nivel avanzado - Deseable conocimientos de SAP - Disponibilidad para laborar en Huachipa. Nuestros beneficios: • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 50% • Alimentación cubierta al 70% • Capacitaciones constantes • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="De acuerdo al reglamento interno, el Asistente de Operaciones participa en realizar un control mas exhaustivo a las operaciones de la empresa, desde el proceso de compras y selección de insumos, hasta la operación comercialización y atención al cliente.. Realizar inventario de cada local, así como registrar y controlar las aperturas y tardanzas de nuestras sedes y sucursales. Potencialmente se necesita efectuar visitas fuera oficina y/o viajar a otras sucursales en otras provincias del territorio nacional.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del sector Comercial, se encuentra en búsqueda para cubrir la posición de Asistente Contable REQUISITOS: -Egresado técnico y/o universitario Contabilidad -Experiencia de 2 años en posiciones similares como asistente contable, en el sector comercio -Experiencia de 1 año en estudio contable. -Dominio office Intermedio. -Conocimientos tributarios en detracciones, retenciones y percepciones -Conocimientos tributarios en IGV e impuesto a la Renta -Disponibilidad para trabajar en Surco (cerca a la embajada) FUNCIONES -Revisión de facturas de compras y cálculo de detracciones -Procesamiento del registro de compras -Seguimiento y revisión de rendiciones de cuenta de colaboradores -Registro de facturas de ventas en portales de clientes -Procesamiento de información de cuentas corrientes bancarias (Libro Bancos) -Análisis de cuentas Beneficios: Trabajo presencial Ingreso a planilla regimen general L-S. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
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