Asistente n proyectos
Listado top ventas asistente n proyectos
Callao (Callao)
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE PROYECTOS Funciones: - Realizar seguimiento a los servicios de terceros y de materiales. - Elaborar planos según los requerimientos. - Coordinar con proveedores los requerimientos de compras. - Mantener actualizado el diario de los proyectos. Requisitos: - Bachiller en Ing. mecánica, Ing. electromecánica o afines. - Experiencia previa de 06 meses realizando funciones similares. - Conocimientos en Autodesk Inventor y/o MsProject. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente a partir del primer día de labores. - Agradable clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un asistente de proyectos. Funciones: Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas. Experiencia en supervisión, control y ejecución de obras de construcción de pequeña y gran escala. Gestión, consultoría, asesoría e interventoría de proyectos de arquitectura y urbanismo (habilitaciones urbanas). Manejo y lectura de planos topográficos. Desarrollos de renders. Formulación de expedientes técnicos y memorias de sustento de los diferentes proyectos ante entidades públicas y privadas. Conocimientos: Auto Cad o programas similares– Sketchup (3d) o similar – Lumion (renderizado) o similar – Global Mapper (Georeferencias) o similar – Photoshop – Office – Google earth y maps (importación de planos y coordenadas) Conocimiento de formulación de plano de ubicación, perimetricos en sistema WGS 84 y PSAD 56 Conocimiento de administración de proveedores, atención al cliente, excelente dicción, caligrafía y ortografía. Requisitos: 02 años de experiencia en cargos similares Egresada bachiller de arquitectura Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Ejecutar labores profesionales asistenciales relacionadas con proyectos y análisis, en campos tales como: Proyectos, servicios mineros y entidades del estado. - Asistir a personal de mayor nivel en las labores relacionadas con la gestión de proyectos en todas sus fases. Mantener controles sobre los diferentes trabajos bajo su responsabilidad y velar porque estos se cumplan de acuerdo con los programas, fechas y plazos establecidos. - Redactar informes técnicos, proyectos, normas, procedimientos y otros documentos. - Colaborar en el seguimiento del desarrollo de los proyectos y servicios de acuerdo con directrices recibidas por la jefatura. - Informar oportunamente a la jefatura cuando ocurran hechos relevantes en la ejecución normal de los proyectos. - Elaborar informes de las labores realizadas según lo establezca la jefatura respectiva. Ejecutar otras tareas propias del puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
- Elaborar metrados. - Coordinar las visitas a clientes por nuevos suministros, ampliación de carga, ampliación de suministros y estructuras. - Realizar visitas para georreferenciar los nuevos proyectos. - Supervisar las obras en proceso, para tener un control de los avances. - Efectuar los metrados de nuevos proyectos. - Autorizar la salida de materiales de los proyectos (diariamente). - Diseñar redes eléctricas. CONOCIMIENTOS: - Ejecución y supervision de obras de distribucion en MT y BT. MANEJO DE SOFTWARE: - Office (Intermedio) - AUTOCAD (Avanzado) - DLTCAD Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL - Titulado o Bachiller de la carrera de Arquitectura (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (INDISPENSABLE). - Autocad, Archicad, Photoshop a nivel intermedio FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestiona la personalización de acabados (file de clientes) - Entrevista a los clientes - Define los acabados con los clientes - Elabora renders de las propuestas de acabados - Elabora metrados y presupuestos de los acabados - Elabora detalles arquitectónicos - Asiste y dirige las actividades de los contratistas de acabados COMPETENCIAS. - Organización y Planificación - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Comunicación a todo nivel - Adaptabilidad - Pensamiento estratégico - Iniciativa BENEFICIOS - Trabajo en la ciudad del Cusco - Línea de carrera - Formación y Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, construccion, construction
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Lima (Lima)
ASISTENTE COSTOS Y PRESUPUESTOS SISTEMA CONTRA INCENDIO Empresa especialista en Sistemas Contra incendio,Sistema de Deteccion Incendio, Red Montante, equipos de bombeo, sistemas mecánicos se encuentra en la búsqueda de un asistente de costos y presupuestos. Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico, sanitario, industrial y/o afines. Manejo de AutoCAD nivel Avanzado Conocimiento de las normas NFPA (Indispensable) Manejo de Personal Operativo Descripción • Metrado y presupuesto sistema de rociadores, redes de tubería, gabinetes, equipos de bombeo. • Elaboración de presupuestos de sistemas de Rociadores, Bombeo y Redes de Gabinetes para Protección de Incendios por agua, Detección de Incendios, elaboración de planos y relacionados. • Protección de incendios por agua (rociadores, sprinklers, sistemas de bombeo, válvulas, risers), Sistemas de Detección y Alarma de Incendios • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel). • Metrado y presupuesto de equipos de bombeo de agua y desagüe. • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas:,Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Marcona Ica. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electrónica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines, en minería. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7, en Marcona Ica. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente de operaciones REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. - Bachiller de Ingeniería industrial o carreras afines. - Inglés nivel intermedio. - Excel nivel intermedio. - Conocimiento de SAP. - Conocimiento en Lean Manufacturing, Manejo de Proyectos y Producción. FUNCIONES: - Liderar y participar de las reuniones de los proyectos de innovación de producto, Ingeniería y Mejoras de Manufactura). - Desarrollar y realizar el seguimiento a los planes de acción que se obtienen de los diferentes proyectos (OR, HSE y Essential Assessment). - Soportar la implementación de proyectos de mejora / ahorros en líneas de producción (manejo de presupuestos y proveedores). - Presentar estatus de los diferentes proyectos que maneja Manufactura (análisis de información). - Participar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos que se implementan en Manufactura. - Manejar y alimentar la base de datos de los proyectos de Mejoras y Ahorros (scorecard IM / PPM). BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario acorde al mercado. - Pagos quincena y fin de mes. - Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
¡SÉ PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL! Empresa reconocida por ser líder en su rubro está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el puesto de ASISTENTE DE GESTIÓN DE PROYECTOS TI. REQUISITOS • Profesional de la carreras Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia de 6 meses en proyectos de Desarrollo Software. (No Excluyente) • Capacidad de análisis, amplio criterio y creatividad. • Control de calidad de Procesos de software (No Excluyente) • Conocimientos en gestión de proyectos bajo el PMI (No Excluyente) • Manejo avanzado de MS Office (Word, Power Point y Excel) • Alto nivel de organización. FUNCIONES • Gestión del proyecto, armado de procesos y flujos. • Levantamiento de información documentada sobre los procesos y manuales. • Elaboración y ejecución del plan de pruebas de aplicaciones. • Elaboración de los reportes de avances. • Participación en las reuniones y elaboración de actas de reunión. • Coordinación con las áreas usuarias la operativa y responsabilidades del proyecto. • Control de encargados del proyecto. • Atención de los requerimientos informáticos. BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado • Buen clima laboral • Línea de Carrera ¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LAS BAMBAS REQUISITOS: - Bachiller Universitario en Administración, Ing. Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año en labores similares. - Conocimiento en contratos. - Dominio de Excel a nivel Intermedio – Avanzado. - Residir en Cusco o Arequipa.7 FUNCIONES: 1. Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, útiles de escritorio, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marcs y/o proyectos. Darles el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos. 2. Generar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo, así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación. 3. Recepcionar y verificar las la caja Chica y de los proyectos, faenas y Contrato Marc, así como las rendiciones del personal. 4. Comprar pasajes aéreos o terrestres, generar vales de taxi y solicitar anticipos al personal técnico o administrativo para viajes o servicios de campo según sea la necesidad. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Las Bambas - Régimen: 10x10 - Contrato solo por Proyecto (3 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
Empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para próximo inicio de labores en la zona CAJAMARCA. Requisitos indispensables: - Bachiller de las carreras de Administración/ Contabilidad /Ing. Industrial /Economía/ Ingeniería industrial o afines. - Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de construcción y minería de gran envergadura, realizando la gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales. - Experiencia en proyectos en arranque. - De preferencia residir en zonas aledañas al proyecto (Cajamarca). - Conocimiento y Uso intermedio de SAP. - Trabajar bajo régimen. Principales funciones: - Gestionar los requerimientos se servicios y materiales. - Realizar el registro y reembolso del fondo fijo del proyecto y las entregas a rendir. - Garantizar los servicios básicos a los trabajadores. - Funciones a fines. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Asistente Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Técnico en Administración de empresas, Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Verificar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Verificar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida se respete. • Verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Verificar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Realizar coordinaciones administrativas con los proveedores (médicos, hotel y transporte), además recepcionar y/o solicitar las facturas de los servicios, ingresar al sistema y enviar al área de contabilidad en Lima. • Dar seguimiento al proceso de compras y/o contratación de servicios hasta el cierre de contrato. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Carreras de administracion contabilidad, ingenierías. • Disponibilidad de viaje. • Atencion al cliente. Funciones: • Responsable de generar ingresos en conjunto con el área de Proyectos, apoyo en la generación y contratación de servicios para el logro de los objetivos y metas de la empresa. • Responsable del seguimiento y control de los informes de cierre de los proyectos, tareos operativos y otros que ameriten. • Realizar el seguimiento a la emisión de las órdenes de compra y/o servicios para su difusión en operaciones y proyectos. • Preparar las carpetas para el proceso de cobranza y coordinar con área de contabilidad para la facturación correspondiente. • Promover una adecuada inversión con la liquidez de la empresa, previo análisis exhaustivo de los programas y proyectos. • Elaborar los expedientes para los procesos de licitación de proyectos en el ámbito privado y público. Beneficios: • Todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral. • Beneficios al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Hola, cómo estás? Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente Desarrollo de Producto. ¿Qué es lo que harás? - Desarrollarás con mucha creatividad y análisis cursos y programas de capacitación, programarás eventos promocionales y serás soporte en proyectos complejos de la empresa. Serás un elemento clave para el desarrollo de propuestas de capacitación acordes a las necesidades del mercado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué te pedimos? - Que tengas estudios superiores, si es en Administración, Ingeniería industrial, o alguna carrera afín tienes un punto extra. - Que tengas conocimiento en sistemas de gestión de calidad, Excel, Power BI o Gestión de proyectos. - Que seas una persona alegre, con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados. - Que puedas trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de break. Los sábados solo sería de 09:00 a 12:00 horas. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Planificación estratégica Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, product
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudio técnico o universitario completo en Ing.Comercial, Marketing, Comunicaciones o afines. • Experiencia mínima certificada de 1 año. • Experiencia realizando seguimientos de proyectos. • Experiencia brindando soporte administrativo y de atención a proveedores. • Reporte de ventas semanales. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. MISIÓN DEL PUESTO: Brindar soporte administrativo, y de atención a proveedores, según los objetivos y necesidades establecidas en el área de Marketing. BENEFICIOS: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS 1.- Profesional Universitario, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, de Energía o Industrial. 2.- Experiencia Laboral mayor a 01 en funciones similares. 3.- Cursos de Especialización en Gestión de Proyectos. 4.- Conocimientos en Refrigeración Industrial, Gestión de calidad, Seguridad y salud en el trabajo. 5.- Manejo a Nivel Intermedio de Office, Autocad, Project. FUNCIONES 1.- Desarrollar y administrar los proyectos y servicios. 2.- Identificar las necesidades del cliente interno y externo, existentes en el proyecto. 3.- Ejecutar los proyectos en sus tres fases: pre-inversión, inversión y post inversión. 4.- Evaluar la programación de los proyectos y los requerimientos para la contratación de los estudios, expedientes técnicos, obras, materiales y bienes para su ejecución. 5.- Generar los requerimientos de bienes y servicios y planificar sus tiempos de entrega en coordinación con las áreas de Logística y Compras. 6.- Supervisar la ejecución del servicio o proyecto a cargo de los contratistas y verificar el cumplimiento de las normas de SST y MA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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