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Asistente n finanzas


Listado top ventas asistente n finanzas

Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de ASISTENTE DE FINANZAS Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: • UNIVERSITARIO,Contabilidad • INDISPENSABLE Experiencia en mínima 2 años en empresas del rubro de minería (Servicios contratistas).INDISPENSABLE • experiencia en pagos, finanzas, caja • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Vocación de servicio al cliente INTERNO. • Indispensable Radicar en Arequipa BENEFICIOS • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Hacemos que se gestione los resultados económicos y financieros, promoviendo la generación de ingresos, reducción y optimización de costos y gastos. FUNCIONES: • Gestionar los costos y presupuestos. REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios de contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares (Indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:00am – 01:00pm y de 03:00pm – 06:00pm / sábados de 08:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="GRUPO UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Asistente administrativa con experiencia comprobada. - Conocimiento de caja, bancos, logística, inventarios, control de almacén. - Atención al cliente y excelente trato con las personas. - Conocimiento de equipos de computo y productos a fines. - Egresadas de las carreras de computación informática o carreras a fines. - Trabajo en equipo y por complementariedad. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="- Desarrollar modelos financieros mediante la evaluación comparativa y el análisis de procesos. - Proyección de resultados de la empresa anuales y de campaña - Análisis los datos Estados financieros para estimar las condiciones económicas y financieras de la compañía a través de indicadores - Desarrollar tablas, gráficos, hojas de cálculo y presentaciones para elaborar informes. - Control y elaboración de reportería relacionada a la finanzas y control de los movimientos intercompañias. - Actualización y seguimiento del presupuesto de la empresa. - Gestión y seguimiento de los proyectos de la empresa - Apoyo a actividades del área de Finanzas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis, Análisis de costes, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa industrial líder del sector con normas ISO y BASC. Nos encontramos en la búsqueda de un analista de planeamiento financiero que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: 1. Bachiller Economista, Administrador de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. 2. Experiencia mínima de 1 año en el área de finanzas (no tesorería) en empresas industriales y 2 años en general. 3. Experiencia en empresas con una facturación mayor a USD 50 MM 4. Indispensable: Inglés (Intermedio) y Excel (nivel Avanzado). 5. Manejo de SAP - FI (no indispensable) 6. Especialización en Finanzas Internacionales o Finanzas Corporativas (no indispensable) 7. Pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: 1) Apoyo en la automatización de procesos operativos. 2) Apoyo en el análisis de EEFF y control de gestión. 3) Apoyo en diversos temas del área. BENEFICIOS: 1.Todos los beneficios de ley desde el primer día. 2.Remuneración acorde a evaluación (pagos por banco los 25 de cada mes) 3.Alimentación cubierta al 100% por la empresa. 4.Porcentaje cubierto de EPS (optativo) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cusco (Cusco)
Empresa comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: Asistente Administrativo/Contable. Requisitos: • Egresado y/o Bachiller de la carrera de Contabilidad y Finanzas con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y contable. Funciones: • Contribuir con la gestión contable financiera. • Contribuir con el control de almacenes (manejo de inventarios y kardex) • Controlar los movimientos de caja y bancos. Competencias: • Pensamiento estratégico. • Capacidad de análisis y evaluación. • Comunicación asertiva. • Tolerancia al trabajo bajo presión. Ofrecemos: • Integrarse a una empresa líder en su sector. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Reconocida empresa en el rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de su organización: 01 Asistente de Caja / Cajero en Cajamarca Requisitos: · Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. · Experiencia 1 año como asistente de caja en bancos, aseguradora o afines. · Experiencia en atención al cliente (Deseable). · Manejo de Excel a nivel intermedio. · Manejo de sistema ERP (preferencia SAP) Funciones: · Recepción y cancelación de proformas y letras por cheque, efectivo o depósitos · Coordinar con los clientes, Brokers y proveedores. · Emitir, entregar cheques para la firma y realizar el descargo. · Enviar lo recaudado por las ventanillas a los bancos. · Realizar la entrega y descarga de cheques en el SAP. · Ingreso de facturas de pago al sistema. Condiciones: · Ingreso a planilla desde el primer día. · Atractivo paquete de beneficios. · Horario: Lunes a Viernes: 08:30 a.m. - 06:30 p.m. · Remuneración de S/. 1200 + 50 soles (riesgo de caja). · Lugar de trabajo Cajamarca. · Contrato por por reemplazo de vacaciones).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Atención al cliente Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: -Técnico o bachiller en administración, contabilidad o carreras afines. -Experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares. -Disponibilidad para laborar horario completo. -Experiencia en cuadres, arqueos, cierres. FUNCIONES: -Realizar y mantener la correspondencia exacta (cuadre de caja) del monto asignado, con el efectivo en custodia y/o responsabilidad bancaria, debe contar con los justificantes originales del movimiento de dinero (Ingresos - Egresos) efectuado. -Manejar los Fondos de caja chica en forma ordenada y adecuadamente respaldada por documentos originales que acrediten movimientos económicos realizados. -Registra directamente en el sistema los movimientos de entrada y salida de dinero. -Realizar conciliaciones bancarias en las entidades con las cuales la empresa realiza sus operaciones financieras (BCP, BBVA, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN). -Realizar liquidación de viáticos y generar TB de los vueltos del dinero que se otorga a los conductores de las unidades de transporte de la empresa. -Entregar y controlar el dinero de caja chica previa aprobación del egreso o compra a realizar mediante solicitud de gastos. -Exigir la rendición, en un plazo no superior a 24 horas, de los fondos entregados a determinados funcionarios para compra de urgencia (vale gastos menores, comprobantes de compra). -Revisar la caja chica de las diferentes sucursales, constatando la documentación necesaria de los movimientos en caja chica, para proceder a enviar esta información al área de finanzas. -Entregar movilidades a los vendedores. -Custodiar los Fondos de Caja Chica bajo adecuadas medidas de seguridad. -Realizar el pago de detracciones en la página de la SUNAT de todas las sucursales y luego generar el asiento de detracciones en el sistema de la empresa. -Generar el PG para reembolso en el sistema de la empresa una vez revisado se enviara al área de finanzas. -Reportar a su superior los movimientos de caja. -Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. -Realizar otras funciones relacionadas con Caja, que le encomiende el Jefe de inmediato. REEMPLAZO POR MATERNIDAD BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Asignación familiar, ESSALUD, Utilidades, gratificaciones, CTS. - Pago 15cenal y fin de mes. - Sueldo + horas extra. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Asistente Contable que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional universitario egresado en Contabilidad, Administración, finanzas o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y generar el registro de compras. • Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos. • Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente(a) de Tesorería. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Procesar los requerimientos de pago a favor de proveedores y colaboradores según disponibilidad en la caja y cumplir con las políticas y procedimientos del área. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Contabilidad, Economía, Administración o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en Contabilidad o Finanzas. - Experiencia general de 2 años a más. - Conocimientos básicos de contabilidad - Conocimientos de Office nivel básico. Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contabilidad, treasury, accounting, logistics
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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