Asistente n consumo
Listado top ventas asistente n consumo
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente de Reparto - Cajamarca REQUISITOS: • Secundaria completa y/o técnico. • 1 año como mínimo en experiencia en reparto de mercadería de consumo masivo y/o afines. • Ser proactivo, responsable y honesto. FUNCIONES: • Verificar las rutas y documentación asignada para la distribución con el objetivo de contribuir a un buen control. • Coordinar con el personal de reparto la verificación de la mercadería con el objetivo de asegurar que la mercadería se cargue correctamente. • Vender la mercadería rechazada cuando el documento sea boleta para lograr el objetivo de despacho diario. • Planificar la ruta asignada para asegurar un buen despacho de la mercadería. • Ejecutar otras tareas encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir con el adecuado funcionamiento del área. OFRECEMOS: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Utilidades, seguro de Es salud) • Remuneración fija + tarjeta sodexo de alimentación. • Agradable ambiente laboral, capacitación constante. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el Grupo Kobsa, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de Procesamiento de Datos. Asistente de Procesamiento de Datos Requisitos: • Ingeniería de Sistemas: egresados, trunco o estudiante mínimo 5to ciclo • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones o actividades similares • Conocimiento y manejo nivel Intermedio de: Excel, SQL, Power Bi • Conocimiento y manejo nivel básico SIS (ETL) Funciones: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1300 S/. • Los primeros 3 meses Locacion de Servicios y luego Planilla • Modalidad de trabajo: Remoto 90% y Presencial 10% (sede independencia o sede magdalena) - Horario de Lunes a Viernes 7am a 5pm y Sábados 9am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de ASISTENTE(A) DE CUENTAS POR PAGAR - PROYECTO Requisitos · Egresado(a) o Universitario(a) de la carrera de Contabilidad. · Experiencia de 1 año en el área de cuentas por pagar de rubros en general · Conocimiento del sistema SAP (Deseable) · Conocimiento de algún ERP (Indispensable) · Nivel de Excel Intermedio (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar en el Callao y trasladarse a todas las sedes · Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones · Registrar contablemente los comprobantes de pago. · Garantizar el registro correcto y transparente de los comprobantes en los tiempos establecidos. · Preparar los documentos y coordinar el envío de estos al archivo central de RANSA. · Asegurar el adecuado mantenimiento y posterior ubicación de los documentos. · Ejecutar el procedimiento de “control de calidad del registro de comprobantes de pago”. · Atención a proveedores · Reporte de manera trimestrales y semestrales de cuentas por pagar Beneficios · Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) 5x2 cuando hay cierres · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores · Movilidad y alimentación dependiendo de la hora de salida · Beneficios de ley · Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente de operaciones REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. - Bachiller de Ingeniería industrial o carreras afines. - Inglés nivel intermedio. - Excel nivel intermedio. - Conocimiento de SAP. - Conocimiento en Lean Manufacturing, Manejo de Proyectos y Producción. FUNCIONES: - Liderar y participar de las reuniones de los proyectos de innovación de producto, Ingeniería y Mejoras de Manufactura). - Desarrollar y realizar el seguimiento a los planes de acción que se obtienen de los diferentes proyectos (OR, HSE y Essential Assessment). - Soportar la implementación de proyectos de mejora / ahorros en líneas de producción (manejo de presupuestos y proveedores). - Presentar estatus de los diferentes proyectos que maneja Manufactura (análisis de información). - Participar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos que se implementan en Manufactura. - Manejar y alimentar la base de datos de los proyectos de Mejoras y Ahorros (scorecard IM / PPM). BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario acorde al mercado. - Pagos quincena y fin de mes. - Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente Contable- Piura Requisitos: • Egresado, Bachiller y/o titulada en la Carrera de Contabilidad. • Deseable tener experiencia de más de 2 años en el área contable. • Conocimiento de la normativa contable. • Excel a nivel intermedio Funciones: • Contabilizar las operaciones y movimientos de la empresa. • Declarar los impuestos en forma oportuna de acuerdo a las fechas indicadas por SUNAT. • Preparar los estados financieros en los plazos que estime la Jefatura Contable. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de ASISTENTE CONTABLE con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresado de la carrera de contabilidad, administración, afines. • Mínimo 2 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales. • Un año de experiencia en el uso del ERP NISIRA en los módulos de producción y almacén. PRINCIPALES FUNCIONES: • Registrar correctamente la información del área de producción en el sistema NISIRA, garantizando la custodia de los datos.(paletizado, transformación de la produccion,packing list,consumo de materiales). • Registro de las guías de remisión remitente en el ERP. • Verificar el cuadre del almacén del producto terminado y materia prima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Asistente de Bienestar Social Requisitos: · Bachiller/Licenciado en trabajo social. · Experiencia en empresas de consumo masivo o industriales. (Indispensable). · Office a nivel intermedio. Desafíos de la posición: · Apoyar en la ejecución de las actividades de bienestar y actividades de soporte de RRHH. · Realizar el registro, comunicación y seguimiento de descansos médicos (canjes, expedientes de subsidios) · Realizar monitoreo, visitas domiciliarias y hospitalarias, según los casos identificados que se presenten. · Evaluar y efectuar seguimientos de casos sociales, accidentes de trabajo, casos covid. · Acompañamientos de accidentes de trabajo o sucesos que se presenten en plantas o granjas de la zona. · Mantener actualizada el registro de atenciones del personal a cargo, tramites, consultas, atenciones, solicitudes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
Ver producto
Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Conocimientos: SAP, Software de Contabilidade, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: SAP, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, system
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular. Atención personalizada de llamadas. Llamadas a clientes y proveedores. Presentaciones Power Point. Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel. Informes. Manejos de agenda, concretar citas. Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Revisión y envío de correo electrónico. Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
-
Siguiente →