Asistente n ate
Listado top ventas asistente n ate
Callao (Callao)
content="Somos Freskos y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los puestos de Asistente Administrativo, Cocineros y Plancheros, para nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka en el Callao. REQUISITOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Estudios en administración o afines. - Experiencia de 1 año como asistente administrativo - Experiencia en rubro de restaurantes o fast food (deseable, no excluyente) - Promover el trabajo en equipo, ser proactivo y dinámico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS COCINERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente). - Experiencia mínima de 1 año en el puesto - Experiencia en rubro de pescados y mariscos (deseable, no excluyente). - Conocimientos en BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS PLANCHERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente) - Experiencia mínima de 6 meses en cafeterías o sangucherias - Conocimientos en elaboración de sanguches en la plancha y frituras - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REMUNERACIONES: (de acuerdo a experiencia y calificación.) Asistente Adm: entre 1200 a 1400 Cocinero: entre 1400 a 1700 Planchero: entre 1100 a 1300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita un asistente de costos y presupuestos con los rubros de construcción y Metalmecánica. Con o sin experiencia. Horario de Trabajo L-S 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Residir en zonas aledañas a Ate. Enviar pretenciones salariales en el CV. Trabajo por temporada.
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Lima (Lima)
Empresa minera requiere contratarb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DE R.R.H.H. para laborar en minería en Panamá. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo acorde al mercado Beneficios a ley desde el primer día Agradable clima laboral Viáticos cubiertos en viaje (viajes cubierto, hotel) REQUISITOS: Administración de Recursos humanos Experiencia en reclutar y seleccionar personal, planificación de planilla, gestión de trámites, beneficios sociales, etc. Disponibilidad para viajar Manejo de inglés fluido (traductora) Sólido conocimiento en office (Excel intermedio-avanzado). Residencia en Huachipa, Ate, Santa Anita (aledaños). Lugar: Minera - Panamá Se requiere disponibilidad inmediata. Debe contar con su propia lap top. Trabajará en Huachipa la sede
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Cusco (Cusco)
content="Diseñar y realizar campañas publicitarias- Utilizar el paquete de Adobe para diseño gráfico entre otros.- Elaborar y ejecutar el Plan de Marketing Digital.- implementar estrategias de comunicación y redes sociales- Creación de ideas originales para el área de Marketing.HABILIDADES Y PRINCIPALES COMPETENCIAS- Capacidad de Resolución- Trabajo en Equipo- Iniciativa- Innovación y Disrupción- Resistencia a la presión- Organización y Planificación- Atención al Detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS: Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP. Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento. De preferencia Residir en la zona de Callao Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS: Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5 Ingreso a Planilla desde el primer dia. Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para iniciar labores en el departamento de Junin, en el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS REQUISITOS: - Universitario Egresado de la carrera de Ingeniera Mecánica o carreras fines. - Disponibilidad para laborar en régimen 14x7. - Contar con Certificados de Trabajo como ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS o afines (INDISPENSABLE) con más de 1 año de experiencia. - Indispensable experiencia en el sector de construcción y/o minería. - Manejo de sistema de SAP. FUNCIONES: - Participar en la elaboración del programa de mantenimiento preventivo. - Reportar las desviaciones o posibles alertas en los equipo a través del monitoreo de condiciones de los equipos. - Asistir al supervisor de Planeamiento de Equipos en la generación de solicitudes de compra para mantenimientos planificados, con el propósito de asegurar la compra de los materiales requeridos dentro del plan de mantenimiento. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular. Atención personalizada de llamadas. Llamadas a clientes y proveedores. Presentaciones Power Point. Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel. Informes. Manejos de agenda, concretar citas. Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Revisión y envío de correo electrónico. Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: ASISTENTE DE CUMPLIMIENTO SPLAFT Requisitos: • Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en entidades del sector financiero (indispensable). • Manejo a nivel intermedio/avanzado de Office principalmente Excel. • Conocimiento deseable en temas de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, como de temas regulatorios. Responsabilidades: • Responsable de asistir en el monitoreo del Cumplimiento del SPLAFT. • Asistir en la clasificación de clientes que representen (o de señales de alerta) al riesgo de LA/FT. • Atender consultas de la red y apoyar en la gestión de alertas de clientes en bases negativas. • Apoyar en actividades de verificación del cumplimiento de la debida diligencia. • Remitir el reporte registro de operaciones, validar y enviar al regulador. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición ASISTENTE DE TIENDA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Dar soporte en las operaciones de gestión que destine el Supervisor de tienda y velar por el correcto funcionamiento operativo y comercial de la Botica y Minimarket. FUNCIONES: Coordinar con el supervisor de Tienda la realización de pedidos de mercaderia de proveedores. Brindar atención y servicio al cliente abordando sus dudas y problemas para impulsar las ventas. Asignar las tareas de tienda y dar seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del Supervisor de tienda. Detectar productos a mermar e informar a Supervisor de Tienda sobre estos productos. Realizar el cuadre de caja, resguarda el Reporte de Cuadre de Caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Verificar cobertura de personal por turno de trabajo. Efectuar y verificar el control de código de vestimenta del personal de la empresa. Mantener un buen ambiente laboral y resolver las dudas de los trabajadores. Aperturar y dar cierre de ambos locales coordinando con el Supervisor de Tienda. REQUISITOS • Tecnico/Universitaria en Administración, Contabilidad, Economia, Ing. Industrial, Relaciones Públicas, y/o carreras afines. • 2 Años en posiciones similares • Experiencia en Atención al cliente BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): ASISTENTE DE PLANIFICACION OPERATIVA REQUISITOS: • Técnico egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias, transporte o carreras afines. • 01 año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimientos en gestión de procesos. • Conocimiento general sobre legislación de transporte, traslado de mercancías, matpel y otros. • Conocimiento práctico de ruteo, cubicaje y metraje FUNCIONES: • Brindar soporte en el seguimiento, vía telefónica, a las unidades de transporte propias y terceras de operaciones de distribución asignada para su llegada en la carga. • Realizar coordinaciones con los almacenes y/ o clientes para la asignación de unidades, de transporte, estibas y resguardo según las necesidades requeridas. • Generar reportes e indicadores del proceso de asignación de unidades de transporte (disponibilidad de unidades, N° de unidades utilizadas vs. planificadas, unidades de transporte paradas, utilización de la unidad, reporte diario, reporte mensual y análisis de cuenta). Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, planeacion, planning
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN/LOGISTICO/ BREVETE A1 REQUISITOS: • Técnico egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias, transporte o carreras afines. • 01 año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimientos en gestión de procesos. • Conocimiento general sobre legislación de transporte, traslado de mercancías, matpel y otros. • Conocimiento práctico de ruteo, cubicaje y metraje FUNCIONES: • Brindar soporte en el seguimiento, vía telefónica, a las unidades de transporte propias y terceras de operaciones de distribución asignada para su llegada en la carga. • Realizar coordinaciones con los almacenes y/ o clientes para la asignación de unidades, de transporte, estibas y resguardo según las necesidades requeridas. • Generar reportes e indicadores del proceso de asignación de unidades de transporte (disponibilidad de unidades, N° de unidades utilizadas vs. planificadas, unidades de transporte paradas, utilización de la unidad, reporte diario, reporte mensual y análisis de cuenta). Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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