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Asistente medio


Listado top ventas asistente medio

Lima (Lima)
Asistente  4 HORAS DE LUNES A VIERNES C/S EXPERIENCIA.MANEJO DE ARCHIVOS.RECEPCION DE LLAMDAS.. OTROS S/300 SOLES SEMANALES. CONUNICATE AL 994305429 MARCELA PRADO
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Callao (Callao)
PERFIL: -Egresado universitario en Ing. Industrial, Seguridad y Salud Ocupacional, Ing. Ambiente y/o afines. -Experiencia no menor a 2 años en el puesto de asistente. -Experiencia en medio ambiente. -Conocimiento en las normatividad vigente de seguridad. -Conocimientos de BASC. -Conocimiento de TRI NORMAS (Seguridad, Medio ambiente e ISO) -Manejo de excel a nivel intermedio -Disponibilidad inmediata FUNCIONES: -Administrar los presupuestos del área. -Gestión con organizaciones gubernamentales en temas de medio ambiente -Apoyo en la implementación del Sistema de Gestión de BASC. -Gestión en el SAP la solicitud de compras y vales -Visitar a los ministerios de Salud y medio ambiente. -Tramite documentos para actualizar al personal Crítico de BASC. -Apoyar en la elaboración de estadísticas e indicadores de seguridad y salud ocupacional. -Otras funciones que asigna la gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (MEDIO TIEMPO – TURNO APERTURA) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar MEDIO TIEMPO (turnos apertura) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escaparate, window, escaparatista
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Lima (Lima)
Se requiere  asistente  del  hogar  medio tiempo, mujer, responsable, puntual, de lunes a sábado de 7am a 12m, servicio de cocina, limpieza, lavado, planchado y otros relacionados. Para departamento.
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Piura (Piura)
content="Empresa operadora financiera busca una Asistente Administrativa para laborar a medio tiempo, ya sea en la mañana o en la tarde en horarios previamente coordinados. Requisitos: - Mayor de edad. - Experiencia e gestion administrativa. - Conocimientos solidos en Office. - Disponibilidad a medio tiempo en horarios de 9-1 o de 2 -4 Ofrecemos: - Asegurado mensual part time. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesitan jóvenes y adultos c/s para trabajo de medio tiempo, horarios flexibles mañana o tarde, para realizar labores publicidad y marketing, atender llamadas, archivar documentos entre otros. GENERANDO ingresos 250soles semanal, grato ambiente laboral. Bajo el cargo de  asistente  de Recursos  humanos.  Solo 20 puestos disponibles. Ubicados en LOS OLIVOS. COMUNICARSE AL 922920624 Srta. GENESIS PALENCIA
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa de distribución de productos farmacéuticos y de material médico, con más de 21 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING / SERVICIO AL CLIENTE: Requisitos: Técnicos o Universitarios en farmacia, marketing, administración, ciencias de la comunicación, entre otras carreras afines Experiencia de un año en ventas de productos farmacéuticos Experiencia de ventas por teléfono, o como promotora de ventas en el rubro farmacéutico Conocimientos en Word, Excel, power point nivel medio Funciones: Gestionar las ventas acordes a las Políticas e Indicadores Gestionar las cobranzas dentro de los plazos establecidos en los documentos de venta Transmitir información adecuada de los productos y de las condiciones de venta Generar reportes Competencias: Trabajo bajo presión, buen nivel de comunicación, Trabajo en Equipo, proactiva Ofrecemos: Remuneración atractiva por encima del promedio del mercado Desarrollo profesional Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Grato ambiente Laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huancavelica (Huancavelica)
Importante empresa del sector minero, requiere contar con 01 Asistente de Permisos y Licencias para el área de Medio Ambiente, para su unidad ubicada en la sierra central. Requisitos: Profesional titulado de la carrera Ambiental o carrera afín Contar con Maestría o Diplomado. Experiencia de trabajos realizados en mina Seis años de experiencia en el puesto y tres en mina Trabajo bajo régimen de 28x14 Todos los beneficios de acuerdo a ley. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: Asistente Administrativo Requisitos: • Educación: Secretariado Ejecutivo. • Experiencia: No menor a 02 años como secretaria. • Formación: Cursos relacionados con el ámbito secretarial; Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. Conocimientos de Informática básica a nivel usuario Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En nuestra empresa farmacéutica nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para la Gerencia de Garantía de la Calidad con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios de Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines. - Dominio de inglés a nivel intermedio - Manejo de office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 3 años - Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la gerencia. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Planilla desde el primer día de inducción - Grato ambiente laboral Los interesados pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante del mercado nacional en el campo de la Electricidad y Electrónica de potencia. Somos pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de variadores de velocidad y transformadores de la industria peruana. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil indicado Requisitos: - Bachiller de la Carrera Profesional de Psicología. - Experiencia de 1 año de experiencia en el cargo indicado. - Experiencia de Manejo de procesos masivos. - Disponibilidad para laborar de manera Presencial en el distrito de Breña. Requisitos: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Reclutamiento y selección del personal. - Publicación de las ofertas de trabajo a través de los medios de comunicación (Diarios, internet o páginas web, bolsas de trabajo del ministerio). - Realizar el filtro curricular evaluando el cumplimiento del perfil de puesto. - Coordinar y programar el examen médico ocupacional. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo. - Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Promover una cultura de prevención y protección en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Apoyar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de su respectiva área de trabajo. - Otros designados por el Jefe inmediato. OFRECEMOS *Salario acorde al mercado *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Pago de horas extras Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Asistente Administrativo y de Calidad. Requisitos: - Egresados de la carrera de ingeniería industrial, Administración de Empresas o afines. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Deseable con experiencia en implementación de sistemas de gestión de calidad. - Manejo de Word y Excel nivel intermedio. Funciones: - Implementación de la trinorma que se está ejecutando en la empresa ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 45001 (Seguridad y Salud Ocupacional). - Elaboración e implementación del plan de mercado. - Otras funciones que asigne su jefe inmediato. Competencias: - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabajar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (FREE LANCE) Requisitos: - Recién Egresados o profesionales de la carrera de Psicología. - Experiencia de 01 año a cargo procesos masivos de reclutamiento y selección (Deseable en empresas de Seguridad) - Disponibilidad para laborar en ICA en horario de L-V de 8:00am a 6:00pm y sábado medio día, contratación recibo por honorarios. Funciones: - Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de reclutamiento y selección. - Reclutamiento en campo - Elaborar las publicaciones de reclutamiento y coordinar su publicación, previa validación de la jefatura, en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. - Otras asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="¡Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo!. BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Matricería Funciones: • Elaborar el plan anual de mejoras para productividad • Preparar los indicadores del área. • Elaborar planes de mantenimiento preventivo de las matrices actuales y futuras • Analizar fallas, top 5 defectos de herramentales y dispositivos • Realizar reportes quincenales de las OT programadas y ejecutadas en el modulo de Avisos de mantenimiento • Desarrollar programas de mejora continua en herramentales • Entre otras funciones inherentes a la posición que se asignen temporalmente. Requisitos: • Estudios superiores concluidos en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica • 05 años de experiencia en áreas de matricería (se consideran también el tiempo de prácticas) • Conocimientos de ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 • Conocimiento en el diseño y desarrollo de moldes y matrices • Experiencia planificando los mantenimientos. • Manejo de montacargas (Deseable) • Excel Avanzado • Inglés técnico Beneficios: • Ingreso a planilla desdel el 1er día con todos los beneficios acorde a ley • Subvención económica acorde al mercado • Almuerzos cubiertos al 75% aproximadamente • EPS cubierto al 60% aproximadamente • Bono por cumplimiento de objetivos • Precios Family & Friends de los productos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (TIEMPO COMPLETO) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar en horarios ROTATIVOS (apertura o cierre de tienda) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escaparate, window, escaparatista
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Calidad y Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Requisito: - Profesional egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en temas de calidad o sistemas de Gestión. - Conocimientos en ISO 9001. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ASISTENTE DE SSOMA ' para incorporar a su equipo. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área SSOMA. • Haber laborado en planta industrial (INDISPENSABLE). • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Vivir por la Zona aledaña (DE PREFERENCIA). FUNCIONES • Supervisar los trabajos en materia de seguridad y salud en el trabajo en los grupos empresariales nuestros. • Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Aplicar las medidas correctivas requeridas y necesarias, estipuladas en el reglamento. • Aplicar la suspensión de tareas cuando las condiciones de trabajo no sean seguras y pongan en riesgo al personal, al medio ambiente, al patrimonio o a la comunidad. • Implementar, actualizar y velar por el cumplimiento de las políticas de SST, a fin de ser adaptada a las nuevas disposiciones legales. (Conformación de comité SST, Realización de IPERC, Inspecciones SST y capacitaciones). • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato que aporte con su gestión. BENEFICIOS: • Sueldo Bruto: 1800 + Beneficios de ley • Lugar de trabajo: Callao • Horario: 8 am a 6 pm y sábados – 8:30 am a 1 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
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