Asistente gestion moderna almacen
Listado top ventas asistente gestion moderna almacen
Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se requiere contratar a 02 Asistentes de Almacén, que cubran con el siguiente perfil: 1. Residir en Arequipa. 2. Estudios técnicos en administración – logística de inventarios. 3. Conocimientos: • Manejo de Office intermedio. • Conocimientos de equipos mecánicos y herramientas de talleres. • Conocimientos en gestión de almacenes. 4. Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares,en mina (01 año, indispensable). EXCLUYENTE 5. Funciones: • Control, recepción y despacho de mercadería. • Gestión de almacén y registro de consumibles. • Ordenamiento de almacén. 6. Horario de Oficina: Lun a Vir: De 8 a.m. a 5 p.m. Sábado: De 8 a.m. a 12 p.m. SOLO SE TOMARÁ EN CONSIDERACIÓN A QUIENES CUMPLEN EL PERFIL SOLICITADO Fecha de contratación: 18/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Misión: Organizar y controlar los equipos y materiales que se manejan en almacén, y mantenerlos en buen estado para proveer a los proyectos de materiales. Requisitos: Licencia A2B Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Almacén. Experiencia en gestión de documentación relacionada al almacén, logística y actividades operativas (minina 1 año). Planificar pedidos y controlar tiempos. Atender requerimientos de las diferetnes áreas Controlar y verificar el stock de mercaderia Cumplir con el reglamento, las politicas, los procedimientos y demas disposiciones establecidadas pro la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios de venta y alquiler de maquinaria para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN REQUISITOS: - Profesional Técnico o Superior en Ingeniería, Computación, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en labores similares en el área de distribución. - Manejo a nivel Intermedio de Excel. - Manejo a nivel Básico de SAP. - Conocimiento en Logística. FUNCIONES: 1. Gestionar y coordinar la atención a los talleres de acuerdo a las solicitudes recepcionadas. 2. Consolidar y atender las solicitudes de pedido por emergencia. 3. Seguimiento y gestión para atender aquella mercadería en importación o traslado. 4. Elaboración de reportes del nivel de servicio, disponibilidad, tiempos de atención entre otros indicados a presentar a talleres. 5. Coordinar con las áreas comerciales, servicios, planeamiento y almacén a fin de asegurar una correcta atención en la entrega de repuestos y consumibles. 6. Cumplir con los Indicadores de Gestión objetivo de acuerdo a lo establecido por la Gerencia de Operaciones. 7. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Presencial (Callao). - Horario: 8:00 a 6:00 pm - Contrato solo por Proyecto (4 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Industrias San Miguel del Sur S.A.C. nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ALMACEN para los almacenes de nuestra Planta de Arequipa: REQUISITOS: - Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial - Cursos de administración y gestión de almacenes - Seminarios en inventarios y almacenaje - Conocimiento en SAP - Licencia de conducir A - 1 (indispensable) EXPERIENCIA: De 01 año en el como asistente de almacenes BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día - Alimentación cubierta al 100 % - SCTR (Cobertura para accidentes de trabajo) - Capacitación constante - Otros beneficios propios de la familia ISM.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Industrias San Miguel del Sur S.A.C. nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ALMACEN para los almacenes de nuestra Planta de Arequipa: REQUISITOS: - Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial - Cursos de administración y gestión de almacenes - Seminarios en inventarios y almacenaje - Conocimiento en SAP - Licencia de conducir A - 1 (indispensable) EXPERIENCIA: De 01 año en el como asistente de almacenes BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día - Alimentación cubierta al 100 % - SCTR (Cobertura para accidentes de trabajo) - Capacitación constante - Otros beneficios propios de la familia ISM.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para próximo inicio de labores en la zona CAJAMARCA. Requisitos indispensables: - Bachiller de las carreras de Administración/ Contabilidad /Ing. Industrial /Economía/ Ingeniería industrial o afines. - Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de construcción y minería de gran envergadura, realizando la gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales. - Experiencia en proyectos en arranque. - De preferencia residir en zonas aledañas al proyecto (Cajamarca). - Conocimiento y Uso intermedio de SAP. - Trabajar bajo régimen. Principales funciones: - Gestionar los requerimientos se servicios y materiales. - Realizar el registro y reembolso del fondo fijo del proyecto y las entregas a rendir. - Garantizar los servicios básicos a los trabajadores. - Funciones a fines. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración Contar con 2 años de experiencia en el cargo Disponibilidad para laborar de lunes a sábados Manejo de Office nivel intermedio FUNCIONES Realizar el registro de las transacciones de mercadería en el sistema de gestión de almacenes. Apoyar con la programación de despachos e ingresos y realizar seguimiento. Emitir, archivar y controlar las guías de remisión y otros documentos propios de las operaciones de almacén. Realizar el registro de las hojas de servicio en el sistema de liquidaciones Realizar otras funciones inherentes al cargo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa de distribución y venta de productos Agrícolas se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Agrónomo Asistente Administrativo de Ventas Funciones: - Realiza la gestión de venta y promoción en la tienda - Responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a los clientes. - Gestionar la cobranza de cuentas vencidas y vigentes. - Apoyar en las gestiones de Almacén e Inventarios. Requisitos: Egresados de las carreras de Agronomía, Agropecuaria, Ciencias agrarias o Administración. Experiencia mínima de 6 meses en el sector agrícola. Deseable experiencia en atención o ventas. Disponibilidad para laborar en Piura Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral - Posibilidad de línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, agronomist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa consolidada en el rubro financiero se encuentra en la búsqueda de talentos para el puesto de Asistente de Logística. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. - Contar con especialización o diplomado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Con experiencia en distribución y despacho. Experiencia en control de inventarios. Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones similares. FUNCIONES: - Coordinar, supervisar, controlar y asegurar las actividades de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de empaques, suministros diversos. - Emitir y remitir en forma oportuna los reportes requeridos por gerencia. - Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén. - Manejo de Costos y Presupuestos. - Manejo del Área Logística sobre requerimientos. - Programación de los Pedidos. - Coordinar con operadores logísticos de transporte el envío de la carga. - Supervisar la preparación de entregas, programación de los despachos por sucursales. SE OFRECE: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto