Asistente gerencia ejecutivo administrativo
Listado top ventas asistente gerencia ejecutivo administrativo
Arequipa (Arequipa)
content="Egresada de Instituto o Universidad, alto grado de responsabilidad, ganas de superación. REQUISITOS: -Manejo de office a nivel intermedio. -Manejo de Excel. -Conocimientos de comprobantes de pago. BENEFICIOS: -Linea de carrera. -Grato ambiente laboral. -Remuneración acorde al mercado. -Horario de lunes a viernes. FUNCIONES GENERALES: -Apoyo al área de gerencia. -Apoyo a la gerencia administrativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES: Control administrativo de proyectos Registro de compras y ventas Conciliación bancaria diaria Control y seguimiento de contratos de personal Control de las cajas chicas asignadas al personal Control documentario Redacción de cartas e informes. Facturación y cobranzas Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual) Gestión y apoyo en programación de pagos Reporte diario de avance de tareas Gestión mensual del SCTR Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines. Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares. Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa: Funciones: • Brindar soporte administrativo a las diversas áreas. • Coordinar las actividades encargadas por gerencia con las distintas áreas y/o jefaturas (Ica – Lima). • Custodiar los documentos administrativos. • Consolidar información diversa proporcionado por el área de operaciones. Requisitos: • Estudios universitario o técnico en administración, ingeniería industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años. • Excel intermedio. • Buena organización. • Edad Mínima de 24 años. • Disponibilidad Inmediata. • Proactividad, honestidad, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo y amabilidad. Beneficios: • Ingreso a planilla • Salario: 1,500.00 soles Las interesadas presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
En nuestra empresa farmacéutica nos encontramos en la búsqueda de un Asistente para la Gerencia de Garantía de la Calidad con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios de Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines. - Dominio de inglés a nivel intermedio - Manejo de office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 3 años - Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la gerencia. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Planilla desde el primer día de inducción - Grato ambiente laboral Los interesados pueden postular por este medio. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: Asistente Administrativo Requisitos: • Educación: Secretariado Ejecutivo. • Experiencia: No menor a 02 años como secretaria. • Formación: Cursos relacionados con el ámbito secretarial; Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. Conocimientos de Informática básica a nivel usuario Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos incorporar a un profesional en el área contable FUNCIONES • Revisar, ordenar, e ingresar al sistema toda la documentación de compras y ventas de la empresa • Preparar informes mensuales de la gestión de facturación y cobranzas para la Gerencia. • Generar la información que soporte la elaboración de las proyecciones del Flujo de Caja. • Declaración de impuestos mensuales PDT 621/601 • Elaboración de informes financieros • Revisión de planillas para pagos • Declaraciones AFP • Plame • • Realizar otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne la gerencia. REQUISITOS • Bachiller o egresado en la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 2 años en posición similar. • Conocimiento de análisis de cuentas contables. • Inmejorable actitud, facilidad de trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Reporta a la gerencia general, apoya a gerencia a supervisar al equipo de ventas que son 6 personas (6 vendedores y 6 asistente de ventas) REQUISITOS: -Estudios en ing. de minas, metalúrgico, mecánico. Si es Ing. Industrial que tenga experiencia en minería (ventas). -Con cartera de clientes en diversas industrias en especial en minería. -Experiencia mínima de 5 años en labores similares en empresas industriales, mineras,empresas del rubro metalúrgico. que conozca de tuberías, de polietileno. -Experiencia en abrir nuevos proyectos, en levantar objetivos de ventas, nuevas estrategias. -Manejo de ingles a nivel intermedio. -Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm,sábado medio día. -Disponibilidad de trabajar de manera remota (por el momento) OFRECEMOS: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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