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Asistente gerencia comercial


Listado top ventas asistente gerencia comercial

Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automovilística líder en la zona norte, con más de 20 años en el mercado, ubicados en Piura, Talara, Tumbes, Sullana y Chiclayo dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Inteligencia Comercial- Piura Funciones: - Elaboración de Manual de Procedimientos operativos. - Analizar y actualizar matriz de seguimiento. - Elaboración de informes gráficos por asesor. - Análisis de información de posventa para generar acciones futuras. - Otras funciones ligadas al área. Requisitos: - Bachiller en Ingeniería Industrial, economía o administración - Excel nivel avanzado o intermedio (conocimiento en macros) - Conocimiento en Power Bi o alguna herramienta de Bi (no indispensables) - Manejo de casos de uso y diagramas de flujo. - Conocimiento en metodología Scrum. - Conocimiento en administración de talleres (no indispensable pero si deseable) - Competencias: Analítico, creativo, ordenado y proactivo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora de Recursos Humanos del sector Salud con sede en Lima, especializada en RRHH Internacionales y Servicios del sector sanidad selecciona Asistente administrativa. Las candidatas deben de tener estudios de administración o similar (no imprescindible experiencia), sólidos conocimientos de informática y redes sociales, ganas de aprender y vocación de servicio y atención al cliente. Enviar C.V. con foto
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
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Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Para los ATC su trabajo es: - Hacer visitas a productores, visitas a intermediarios de la zona de impacto a fin de asegurar la compra de café. - Realizar las visitas de todos los productores a su cargo, hacerles conocer el programa de trabajo de la empresa y ejecución de los proyectos. - Implementar y verificar las normas de certificación en café y enseñar al agricultor las normas de certificación. - Registrar sus actividades diarias en la aplicación de la compañía. - Trabajar bajo los parámetros del presupuesto anual o mensual de acuerdo con las actividades programadas en el plan del trabajador. - Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. Formación.- Profesional Técnico, deseable con estudios en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Forestal, y/o carreras afines Conocimientos.- Conocimiento en cultivos tropicales, Excel, herramientas de gestión, técnicas de capacitación en campo, Licencia de Conducir. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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