-
loading
Solo con imagen

Asistente finanzas operador


Listado top ventas asistente finanzas operador

Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Ser partícipe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base, cambio de línea, fin de estudio. • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades. • Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST.. Requisitos: • Secundaria completa, estudios técnicos concluidos o truncos. • Uso de software básico de instrumentos geofísicos y office. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en gran altura (4,100 - 4,800 msnm) • Conocimientos básicos en exploración y conocimientos básicos en manejo de instrumentos geofísicos, tales como magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo en minería. • Disponibilidad para laborar por 1 mes en Puno. Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operator, operario, project, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración Contar con 2 años de experiencia en el cargo Disponibilidad para laborar de lunes a sábados Manejo de Office nivel intermedio FUNCIONES Realizar el registro de las transacciones de mercadería en el sistema de gestión de almacenes. Apoyar con la programación de despachos e ingresos y realizar seguimiento. Emitir, archivar y controlar las guías de remisión y otros documentos propios de las operaciones de almacén. Realizar el registro de las hojas de servicio en el sistema de liquidaciones Realizar otras funciones inherentes al cargo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de ASISTENTE DE FINANZAS Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: • UNIVERSITARIO,Contabilidad • INDISPENSABLE Experiencia en mínima 2 años en empresas del rubro de minería (Servicios contratistas).INDISPENSABLE • experiencia en pagos, finanzas, caja • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Vocación de servicio al cliente INTERNO. • Indispensable Radicar en Arequipa BENEFICIOS • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="- Desarrollar modelos financieros mediante la evaluación comparativa y el análisis de procesos. - Proyección de resultados de la empresa anuales y de campaña - Análisis los datos Estados financieros para estimar las condiciones económicas y financieras de la compañía a través de indicadores - Desarrollar tablas, gráficos, hojas de cálculo y presentaciones para elaborar informes. - Control y elaboración de reportería relacionada a la finanzas y control de los movimientos intercompañias. - Actualización y seguimiento del presupuesto de la empresa. - Gestión y seguimiento de los proyectos de la empresa - Apoyo a actividades del área de Finanzas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis, Análisis de costes, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una importante empresa industrial líder del sector con normas ISO y BASC. Nos encontramos en la búsqueda de un analista de planeamiento financiero que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: 1. Bachiller Economista, Administrador de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. 2. Experiencia mínima de 1 año en el área de finanzas (no tesorería) en empresas industriales y 2 años en general. 3. Experiencia en empresas con una facturación mayor a USD 50 MM 4. Indispensable: Inglés (Intermedio) y Excel (nivel Avanzado). 5. Manejo de SAP - FI (no indispensable) 6. Especialización en Finanzas Internacionales o Finanzas Corporativas (no indispensable) 7. Pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: 1) Apoyo en la automatización de procesos operativos. 2) Apoyo en el análisis de EEFF y control de gestión. 3) Apoyo en diversos temas del área. BENEFICIOS: 1.Todos los beneficios de ley desde el primer día. 2.Remuneración acorde a evaluación (pagos por banco los 25 de cada mes) 3.Alimentación cubierta al 100% por la empresa. 4.Porcentaje cubierto de EPS (optativo) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: Asistente Administrativo/Contable. Requisitos: • Egresado y/o Bachiller de la carrera de Contabilidad y Finanzas con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y contable. Funciones: • Contribuir con la gestión contable financiera. • Contribuir con el control de almacenes (manejo de inventarios y kardex) • Controlar los movimientos de caja y bancos. Competencias: • Pensamiento estratégico. • Capacidad de análisis y evaluación. • Comunicación asertiva. • Tolerancia al trabajo bajo presión. Ofrecemos: • Integrarse a una empresa líder en su sector. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Reconocida empresa en el rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de su organización: 01 Asistente de Caja / Cajero en Cajamarca Requisitos: · Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. · Experiencia 1 año como asistente de caja en bancos, aseguradora o afines. · Experiencia en atención al cliente (Deseable). · Manejo de Excel a nivel intermedio. · Manejo de sistema ERP (preferencia SAP) Funciones: · Recepción y cancelación de proformas y letras por cheque, efectivo o depósitos · Coordinar con los clientes, Brokers y proveedores. · Emitir, entregar cheques para la firma y realizar el descargo. · Enviar lo recaudado por las ventanillas a los bancos. · Realizar la entrega y descarga de cheques en el SAP. · Ingreso de facturas de pago al sistema. Condiciones: · Ingreso a planilla desde el primer día. · Atractivo paquete de beneficios. · Horario: Lunes a Viernes: 08:30 a.m. - 06:30 p.m. · Remuneración de S/. 1200 + 50 soles (riesgo de caja). · Lugar de trabajo Cajamarca. · Contrato por por reemplazo de vacaciones).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Atención al cliente Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: -Técnico o bachiller en administración, contabilidad o carreras afines. -Experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares. -Disponibilidad para laborar horario completo. -Experiencia en cuadres, arqueos, cierres. FUNCIONES: -Realizar y mantener la correspondencia exacta (cuadre de caja) del monto asignado, con el efectivo en custodia y/o responsabilidad bancaria, debe contar con los justificantes originales del movimiento de dinero (Ingresos - Egresos) efectuado. -Manejar los Fondos de caja chica en forma ordenada y adecuadamente respaldada por documentos originales que acrediten movimientos económicos realizados. -Registra directamente en el sistema los movimientos de entrada y salida de dinero. -Realizar conciliaciones bancarias en las entidades con las cuales la empresa realiza sus operaciones financieras (BCP, BBVA, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN). -Realizar liquidación de viáticos y generar TB de los vueltos del dinero que se otorga a los conductores de las unidades de transporte de la empresa. -Entregar y controlar el dinero de caja chica previa aprobación del egreso o compra a realizar mediante solicitud de gastos. -Exigir la rendición, en un plazo no superior a 24 horas, de los fondos entregados a determinados funcionarios para compra de urgencia (vale gastos menores, comprobantes de compra). -Revisar la caja chica de las diferentes sucursales, constatando la documentación necesaria de los movimientos en caja chica, para proceder a enviar esta información al área de finanzas. -Entregar movilidades a los vendedores. -Custodiar los Fondos de Caja Chica bajo adecuadas medidas de seguridad. -Realizar el pago de detracciones en la página de la SUNAT de todas las sucursales y luego generar el asiento de detracciones en el sistema de la empresa. -Generar el PG para reembolso en el sistema de la empresa una vez revisado se enviara al área de finanzas. -Reportar a su superior los movimientos de caja. -Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. -Realizar otras funciones relacionadas con Caja, que le encomiende el Jefe de inmediato. REEMPLAZO POR MATERNIDAD BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Asignación familiar, ESSALUD, Utilidades, gratificaciones, CTS. - Pago 15cenal y fin de mes. - Sueldo + horas extra. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.